Demon Slayer: Infinity Castle revela nuevo visual con Tanjiro, Giyu y Akaza

0
10

Durante el panel especial de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en la San Diego Comic-Con, se reveló una nueva imagen promocional de la próxima película Infinity Castle. El visual presenta a Tanjiro Kamado y Giyu Tomioka enfrentándose al poderoso demonio Akaza, acompañado del lema: “Un lugar donde solo los fuertes permanecen”.

mceu-49153087511753629631268

Fechas confirmadas para su estreno internacional

video de youtube

Junto a la revelación visual, se anunció que las entradas para los cines de Estados Unidos y Canadá estarán disponibles a partir del 15 de agosto. La película llegará a la cartelera norteamericana el 12 de septiembre, como parte del estreno internacional previsto para agosto. Próximamente se anunciarán más países y detalles a través del sitio oficial del proyecto.

Infinity Castle, dirigida por Haruo Sotozaki y producida por ufotable, se estrenó en Japón el 18 de julio (hora local) y rápidamente alcanzó el primer lugar en la taquilla. Además, rompió récords nacionales por mejor día de apertura, mejor recaudación en un solo día y mejor fin de semana de estreno.

El arco final comienza: la batalla en el Castillo Infinito

La plataforma que transmite la serie en formatos subtitulados y doblados, compartió la sinopsis oficial de la película. La historia sigue a Tanjiro Kamado, quien tras perder a su familia a manos de demonios y ver a su hermana Nezuko convertida en uno de ellos, se une al Cuerpo de Exterminio de Demonios en busca de venganza y redención.

A lo largo de su travesía, Tanjiro ha combatido junto a sus compañeros Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, y ha colaborado con los Hashira, los espadachines de élite del cuerpo. Desde el heroico Kyojuro Rengoku en el Tren Infinito, pasando por Tengen Uzui en el Distrito del Entretenimiento, hasta Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji en la Aldea de los Herreros, cada batalla los ha acercado más al enfrentamiento final.

Mientras el grupo completa el Entrenamiento Hashira para la gran guerra, el demonio Muzan Kibutsuji irrumpe en la Mansión Ubuyashiki, lanzando un ataque sorpresivo que lleva a Tanjiro y los demás a un descenso inesperado al Castillo Infinito: el dominio final de los demonios. Allí comenzará la batalla definitiva entre el bien y el mal.

source