Continúa el debate sobre los jugosos muslos de Rikka Takarada

0
284
Cada vez que se anuncia algo relacionado con la popular franquicia de SSSS.GRIDMAN, la base de fanáticos aparece para debatir sobre un tema en particular: los enormes muslos de Rikka Takarada. Generalmente esto debates se hacen mostrando algunas capturas de pantalla para el deleite de los espectadores, pero con el estreno de la película crossover Gridman Universe, los internautas tuvieron acceso a una serie de materiales de producción que dejaron boquiabiertos a más de uno.

Estos materiales fueron compartidos en un popular foro de comentarios en Japón. En la primera captura, notaron que los muslos de Rikka Takarada son el doble de gruesos que los del protagonista, Yuuta Hibiki. Ciertamente es una comparación impresionante y es imposible dejar de notarlo una vez que conoces esta información.

Rikka Takarada

Pero el segundo dato fue incluso más espectacular. Resulta que los muslos de Rikka Takarada tienen el mismo ancho que el abdomen de Chise Asukagawa, una de las chicas de SSSS.DYNAZENON. Es decir, abrazar a Chise equivale a abrazar uno de los muslos de Rikka. ¿No te parece impresionante?

Pues parece que a los internautas japoneses si les pareció una curiosidad espectacular, puesto que dejaron sus siempre elocuentes comentarios:

  • «Oh sí, que delicia».
  • «Me parece perfecto, y eso que Rikka no es para nada obesa».
  • «¡Los muslos son lo mejor!».
  • «Como fetichista de los muslos, debo admitir que nunca he visto Gridman, pero conozco perfectamente a sus chicas».
  • «Hay muchas mujeres en el mundo, pero el poder de los muslos es superior».
  • «El valor de usar una falda corta teniendo estos jugosos muslos a una edad bastante corta me parece impresionante, sí que tuvieron huevos los de Trigger».
  • «¿Son los mejores muslos de la historia del anime? Si me lo preguntan, yo digo que sí».
  • «Debo decir que los muslos de Rikka Takarada son insuperables, pero me preocupa que en el mundo real cada vez más hombres tienen mejores muslos que las mujeres».

Fuente: Otakomu

source