Diablo 4 utilizará el Cliente de Battle.net para jugar con PC Game Pass cuando se lance este 28 de Marzo

0
107

Similar al funcionamiento de algunos títulos de Electronic Arts y Ubisoft, parece que el estreno de los títulos de Blizzard en PC, con Diablo 4, se hará por medio de Game Pass, el cliente propietario de Activision Blizzard. Así lo anunció hoy Microsoft en su sitio web.

¡Las puertas del infierno se están abriendo aún más y Diablo IV llegará a Game Pass a partir del 28 de marzo! No importa si tienes experiencia cazando demonios o si recién te integras al mundo de Diablo, esta guía es para ti. Acompáñame a desvelar los misterios de Santuario.

Si juegas en PC, sigue las siguientes instrucciones para ingresar al juego:

  • Abre la aplicación de Xbox en tu PC y asegúrate de haber iniciado sesión con tu cuenta de Microsoft vinculada a tu membresía de Game Pass. Haz clic en Diablo IV y después en el botón Instalar.
  • Haz clic en “Instalar Battle.net” cuando se te solicite y completa la instalación. (Si ya tienes Battle.net instalado, pasarás al siguiente paso automáticamente).
  • Deberás conectar tu cuenta de Battle.net a tu cuenta de Microsoft. Si ya tienes una cuenta de Battle.net, inicia sesión para completar la conexión, o desde aquí puedes crear una cuenta de Battle.net para realizar la conexión.
  • Una vez que hayas descargado Battle.net y conectado tus cuentas, ¡podrás completar la instalación de Diablo IV!

En el día de ayer, Diablo IV recibió la esperada actualización que añade efectos de trazado de rayos al mundo de Santuario pero activar todos los efectos es un tanto exigente. Debajo les dejamos un video grabado con una RTX 4070 SUPER y la GPU lucha por no caer debajo de los 60 FPS en 4K.

«El lanzamiento de Diablo IV fue solo el principio para nosotros. Estamos iterando con regularidad basándonos en los comentarios de los jugadores y explorando cómo podemos mejorar los efectos visuales y la oscura atmósfera del juego. La incorporación de los efectos de trazado de rayos es nuestro siguiente paso para que el brutal mundo de Santuario resulte más envolvente que nunca. Efectos como los relámpagos se reflejan ahora en charcos de sangre y agua, los sótanos y mazmorras son más inquietantes con sombras suaves y realistas, y el mundo abierto y las ciudades son más realistas con sombras y reflejos adicionales. Estamos deseando que nuestra comunidad experimente esta nueva tecnología». – Michael Bukowski, director técnico de Diablo IV.

Historia y tradición

Si recién te integras a Diablo, adéntrate directamente en el mundo demoníaco de Diablo IV sin necesidad de haber jugado los títulos anteriores. La historia tiene lugar varias décadas después de los acontecimientos de Diablo III e introduce un nuevo elenco de personajes y motivaciones en el capítulo más siniestro del universo Diablo hasta la fecha. Este es un juego independiente al que podrás acceder de inmediato y que te ilustrará cómo surgió el mundo que estás a punto de salvar. Ambientado en Santuario, un refugio construido por miembros de los Altos Cielos y los Infiernos Ardientes en guerra como un escape del conflicto incesante, comenzarás tu viaje vagando por una siniestra tierra helada. Rápidamente aprenderás sobre el regreso profetizado del demonio Lilith, la Hija del Odio, quien creó Santuario junto al arcángel Inarius. Consumida por el odio y la venganza, su deseo de conquistar y destruir el cielo y el infierno, pondrá en riesgo a todos los habitantes del Santuario mientras trae impulsos oscuros a los corazones tanto de los demonios como de los humanos. Dependerá de ti y de unos pocos elegidos oponerse a sus planes y luchar mientras se mantiene el destino de Santuario en juego.

Gameplay

Ahora que ya sabes un poco más sobre Santuario, hablemos del gameplay. Diablo IV es un RPG de acción isométrica (ARPG), donde aprovecharás habilidades poderosas y equipo para defender tu hogar de demonios y horrores de otro mundo. En Santuario, profundizarás en mazmorras rejugables generadas procedimentalmente, mientras avanzas en la historia y obtienes elementos y materiales más potentes para tu viajero. Tu personaje atravesará el mundo abierto de Santuario, avanzando a través del sistema de progresión como una de las cinco fantasías de clase que definen la experiencia: Bárbaro, Druida, Nigromante, Rogue o Hechicero. Participa en eventos mundiales, derriba fortalezas, trabaja con otros jugadores para enfrentarte a los jefes mundiales o luchar contra otros jugadores en los Campos PvP de odio. Únete o crea tu propio clan para formar alianzas con otros jugadores.

