Call of Duty: Modern Warfare III permitirá transferir todas las Armas, Accesorios, Cosméticos y Operadores de MWII

0
199

Faltan pocos días para la presentación oficial mundial de Call of Duty: Modern Warfare III y, con esto, las comunicaciones se han activado oficialmente. Por primera vez en la historia de Call of Duty, una gran cantidad de contenido de un juego anterior de Modern Warfare, se transferirá (”carry forward”) y estará disponible en el próximo título de Modern Warfare. La transferencia de contenidos es impresionante: por ejemplo, tu arsenal disponible combinará armas de ambos títulos de Modern Warfare, lo que te proporcionará un enorme repertorio de armamentos, listo para usar desde el día uno.

El término «Carry Forward» se refiere simplemente al contenido actualmente disponible para los jugadores en Modern Warfare II y la versión actual de Call of Duty: Warzone (como armas y contenido cosmético, incluyendo lotes, operadores, otras recompensas y desbloqueos del juego), y cuánto de ello será accesible en Modern Warfare III.

Información importante: elementos que formarán parte del Carry Forward hacia MWIII

El contenido descrito previamente (armas y contenido cosmético, del que se muestran ejemplos en la imagen anterior), que ha sido desbloqueado con anterioridad o que está disponible actualmente para los jugadores de MWII, se transferirá entre MWII y MWIII.

Ahora, algunas consideraciones importantes:

  • Una pequeña cantidad de contenido puede no estar disponible si las ofertas de juego son diferentes en Modern Warfare III. Por ejemplo, si MWIII no tiene el vehículo anfibio táctico, o una pieza específica de equipo táctico o letal en cualquier modo de juego, cualquier aspecto que hayas desbloqueado para él en MWII no estará disponible en MWIII. Adicional a lo anterior, los Wartracks no pasarán de MWII a MWIII.
  • Esta guía de preguntas y respuestas no contiene referencias de la cantidad de armas y contenidos cosméticos que se han planeado específicamente para MWIII; se trata simplemente de explicar el contenido de MWII, disponible en MWIII.
  • No habrá «Carry Back» (de MWIII, hacia MWII).

1. ¿Carry Forward también se aplica a Call of Duty: Warzone (MWII)?

Sí. El contenido de Modern Warfare III se integrará en Call of Duty: Warzone, al comienzo de la Temporada 01 de Modern Warfare III, incluido todo el contenido de Modern Warfare II especificado en esta guía, en los casos en los que aplique. El contenido es acumulativo, por lo que no se eliminará ninguno de los objetos adquiridos en Call of Duty: Warzone y que se han listado previamente en el Carry Forward de MWII.

2. ¿Se puede acceder al contenido de Modern Warfare II y Modern Warfare III en Call of Duty Warzone Mobile?

Call of Duty: Warzone Mobile incluirá progresión compartida entre Modern Warfare II, la iteración actual de Call of Duty: Warzone, y Modern Warfare III como una de sus características clave. Está la intención de hacer accesibles todos los operadores, armas, proyectos de armas y equipo cosmético, así como integrar el nivel de jugador, el acceso al pase de batalla y la progresión de armas entre estos juegos. Habrá más detalles al respecto cuando nos acerquemos al lanzamiento mundial de Warzone Mobile.

3. ¿Cómo funciona Carry Forward con respecto a los Operadores que adquirí?

Para los jugadores de Modern Warfare II, todos los operadores y aspectos de operador desbloqueados se transferirán a Modern Warfare III. Esto significa que todos los operadores que un jugador de MWII haya desbloqueado, obtenido a través de un desafío o comprado (incluido el operador Oni, exclusivo de PlayStation) estarán disponibles en MWIII.

Para los jugadores de MWIII que no tengan MWII, los operadores base de MWII no estarán disponibles.

4. ¿Qué ocurre con los operadores de MWII que ya no están disponibles como paquete de la tienda o que se obtienen debido a un periodo de exclusividad (por ejemplo, un operador de temporada)? 

Para los jugadores de Modern Warfare II y Modern Warfare III, los operadores y/o aspectos exclusivos de MWII no estarán disponibles si no han sido desbloqueados o comprados. Esto afecta principalmente a los aspectos y los operadores del pase de batalla, así como a los aspectos y los operadores de BlackCell.

Ejemplo 1: La operadora Valeria (mostrada arriba) se incluyó en el Pase de Batalla de la Temporada 03. Si los jugadores no la consiguieron entonces, no podrán obtener su aspecto básico ahora.

Ejemplo 2: La operadora Io (mostrada arriba) se incluyó en la oferta de la Temporada 04 de BlackCell. Si los jugadores no la consiguieron entonces, no podrán obtener su aspecto base ahora.

5.¿Se traslada todo el contenido cosmético de los aspectos de operador?

Sí. Los lotes de aspectos de la tienda para todos los operadores de MWII se transferirán.

Ejemplo: Cuando esté disponible el lote de Inkblot Nova (ya disponible en MWII) puede ser adquirido tanto para MWII o MWIII (en sus respectivas tiendas) y el aspecto de Nova “Enigma” (mostrado arriba) puede ser obtenido.

