Destiny 2 anuncia Crossover con Mass Effect para el 13 de Febrero – Detalles del Contenido de Pago y Gratuito

0
135

Hoy Bungie anuncia su colaboración con EA y BioWare para permitirles a los guardianes de Destiny 2 unirse a la tripulación de Normandy con nuevos decorativos y objetos en el juego que llegarán el 13 de febrero de 2024. El paquete Tripulación de Normandy estará disponible en la tienda Eververso en el juego e incluirá el set de armadura N7 para titanes inspirado en el comandante Shepard, el set Vakarian para cazadores inspirado en Garrus y el set Corredor sombrío para hechiceros inspirado en Liara.

Para celebrar la colaboración, todos los jugadores podrán reclamar el paquete de requisas de la alianza, que incluye la carcasa de defensa mejorada, la nave Fragata de exploración de la Alianza y el colibrí Transportador de la Alianza. Estos objetos estarán disponibles gratuitamente. Los jugadores también podrán obtener el remate Omnigolpe y el gesto Danza de flujo con Plata.

Hoy llegan a Destiny 2 los Deseos de Riven, nuevas aventuras semanales que estarán disponibles para todos del 30 de enero al 12 de marzo. Durante este periodo, los guardianes tendrán que completar una búsqueda cada semana para obtener un símbolo que podrán canjear por un tesoro lleno de recompensas. Elige el deseo de fuerza para ganar armas con Visión Profunda de la incursión Último Deseo, el deseo de protección para protegerte con equipamiento excepcional del año de Eclipse o el deseo de belleza para coleccionar recuerdos de eventos y materiales de elaboración ascendentes esenciales. engan estilos de juego similares.

Únete a la celebración del año de Eclipse con Momentos de Triunfo, que tendrá lugar entre el 30 de enero y el 3 de junio, y estará disponible para todos los jugadores de Destiny 2 (ciertos triunfos requieren tener una expansión o un título determinados). Este evento celebratorio sienta las bases para La Forma Final y es una invitación para que los guardianes logren una serie de triunfos que honran el último año de nuestra aventura en Destiny 2.

Tras completar el sello MMXXIII, los jugadores podrán comprar la camiseta de Momentos de Triunfo en la Tienda de Bungie mediante Recompensas de Bungie. Los jugadores que completen el triunfo Aventurero paracausal completando las incursiones y las mazmorras del año pasado podrán desbloquear un parche exclusivo mediante Recompensas de Bungie con el que podrán adornar su camiseta de Momentos de Triunfo.

Los jugadores podrán prepararse para la celebración anual de Juegos de los guardianes que empezará en marzo y Destiny 2: Hacia la Luz, una actualización de contenido disponible para todos los jugadores que estrenaremos en abril. El lanzamiento de Destiny 2: La Forma Final será el 4 de junio de 2024. Desde ese momento, los guardianes intentarán viajar al Corazón Desalentado del Viajero, enfrentarse al Testigo y reunir a sus aliados para poner fin a los diez años de guerra entre la Luz y la Oscuridad.

Sobre El Autor


source