Boruto podría retrasar su regreso hasta el 2028

0
60
Esta semana, un leaker de anime en Twitter reveló que el anime de “Boruto: Naruto Next Generations” supuestamente ha sido retrasado por varios años. Anteriormente se rumoreaba que el anime estaría en pausa durante unos meses. Sin embargo, después de casi un año de espera, se ha revelado que el anime podría no regresar antes de 2027 o 2028.

El anime de “Boruto: Naruto Next Generations” comenzó en abril de 2017 después del final del anime de “Naruto Shippuden”. Desde entonces, el anime lanzó episodios semanalmente, finalizando con el episodio 293 en marzo de 2023. Desde entonces, los fanáticos han estado esperando pacientemente un anuncio sobre el regreso del anime.

Según un leaker de anime confiable en Twitter, “@Worllff”, el anime de Boruto ha sido retrasado por Studio Pierrot por unos años:

  • «El regreso de Boruto: Naruto Next Generations ha sido retrasado hasta 2027, o incluso 2028. Si cambian de opinión, la serie podría regresar antes pero con una calidad de animación menor. Si la idea no cambia, hay probabilidades de que volvamos a un formato de temporadas, convirtiéndose en el mayor proyecto de Pierrot para el universo de esta franquicia».

Recientemente, el director gerente de Studio Pierrot, Kiero Itsumi, reveló en una entrevista que el estudio de animación se enfocaría en producir anime de calidad con un formato por temporadas en lugar del formato de larga duración con algunos “algunos buenos episodios”. Con eso en mente, el director gerente reveló que estaban completamente enfocados en “Bleach: Thousand-Year Blood War” por el momento, después de lo cual podrían dirigirse a otros títulos en su poder para convertirlos en anime por temporadas.

Considerando que el manga de “Boruto: Naruto Next Generations” es una serie mensual y no tiene suficiente material fuente, los fanáticos creían que tomaría un tiempo antes de que regresara el anime. Sin embargo, con la filtración de “@Worllff”, los fanáticos ahora están seguros de que el anime no regresará pronto. Aunque uno podría querer ignorar la filtración pensando que podría ser falsa, varios fanáticos creen que el leaker es confiable. Esto se debe a que previamente ha filtrado información precisa de manera similar en el pasado.

Fuente: @Worllff en Twitter


source