Despiden a una idol por ir a casa de sus fans

0
79
En el sitio oficial para el grupo idol underground “?ANiMO?“, con sede en las prefecturas de Aichi y Nagoya, se informó el pasado 27 de abril que la miembro Yuzuki Sano (?????) ha sido despedida del grupo debido a que “tuvo interacciones privadas con los fanáticos”.

Idol

Recordemos que las “underground idols” son idols administradas de forma independiente que actúan constantemente en lugares pequeños en lugar de aparecer en los medios de comunicación o hacer lanzamientos de discos, lo que las hace más accesibles para los fanáticos en comparación con las grandes idols.

En fin, según el reporte presentado en el comunicado de prensa, la administración del grupo descubrió que Sano “había visitado las casas de algunos de los fanáticos y tuvo interacciones privadas con ellos” luego de un evento que finalizó el pasado 24 de abril. Ella fue despedida del grupo el pasado 25 de abril, y su agencia representante GMG Entertainment también se deshizo de ella.

En consecuencia, un concierto principal del grupo que estaba programado para el próximo 19 de mayo ha tenido que ser cancelado, y la administración ya ha enviado los reembolsos a las personas que habían adquirido sus entradas. Además, comentaron: «Continuaremos con nuestras actividades con las miembros que quedan en el grupo, y nos enfocaremos en seguir adelante en esta industria, por lo que esperamos que continúen apoyándonos».

Claro, la noticia inspiró comentarios en foros de opinión en Japón:

  • «Oh no, no fui afortunado en esta ocasión».
  • «Hmmm, ¿a qué se referirán con “interacciones privadas”?
  • «Pues creo que los fanáticos deberían haber estado complacidos, lástima que la descubrieron».
  • «¿Y qué era lo que hacía en las casas que visitaba? ¿Acaso se ponía a jugar videojuegos?».
  • «Esto me recuerda a Oshi no Ko. Si no la descubrían, igual y hasta salía embarazada».
  • «Bueno, en este caso ella era la acosadora, bastante interesante».
  • «Me pregunto si solo elegía a los fanáticos atractivos, o no hacía distinción».

Fuente: Otakomu

source