Cosplayer de Genshin Impact involucrado en un suicidio doble

0
410

El artículo “Cosplayer de Genshin Impact involucrado en un suicidio doble” incluye contenido sobre la temática del suicidio, se recomienda discreción al lector. Si estás pensando en hacerte daño o en intentar suicidarte, díselo inmediatamente a alguien que pueda ayudarte.

Las redes sociales en Japón explotaron luego de que dos colegialas de entre diez y veinte años de edad saltarán desde un alto piso en un complejo de departamentos directamente hacia su muerte. No es realmente una noticia hablar sobre un suicidio en tierras niponas, pero lo interesante es que ambas chicas transmitieron en directo los momentos previos a su muerte, en donde revelaron que todo involucraba a un popular cosplayer de Genshin Impact, “Pyascal (?????)“.

En un foro de comentarios se transcribieron algunos segmentos clave de lo que ambas chicas mencionan durante la transmisión en vivo, y que narran una secuencia de hechos descrita como sigue:

  • Se descubre que el popular cosplayer y streamer de Genshin Impact, “Pyascal (?????)”, estaba saliendo con una colegiala menor de edad. Este sujeto la forzaba a sostener relaciones sexuales sin protección.
  • La chica en cuestión consultó la situación con una de sus amigas, pero resultó que la otra chica también sostenía una relación con el mismo sujeto.
  • “Pyascal (?????)” es confrontado por ambas, pero él les advierte que no digan nada o que procederá legalmente contra ellas por difamación.
  • Ambas chicas piden ayuda a través de LINE, lo que las lleva a que el popular streamer “Korekore (????)” les recomiende que no vuelvan a ver a “Pyascal (?????)”. No obstante, ellas hacen caso omiso y vuelven a visitarlo, por lo que él reacciona violentamente y las insulta.
  • El peor giro de los acontecimientos ocurre, ambas chicas terminan cometiendo suicidio. “Pyascal (?????)” informa que su novia se había quitado la vida. Comentarios de simpatía y apoyo empiezan a surgir en línea.
  • Se descubren los videos transmitidos por las chicas y sus declaraciones previas a la muerte, el streamer “Korekore (????)” informa sobre los detalles y las redes sociales explotan.

Las transmisiones en vivo originales, que eran dos (una hecha por cada una de las chicas que saltaron) ya han sido eliminadas por violar las condiciones de uso de Twitter. Sin embargo, el momento exacto de la caída fue recortado y republicado por otros usuarios, como en este enlace:

Definitivamente es una secuencia de hechos bastante triste, y los videos lo hacen incluso más impactante. Ambas chicas transmitieron en vivo los momentos antes de saltar al vacío hacia su muerte, e incluso se puede escuchar el momento en el que caen. Mientras alguno creían que solo se trataba de un video de broma, los medios japoneses confirmaron la muerte de dos colegialas que saltaron desde lo alto de un edificio de departamentos:

  • Alrededor de las 03:55 horas del pasado 13 de abril, un residente encontró a dos mujeres, al parecer de entre 10 y 20 años de edad, tendidas en el suelo de un complejo de departamentos en la Ciudad de Matsudo, en la Prefectura de Chiba, y llamó a emergencias. Una de ellas ya había fallecido y se confirmó la muerte de la otra en el hospital al que había sido trasladada.
  • La Policía Prefectural de Chiba está investigando la identidad de las dos mujeres, creyendo por las condiciones a simple vista que intentaron suicidarse y saltaron desde lo alto del edificio. Una chaqueta que parecía un uniforme escolar, un teléfono móvil y zapatos de cada una fueron encontrados cerca de la terraza del décimo piso, el último del edificio.


Por supuesto, el propio cosplayer “Pyascal (?????)” compartió un comunicado en sus redes sociales, informando “su versión” de la situación. Desde entonces su cuenta se mantiene inactiva, en todos sus medios disponibles:

  • Mi novia se ha suicidado. Saltó del techo de la mano de su amiga. Era una de mis espectadoras. Intercambiábamos mensajes privados todos los días y terminé enamorándome de ella. Después de un tiempo empezamos a salir y nos conocimos mejor. Ella afirma que estaba muriendo en vida encerrada en su habitación hasta que me encontró en las redes sociales. Que ver mis transmisiones en vivo la animó lo suficiente como para volver a tener ganas de vivir, que yo lo era todo para ella. Siempre la había hecho sentir insegura que yo era muy popular en mis transmisiones. Teníamos discusiones, y cada vez descubría un nuevo lado de ella que no me gustaba, por lo que le dije que iba a distanciarme de ella.
  • Anteayer me dijo por teléfono: “Me quitaré la vida si me dejas. He venido a Tokio a morir”. Decidi reunirme con ella en persona al día siguiente y convencerla de que realmente necesitábamos darnos un tiempo. Ella se negaba desesperadamente. Intenté convencerla entre lágrimas de que este era un momento muy ajetreado para ella, con su cumpleaños a la vuelta de la esquina, y que tenía mucha ansiedad y una pesada carga mental sobre ella.
  • Poco a poco se calmó y aceptó mis palabras. Cuando nos separamos, dijo que quería abrazarme. Yo me negué. Cuando me enteré de que había saltado, llamé a la policía y les dije que quería entregarme. Vinieron a mi casa y les expliqué la situación. Después vino un detective de la policía y me dijo que yo era inocente. Rompí a llorar. Me sentí muy estúpido por no haber sido capaz de impedir que se suicidara delante de mí.
  • Si hubiera sido capaz de darle un pequeño abrazo en ese momento, tal vez seguiría viva. Yo también pensé en morir. Pero lo único que hacía era llorar cuando me acordaba de ella, y volver a llorar cuando pensaba en morir. Para ser sincero me gustaría morir y reunirme con ella lo antes posible. No creo que me perdone nunca. Aun así, quiero volver a verla y abrazarla. Cada vez que pienso en su rostro, me quiero morir. No sé si podré vivir con este pecado imperdonable sobre mis hombres, y expiaré los pecados que creo haber cometido con toda mi vida. Lo siento mucho por los familiares en duelo, por las personas afectadas y por todos los que me han apoyado hasta ahora por haber traicionado sus expectativas.
Genshin Impact

Entonces, ¿quién dice la verdad? Al final es posible que de alguna forma la situación se esclarezca, pero hasta entonces serán los espectadores, los fanáticos de Genshin Impact y del streamer “Pyascal (?????)“, y la comunidad en redes sociales quienes decidan cuál es la verdad detrás de todo esto.

Fuente: Yaraon!


source