Cada vez más hombres prefieren a los trapitos, afirman

0
319
El usuario de Twitter “@cicada3301_kig” se volvió tendencia recientemente luego de asegurar que los otokonoko (también conocidos como “femboys” o “trapitos“) ya tienen las mismas posibilidades que las mujeres para enamorar a los hombres heterosexuales.

  • «El travestismo, en serio, es algo que me gustaría que experimentaran los hombres, aunque no sean fetichistas, y se dieran cuenta de que una parte importante del deseo sexual masculino se dirige al atuendo, no al cuerpo femenino».
Trapitos
  • «La parte en donde pareces una chica virgen y con aspecto extrañamente lindo es algo que solo consigues con tu atuendo, así que si posees unos cuantos atuendos y experimentas a manejarlos tú mismo de forma seria, realmente desaparecerá esa sensación de “inconformidad” y no parecerás realmente un hombre».
Trapitos
  • «Los hombres heterosexuales también los hay en muchas clases. Hay unos que ven el cuerpo femenino como objeto de su excitación, incluso si la chica no viste nada de ropa y no tienen relación con ella. Hay otros a quienes en realidad les atrae una persona por la ropa que lleva puesta, pero no se dan cuenta y creen que lo que les excita es el cuerpo femenino. Y hay otros que se enamoran a través de una relación humana (de una forma de ser), así que deberías ponerte a pensar de qué clase eres tú».
  • «Ponerte ropa del sexo opuesto y excitarte sexualmente por ello no te convierte en un homosexual, simplemente eres un fetichista. Lamentablemente, la gente se está equivocando con estas cosas debido a que la agenda LGBT está bastardizando el término con la introducción de las hormonas y los cambios quirúrgicos».

¿Y qué opinan los japoneses en los foros de comentarios? Pues revisemos:

  • «El deseo sexual parece estar arraigado en el instinto. De hecho, creo que es en gran medida una ilusión. Es más bien algo sostenido por una idea muy frágil, muy maleable».
  • «Recuerdo a una chica en mi universidad que era muy fea, y normalmente llevaba pantalones. Cuando llevó un vestido delante de todos durante un festival escolar, o algo así, todos los chicos empezaron a mirarla con deseo. No llevaba nada de maquillaje, pero empezaron a decir que era muy guapa y a preguntar por su nombre».
  • «Recuerdo que una vez el comediante Junji Takada se paseó por la calle vestido de mujer, ¡y un viejo intentó asomarse por debajo de su falda!».
  • «Bueno, creo que los atuendos dependen mucho de la situación. Por ejemplo, un uniforme de enfermera o de azafata, dependiendo de la situación es la reacción que un hombre tiene».
  • «Probablemente por eso los femboy (otoko no musume) son muy populares entre los hombres heterosexuales. Por fuera, cumplen con todos los requisitos para ser atractivos, y a muchos no les importa “lo que hay adentro”».
  • «No necesito experimentarlo para saber que los atuendos son los que excitan a un hombre. Dicho esto, no sé qué pensar, creo que depende de “qué tan hombre se mira”».
  • «Al fin y al cabo, los hombres solo responden a “lo que miran”, y como no vivimos desnudos, significa que buena parte de la excitación sexual llega desde la ropa que lleva puesta la otra persona».

Fuente: Esuteru Blog

Trapitos Trapitos Trapitos Trapitos

source