Elige tu clase

Hay 5 clases para elegir en Diablo IV. Cada uno con múltiples habilidades y talentos para adaptarse a tu estilo de juego preferido.

  • Bárbaro: El maestro de armas de Diablo IV. Empuña dos armas de 2 manos (con la capacidad de intercambiar entre ambas en el fragor del combate) mientras te acercas a tus enemigos.
  • Druida: Cambia de forma a través de Santuario como un hombre lobo o un hombre oso mientras repartes magia junto a tus mascotas animales espirituales (cada una de ellas te otorgará beneficios específicos) para asustar a todos los que te rodean.
  • Nigromante: Nunca tendrás que viajar por tu cuenta como portavoz de los muertos. Usa tu conocimiento profano para convocar tu propio grupo personal de esqueletos y un golem para luchar contra los monstruos por ti o contigo.
  • Rogue: Si no puedes elegir entre combate a distancia o cuerpo a cuerpo, ¿por qué no ambos? Muévete rápidamente en combate para apuñalar a los combatientes de cerca o dispararles con un arco desde lejos.
  • Hechicero: disfruta del tiempo alrededor del fuego mientras prendes fuego a tus enemigos (o los congelas o golpeas con rayos) con magia elemental.

Si eres nuevo en Diablo IV, te recomendamos comenzar creando un personaje en el ámbito estacional, pero no marques la opción “Omitir campaña”, primero avanza por el modo historia de Diablo IV. Las temporadas son eventos recurrentes, de tiempo limitado, desafíos, recompensas y cambios en el juego, y cuando termina una temporada, tus personajes estacionales y su progreso se convertirán en personajes no estacionales, por lo que una vez que hayas completado el modo historia, ¡tendrás lo necesario para lanzar un nuevo personaje para la Temporada 4 que saldrá en mayo! Estás a punto de adentrarte en un mundo de caos, monstruos, equipo y un conflicto entre los Altos Cielos y los Infiernos Ardientes.

Acerca de Diablo 4

«El demonio Lilith y el ángel Inarius se unieron para crear el mundo de Santuario en su anhelo por escapar del Conflicto Eterno entre el Cielo y el Infierno. Pero ahora, décadas después de los eventos de Diablo III: Reaper of Souls, se volvieron enemigos acérrimos que se declararon la guerra junto a sus respectivos seguidores. Las tierras de Santuario están plagadas de demonios incesantes, y solo los héroes más firmes podrán resistir ante la presencia de la oscuridad. Los jugadores entrarán al mundo tras haber elegido entre cinco clases: los Druidas cambiaformas, los ágiles Renegados, los Hechiceros elementales, los brutales Bárbaros y los astutos Nigromantes. A medida que crezca tu poder, podrás ir configurando tu propia experiencia de juego a tu gusto experimentando con los árboles de habilidades, para así combinar hechizos y habilidades.

Como debut en el universo de Diablo, tenemos un mundo expansivo. Los jugadores ahuyentarán a los demonios del Infierno por todas las zonas de Santuario: los bosques gélidos de las Cumbres Fracturadas, las ventosas tierras altas de Escosglen, los fétidos pantanos de Hawezar, los inhóspitos páramos de las Estepas Áridas y los desiertos de Kehjistán, que albergan la ciudad central de Caldeum. Esta experiencia no lineal consiste de una épica y cautivadora historia, más de 140 calabozos, muchísimas misiones secundarias y gran cantidad de botín. Algunos poderosos jefes de mundo emergerán de su escondite y provocarán a los jugadores para que los derroten en grupos para conseguir su botín, y las Ciudadelas aguardan a heroicos salvadores que las liberen y las devuelvan a los ciudadanos de Santuario.

Para seguir llevando la experiencia del RPG de acción a nuevas alturas, tenemos un robusto sistema de juego avanzado con el cual los jugadores seguirán acumulando poder si logran superar la gran variedad de desafíos. Tenemos la cruenta Marea Infernal, un evento que se va repitiendo y que estimula la actividad demoníaca en Santuario; nuevos Calabozos de Pesadillas que son feroces y especialmente desafiantes; un nuevo Tablero Paragón para seguir personalizando a los héroes con aún más poder; los Susurros de los Muertos, que otorgan recompensas legendarias por ciertas misiones del mundo, y los Campos del Odio, el lugar perfecto para conseguir prestigio en JcJ.»

