Arma 3 – Creator DLC «Reaction Forces» ya disponible en Steam; Screenshots y Trailer de Lanzamiento

0
50

El editor Bohemia Interactive y el desarrollador Rotators Collective están encantados de anunciar hoy el lanzamiento de Arma 3 Creator DLC: Reaction Forces en Steam por US$ 7.99 o precio regional.

Cuando se recibe el aviso, no hay nada más importante que reaccionar con celeridad. En este nuevo Creator DLC, la clave está en que los escuadrones pequeños tomen decisiones con rapidez.

Reaction Forces ofrece nuevas armas, vehículos, equipamiento y mucho más para responder rápidamente a multitud de situaciones en los nuevos escenarios individuales y multijugador, y para mejorar tu experiencia general en el sandbox de Arma 3. Lucha contra incendios forestales desde el aire en el helicóptero Cougar o aléjate de los caminos más transitados en la camioneta MOOSE para afrontar operaciones con nuevas armas y equipamiento, desde pistolas y rifles hasta morteros teledirigidos y microdrones.

Características principales de Arma 3 Reaction Forces Creator DLC:

  • Ambientación «Futura» 2035
  • Dos nuevos rifles y dos nuevas pistolas
  • Nuevo helicóptero «Cougar» con diferentes variantes
  • Nueva camioneta «MOOSE» con diferentes variantes
  • Nuevo dron UAV
  • Dos nuevos sistemas de morteros estáticos
  • Nuevos sistemas de armamento aéreo pylon
  • Nuevos uniformes y equipamiento
  • Escenario cooperativo de mundo abierto: «Air Control»
  • Escenario cooperativo: «Quick Reaction Force»
  • Escenario competitivo: «Cashpoint»
  • Dos nuevos escenarios para combatir incendios forestales en solitario
  • Nueva música

Para descubrir todos los detalles del nuevo Creator DLC, por favor visita la página de Arma 3 Creator DLC: Reaction Forces en Steam.

Contenido de Reaction Forces:

Helicóptero Cougar

El Cougar es un helicóptero intermedio multifunción bimotor de cuatro palas que ha prestado un amplio servicio civil y militar a lo largo de los años. Las variantes civiles se emplean sobre todo para transporte y apoyo en alta mar, aunque también tienen su uso en misiones de servicio público como las de búsqueda y rescate. Algunas versiones incluso están equipadas con un sistema de flotadores de emergencia que reducen los riesgos a la hora de amerizar.

En el ámbito militar, el Cougar cuenta con bastidores para contenedores de armamento externos. Algunas variantes están equipadas con un cañón automático de 20 mm montado en el morro que aumenta enormemente su capacidad de ataque y versatilidad como helicóptero artillado.

Aprovecha sus amplísimas opciones de personalización con diversos equipamientos y diseños que te permiten adaptar el helicóptero a cualquier misión que puedas imaginar.

Camioneta MOOSE

La camioneta MOOSE es un vehículo ligero con una amplia variedad de configuraciones que presta servicio civil y militar en todo el mundo. Se emplea mucho como medio de transporte a corta distancia y tanto las fuerzas especiales como los elementos no gubernamentales la utilizan como práctica plataforma armamentística.

Aprovecha su amplia gama de módulos y opciones de personalización visuales para que tu MOOSE destaque en el frenesí del combate.

Morteros Commando y doble de 120 mm

El Commando es un mortero ligero que se monta con facilidad en el campo de batalla y puede manejar un solo artillero. El mortero doble de 120 mm es un arma de posición que puede lanzar proyectiles explosivos, de humo y guiados por láser con gran precisión a una distancia increíble en combate.

Mini-VANT RC-40

Presta mucha atención al cielo… ¡aunque, cuando oigas uno de estos drones, seguro que ya es demasiado tarde! Este VANT sumamente compacto tiene la opción de equiparse con cargas explosivas o de humo que pueden detonarse de forma remota o al impactar contra un objetivo. La variante de exploración es capaz de marcar objetivos con láser sin llamar la atención.

