Brothers: A Tale of Two Sons recibirá un Remake y posiblemente se anuncie en The Game Awards 2023

0
72

Parece que Brothers: A Tale of Two Sons, el aclamado título de Josef Fares, el mismo creador y director de A Way Out e It Takes Two, recibirá un remake según mencionó el insider billbil_kun, quien siempre ha publicado información certera en el pasado.

Dado que la IP pertenece a 505 Games, el remake será publicado por el mismo publisher. Lo más probable es que se anuncie durante The Game Awards 2023 este 7 de diciembre y que tenga soporte para cooperativo local y online, ya que el juego original fue diseñado para un solo jugador, al margen de que dos personas pueden pueden controlar a cada hermano (uno con teclado y el otro con un gamepad).

Brothers: A Tale of Two Sons hizo su estreno en PC vía Steam y se regaló en Epic Games Store el 17 de febrero de 2022.

Sobre Brothers: A Tale of Two Sons

«Acompaña a los hermanos por su viaje épico de cuento de hadas, creado por Josef Fares, el visionario director sueco, y el desarrollador de primera Starbreeze Studios.

Controla a ambos hermanos al mismo tiempo: una mecánica de juego de un jugador, pero cooperativo… ¡Lo nunca visto!

Resuelve rompecabezas, explora los distintos escenarios y pelea controlando un hermano con cada stick.

Un hombre se aferra a la vida. A sus hijos, desesperados por curar a su padre enfermo, solo les queda una opción: deberán ponerse en camino para encontrar «El agua de la vida» y llevársela a su padre en un viaje en el que tendrán que unir fuerzas para poder sobrevivir. Uno será fuerte; el otro, débil. Uno será valiente; el otro, miedoso. Tendrán que ser… Hermanos.

¡En un viaje que nunca olvidarás!»


source