La versión de Santuario de Diablo 4 es inmensa, y está llena de oportunidades para la aventura. Han pasado décadas desde los sucesos de Diablo III: Reaper of Souls, y Lilith, la Hija del Odio, está decidida a gobernar Santuario una vez más. La forma de controlar tus personajes en el juego es más detallada y extensa que nunca, y los jugadores podrán dejar que su curiosidad los guíe:

  • Explora más de 140 calabozos y gestas secundarias a lo largo de la campaña y más allá para obtener recompensas y profundizar la experiencia de la historia
  • Derrota a jefes de mundo en equipo junto con otros jugadores para obtener tesoros adicionales
  • Eventos locales que aparecerán por las tierras de Santuario y ofrecen recompensas rápidas
    Libera Ciudadelas que, una vez limpias de demonios corruptos y bestias hostiles, se transforman
    en puestos aliados que alteran para siempre el diseño del mundo
  • Desarrollo de personaje completo con selección de clase, muchas habilidades para controlar
    diversos poderes y una gran variedad de objetos decorativos

Ve más allá de la historia principal con más propuestas de juego avanzado sólidas:

  • Los Campos del Odio son zonas designadas para la masacre JcJ, en donde los jugadores podrán recolectar Semillas del Odio y Polvo Rojo para obtener monturas y objetos decorativos.
  • Tableros Paragón que permiten a los jugadores ir más allá del nivel máximo y usar Glifos para llevar a sus personajes a nuevos límites de poder épico.
  • Los Calabozos de Pesadillas utilizan sellos para subir la apuesta y poner a prueba las habilidades de los jugadores con mayor ferocidad dentro de los calabozos.
  • La Marea Infernal es un evento regular en el que los sirvientes de Lilith son aún más poderosos, pero conquistarla te otorgará botín de Cofres de Marea Infernal.
  • Los Susurros de los Muertos ajustan las cuentas con objetivos de mundo y misiones. ¡Completa tareas para obtener Favores Lúgubres, y luego intercámbialos por equipo legendario y más!

Requisitos Mínimos (1080p/30 Detalles Bajos):

Configuración para iniciar Diablo 4 en una resolución nativa de 1080p/resolución de renderizado de 720p, configuración gráfica baja, 30 cuadros por segundo.

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits versión 1909 o posterior
  • Procesador: Intel Core i5-2500K o AMD FX-8350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 280
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: SSD con 90 GB de espacio disponible
  • Internet: Conexión de banda ancha

Requisitos Mínimos (1080p/60 Detalles Medio):

Configuración para iniciar Diablo 4 en una resolución de 1080p, configuración gráfica media, 60 cuadros por segundo.

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits versión 1909 o posterior
  • Procesador: Intel Core i5-4670K o AMD Ryzen 1300X
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 470
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: SSD con 90 GB de espacio disponible
  • Internet: Conexión de banda ancha

Requisitos Mínimos (1080p/60 Detalles Altos):

Configuración para iniciar Diablo IV en una resolución de 1080p, configuración gráfica alta, 60 cuadros por segundo.

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits versión 1909 o posterior
  • Procesador: Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 2700X
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2060 o AMD Radeon RX 5700 XT
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: SSD con 90 GB de espacio disponible
  • Internet: Conexión de banda ancha

Requisitos Mínimos (4K/60 Detalles Ultra):

Configuración para iniciar Diablo 4 en una resolución 4K, configuración gráfica ultra, 60 cuadros por segundo.

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits versión 1909 o posterior
  • Procesador: Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 7 2700X
  • Memoria: 32 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 3080; NVIDIA GeForce RTX 40 Series para compatibilidad total con DLSS3 o AMD Radeon RX 6800 XT
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: SSD con 90 GB de espacio disponible
  • Internet: Conexión de banda ancha

Diablo IV está disponible en PC (Battle.net), Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.

La compra digital de Diablo 4 está disponible como Standard Edition, Deluxe Edition y Ultimate Edition. Cada edición digital incluye uno o más objetos que te ayudarán en tu aventura contra los engendros infernales que azotan Santuario:

  • Standard Edition: incluye acceso anticipado a la Beta abierta, la montura Portador de Luz en Diablo IV, las alas y mascota múrloc de Inarius en Diablo III, la montura Amalgama de Furia en World of Warcraft y el conjunto decorativo Oscuridad Alada Umbría en Diablo Immortal
  • Deluxe Edition: incluye todo lo mismo que la Standard Edition, más 4 días de acceso anticipado al lanzamiento de Diablo IV, el Pase de Batalla de Temporada en Diablo IV, la armadura de montura Caparazón Infernal en Diablo IV y la montura Tentación en Diablo IV.
  • Ultimate Edition: incluye todo lo mismo que la Deluxe Edition, más un desbloqueo acelerado del Pase de Batalla de Temporada en Diablo IV (incluye un Pase de Batalla de Temporada Premium, 20 niveles y un objeto decorativo) y la emoción Alas del Creador en Diablo IV.

source