Dead Island 2 se lanzará en Steam el próximo 22 de Abril

0
110

Tras su debut en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Epic Games Store el 21 de abril de 2023, Deep Silver y Deep Silver Dambuster Studios anunciaron hoy que Dead Island 2 llegará a Steam tras vencerse su contrario de exclusividad de un año con Epic Games Store.

«Slayers de Steam, preparense: el juego de rol y acción en primera persona Dead Island 2 que ha vendido millones llegará a Steam el 22 de abril de 2024.

Para celebrarlo, Dead Island Riptide – Definitive Edition está gratis en Steam desde hoy hasta el 15 de febrero, ofreciendo a los fans de la caza de zombis una forma de mantener su sed de sangre hasta el lanzamiento de Dead Island 2. La página de Steam de Dead Island también ofrece un descuento del 75% en Dead Island: Retro Revenge.»

Como muchos sabrán, Dead Island 2 es un título patrocinado por AMD, razón por la cual solo cuenta con la tecnología FidelityFX Super Resolution 2 (FSR2) de la compañía. Por suerte, el modder «PotatoOfDoom1337» desarrolló un solución para reemplazar FSR 2.0 por DLSS, de modo que los usuarios de GPUs RTX puedan aprovechar la tecnología de Nvidia. Los interesados pueden descargar el mod en este enlace y leer cómo instalarlo.

Pueden ver nuestra galería de imágenes como también un video de gameplay de la hora hora de juego de Dead Island 2 en esta enlace.

Acerca de Dead Island 2

Ambientado en Los Ángeles, o HELL-A como se conoce en Dead Island 2, los jugadores podrán elegir entre uno de los seis bombásticos supervivientes convertidos en Slayers: Amy, Bruno, Dani, Ryan, Carla y Jacob, cada uno con su propia personalidad y habilidades únicas, estas últimas personalizables gracias al nuevo sistema de cartas de habilidad.

Con la alguna vez próspera ciudad de Los Ángeles en cuarentena debido al mortal virus zombi, depende de los Slayers, de algún modo inmune, embarcarse en un viaje épico y lleno de sangre, conocer a un colorido elenco de personajes y explorar lugares tan conocidos como Beverly Hills, Venice Beach y Santa Mónica para descubrir la verdad que se esconde tras el brote y la horrible transformación que han sufrido tras la mordedura de un zombi.

Dead Island 2 hace que la matanza de zombis sea más cercana y personal que nunca gracias al sistema F.L.E.S.H. (Fully Locational Evisceration System for Humanoids) de Dambuster, que hace que el desmembramiento de los zombis sea gloriosamente sangriento. Para ayudar en esta carnicería, el juego ofrece toneladas de armas, mods y habilidades para crear y equipar, permitiendo a los jugadores construir su propio arsenal único y devastador.

Hay docenas de tipos de zombis distintos, cada uno con sus propias mutaciones, ataques y variaciones temáticas de Los Ángeles. Si los jugadores necesitan ayuda, pueden traer a sus amigos a la refriega con el modo cooperativo (hasta tres jugadores) y asegurarse una larga estancia en HELL-A.

  • Explora HELL-A – Dead Island 2 lleva a los jugadores a través de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de los Ángeles, teñidos de horror, en un emocionante viaje desde los verdes suburbios de Beverly Hills hasta el peculiar paseo de Venice Beach.
  • Un Sandbox de Melee Brutal – El combate ofrece la experiencia en primera persona más intensa, visceral y sangrienta posible, con un montón de armas y opciones brutalmente tácticas para abrirte paso a través de la horda de zombis. Ya sea que estés rebanando, aplastando, quemando o desgarrando, queremos que lo sientas de verdad.
  • Conviértete en el cazador de zombis definitivo – Hay seis personajes para elegir, cada uno con su propia personalidad y diálogos. Puedes personalizar completamente las habilidades de cada matazombie, con nuestro nuevo sistema de habilidades que te permite reajustar las especificaciones al instante y probar las construcciones más locas.
  • Infestación Zombie – ¿Listo para experimentar el sistema de desmembramiento más avanzado de los juegos? HELL-LA está plagado de zombis que se ven y reaccionan de forma realista. Estos miserables mutados son el corazón reanimado y podrido de Dead Island 2, con docenas de tipos de zombis distintos, cada uno con sus propias mutaciones, ataques y cientos de variantes visuales con temática de LA. Nuestros monstruos son implacables, desafiantes y auténticos angelinos. ¿Serás capaz de sobrevivir?
  • Una aventura cooperativa cinematográfica – Como experiencia RPG propiamente dicha, Dead Island 2 ofrece un montón de emocionantes misiones, un alocado elenco de personajes y una emocionante historia pulp, para sumergirte de verdad en su retorcido universo. La rejugabilidad está garantizada. Añade un modo cooperativo para hasta tres jugadores y te quedarás en Los Ángeles durante un largo y sangriento viaje.

EDICIONES ESTÁNDAR, DELUXE Y GOLD

  • Edición Estándar de u$s 69.99. Aquellos que hayan hecho la rreserva recibirán el pack Recuerdo de Banoi, que incluye dos armas únicas, una ventaja especial de arma y una carta de habilidad.
  • La Deluxe Edition de u$s 74.99 y cuenta con dos packs de personaje premium que incluyen un disfraz y un arma, y el pack Armas doradas.
  • La Gold Edition de u$s 89.99 los packs Armas doradas y Armas de serie B y el pase de expansión. El pase de expansión da acceso a dos capítulos nuevos de la historia que saldrán tras el lanzamiento.

Debajo se encuentran los requisitos oficiales de PC y la resolución y tasa de FPS para cada consola. Tengan en cuenta que Dead Island 2 no soporta crossplay entre diferentes plataformas (solo admite juego cruzado entre PS4 y PS5, o Xbox One y Xbox Series).

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: AMD FX-9590 / Intel Core i7-7700HQ
  • Memoria: 10 GB de RAM
  • Gráficos: Radeon R9 390X (8192 VRAM) / GeForce GTX 1060 (6144 VRAM)
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 70 GB GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Ryzen 5 5600X / Intel Core i9-9900k
  • Memoria: 10 GB de RAM
  • Gráficos: Radeon RX 6800 XT (16384 VRAM) / GeForce RTX 2070 Super (8192 MB)
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 70 GB GB de espacio disponible

source