Dragon Ball Fighterz y Xenoverse 2 celebrarán los 10 Millones de Copias Vendidas con Nuevos Desafíos y Contenido

0
190

Bandai Namco Entertainment America Inc. se complace en anunciar que dos juegos de consola basados en la popular franquicia DRAGON BALL, DRAGON BALL XENOVERSE 2 y DRAGON BALL FIGHTERZ, han superado los 10 millones de copias vendidas en todo el mundo cada uno. Ambos títulos han establecido nuevos récords de ventas para los juegos de consola de DRAGON BALL.

DRAGON BALL XENOVERSE 2 es un juego de consola lanzado en noviembre de 2016 que invita a los jugadores a adentrarse en el mundo de DRAGON BALL para luchar junto a Goku y sus amigos. Este juego aporta una amplia gama de experiencias de juego a los fans de DRAGON BALL, incluyendo una colaboración en el juego con DRAGON BALL: THE BREAKERS, otro juego de consola publicado por Bandai Namco Entertainment America Inc. DRAGON BALL XENOVERSE 2 cuenta con el mayor número de personajes jugables entre los actuales títulos de DRAGON BALL para consola, con hasta 129 personajes (incluyendo DLC de pago).

Ahora, en su séptimo año, el juego sigue manteniendo un millón de usuarios activos mensuales, con muchos fans que juegan regularmente al juego. DRAGON BALL XENOVERSE 2 seguirá actualizándose y mejorando para ofrecer una experiencia de juego profunda y duradera.

DRAGON BALL FIGHTERZ es un título para consolas lanzado en febrero de 2018 que permite a los jugadores disfrutar de batallas al estilo DRAGON BALL, con impresionantes efectos visuales y animaciones de alta calidad. Este título es el más rápido en alcanzar los 10 millones de copias vendidas en todo el mundo desde el lanzamiento del primer juego de consola de DRAGON BALL.

Este juego fue seleccionado como «Mejor juego de lucha» en The Game Awards 2018 y también está muy bien posicionado como un popular título de esports. DRAGON BALL FIGHTERZ World Tour, que comenzó en agosto de 2022, ha acogido torneos tanto offline como online para que participen jugadores de todo el mundo.

Para celebrar que cada juego ha superado los 10 millones de copias vendidas, ambos ofrecen una muestra de gratitud a los fans de todo el mundo. DRAGON BALL XENOVERSE 2 incluirá una misión de incursión especial y una campaña de bonificación de inicio de sesión.

DRAGON BALL FIGHTERZ añadirá un nuevo desafío de partidas clasificadas y dará a los jugadores acceso gratuito a los personajes del DLC del juego durante un tiempo limitado y a intervalos seleccionados del 9 de mayo al 22 de junio. Dragon Ball FighterZ tendrá una beta en Steam con código de red rollback en el segundo trimestre del 2022.

Pueden leer nuestro análisis de DRAGON BALL FIGHTERZ en este enlace y el de DRAGON BALL XENOVERSE 2 en este otro link.

source