6. ¿Qué ocurre con los operadores que aparecen tanto en MWII como en MWIII? Por ejemplo, suponiendo que el capitán Price aparezca en ambos juegos, ¿son «MWII Price» y «MWIII Price» dos agentes distintos?

No. Si el Capitán Price aparece en ambos juegos, se le considera el mismo personaje y se selecciona en la misma pantalla de menú de Operador, con todos los aspectos y otros contenidos de MWII y MWIII disponibles en este menú de selección.

¿Todas las armas de Modern Warfare II y sus proyectos se transfieren a Modern Warfare III?

Sí. Todas las armas de Modern Warfare II estarán disponibles para los jugadores de Modern Warfare III, aunque el desafío de desbloqueo asociado a cada arma deberá completarse en MWIII antes de que sea accesible en MWIII. Los proyectos también estarán disponibles en MWIII, y ciertos proyectos disponibles a través de los lotes de la tienda también se podrán comprar en MWIII.

¿Todos los accesorios de Modern Warfare II se pueden utilizar en el futuro? ¿Puedo usar accesorios de MWII en armas de Modern Warfare III?

Sí. Todos los accesorios de Modern Warfare II estarán disponibles en Modern Warfare III y también se podrán usar en armas de MWIII, siempre que se puedan acoplar al arma en cuestión.

¿Los camuflajes de armas de Modern Warfare II, incluidos los camuflajes de maestría y los otorgados por completar eventos, se conservarán?

Sí. Todos los camuflajes de armas se transferirán a Modern Warfare III. Los camuflajes de eventos limitados que solo estaban disponibles durante un periodo determinado son accesibles si los desbloqueaste en Modern Warfare II en ese momento.

10. ¿Puede un jugador usar un camuflaje de Modern Warfare II en un arma de Modern Warfare III? ¿Y los camuflajes «completistas»?

No. Los camuflajes de Modern Warfare II no se pueden equipar en armas de Modern Warfare III, y viceversa. Sin embargo, puedes equipar un camuflaje de MWII previamente bloqueado en un arma de MWII en MWIII si cumples los criterios de desbloqueo en MWIII.

11. ¿Puede un jugador subir de nivel un arma de Modern Warfare II en ambos juegos?

Sí. La progresión de las armas se actualizará continuamente entre juegos.

12. Si un Arma Táctica o Letal tiene un aspecto (como la «Granada Wumpa» del «Paquete de trazadoras: Crash Bandicoot»), ¿se transfieren?

Sí, siempre que el arma táctica o letal sea accesible y esté disponible para su uso en MWIII.

13. ¿Hay alguna razón para comprar Modern Warfare II si todas las armas están disponibles en Modern Warfare III?

Sí. Podrías tener todo tu arsenal de armas de Modern Warfare II parcial o totalmente nivelado y desbloqueado, junto con sus camuflajes asociados, listo para el lanzamiento de Modern Warfare III, siempre que dediques el tiempo adecuado a desbloquear y subir de nivel este contenido en MWII, antes (o incluso después) de jugar a MWIII.

¿Los amuletos de arma (incluidos los amuletos de dominio de arma), las calcomanías de arma, los emblemas y las pantallas de carga se transfieren?

Sí.

15. ¿Qué pasa con las apariencias de vehículos, los wartracks y las tarjetas de visita?

En general, sí. Algunos vehículos de MWII y ningún Wartrack estarán disponibles en Modern Warfare III.

¿Existe algún elemento cosmético de Modern Warfare II que no se pueda utilizar en Modern Warfare III?

En general, no; aparte de las siguientes advertencias:

  • Es posible que algunos aspectos de vehículos no estén disponibles (ver pregunta 15).
  • Los Wartracks no serán compatibles.
  • Es posible que algunos equipos tácticos y letales no estén disponibles en función de la eliminación de dichos elementos en MWIII, para ser sustituidos por equipos exclusivos de MWIII.

¿Cómo puedo saber si un paquete de la tienda de Modern Warfare II incluye contenidos que se pueden usar en Modern Warfare III?

Por el etiquetado, el cual indicará que el contenido se puede utilizar en ambos juegos. Está previsto que este etiquetado sea visible en la tienda de MWII el 16 de agosto.

En general, ¿qué ocurre si primero compro Modern Warfare III y luego compro Modern Warfare II? ¿Se seguirá compartiendo el contenido de MWII?

En general, sí. Si tienes ambos juegos, tendrás los dos conjuntos de contenidos, independientemente de cuándo los compres. La progresión de las armas se actualizará continuamente entre juegos (ver Pregunta 11), y si desbloqueas un Operador en Modern Warfare II (a través de una campaña, multijugador o un desafío de operaciones especiales), ese Operador (base) también estará disponible en Modern Warfare III.

19. ¿Todos los contenidos de Carry Forward funcionan como «Carry Back»? Por ejemplo, ¿puedo usar contenido desbloqueado de Modern Warfare III en Modern Warfare II?

No. No hay «traspaso» de Modern Warfare III a Modern Warfare II. Ningún contenido de MWIII podrá jugarse en MWII.

source