Dos pistolas, dos fusiles y cuatro contenedores de armas para aeronaves

  • Mk26 L5: Una pistola semiautomática con recámara de tipo .50AE de fabricación estadounidense. Se popularizó gracias a las películas de acción de la década de los 80. ¡Cómo no, hay una versión bañada en oro!
  • G19: Una pistola diseñada y fabricada en Austria con capacidad de disparo automático que suelen emplear militares y policías.
  • HADES H6: Un fusil de cerrojo de 5,56 mm moderno, ultraligero y fácil de manejar fabricado en Alemania.
  • Veles: Un fusil tipo bullpup desarrollado en Rusia con buena potencia y concebido para combate en espacios limitados.

¡Además, este contenido descargable de creadores ofrece nuevos silenciadores, ópticas y munición especial antiblindaje de 5,56 mm para aumentar tu potencia de fuego!

También presenta una letal selección de armas pesadas diseñadas para ir montadas en aeronaves que pueden convertir un inocente helicóptero de transporte en un artillado devastadoramente eficaz:

  • Contenedor de cañón automático de 12,7 mm
  • Contenedor de cañón de 20 mm
  • Contenedor de misiles DAR/DAGR x19
  • Contenedor de misiles Tratnyr HE/AP x16

Equipamiento

  • Chaqueta de cuero
  • Funda de casco con variantes para AAF, CSAT y OTAN
  • Casco de combate pesado
  • Mono y casco de piloto de helicóptero liso y ligero
  • Uniforme de bombero forestal
  • Casco rígido con ala completa para ofrecer una protección máxima en entornos expuestos
  • Bolsa de lona de gran capacidad y con marcas icónicas del Armaverse
  • Gafas de visión nocturna TNVG-B con imagen térmica a color mejorada y filtro especial para condiciones de escasa luminosidad
  • Variantes de chaleco de carga ligero y chaleco táctico con arnés
  • Paracaídas maniobrables de colores, mochilas para civiles y equipos paracaidistas de exhibición

Módulos y mecánicas

  • Módulo de efectos indicadores de impactos
  • Módulo de mecánicas de incendios
  • Tipos de puntos de ruta para lanzamiento de agua (recogida y lanzamiento de agua para IA)
  • Los diales del HUD del modelo de vuelo para helicóptero avanzado pueden habilitarse en el modo estándar (Opciones > Juego > Dificultad > Categoría: Reaction Forces)

Escenario de campaña en mundo abierto: Air Control

¡Participa en una ofensiva con armas combinadas! Prioriza misiones, transporta fuerzas especiales y haz vuelos logísticos como piloto de helicóptero para marcar la diferencia desde el cielo en las batallas que se desarrollan en tierra en un enorme escenario de campaña en mundo abierto de varias horas para 12 jugadores.

Escenarios para un jugador: Training Day y Fire Season

Familiarízate con el helicóptero Cougar, aprende a usar las cisternas para helicópteros y participa en simulacros de lanzamiento de agua en Malden. Luego de superar la formación, incorpórate al servicio activo y ayuda a proteger la isla esta temporada de incendios.

Escenario cooperativo y para un jugador: QRF

¡Responde a una llamada de emergencia y protege al objetivo valioso hasta que lleguen los refuerzos! Como fuerza de respuesta rápida, defiéndete contra oleadas de enemigos y juégate la vida contra un enemigo muy superior en este nuevo modo de juego cooperativo. No desperdicies la munición, elige bien los objetivos y trabaja codo con codo en un equipo de hasta seis personas.

Modo multijugador: Cashpoint

Se está produciendo oleadas de robos en cajeros automáticos por Malden y Tanoa. ¿Les pararás los pies a los ladrones… o serás uno de ellos? Este escenario de eliminación por equipos es para hasta 12 jugadores distribuidos en dos equipos desiguales.

Contenido adicional

Como guinda de Reaction Forces tenemos una serie de objetos adicionales, entre ellos nuevo atrezo estático, así como más de una hora de pistas de música ambiental recién compuestas.

La descarga incluye una banda sonora especialmente seleccionada en formato digital de alta calidad. Esta banda sonora consta de 11 pistas de una duración total de 38 minutos escogidas de la música ambiental que se oye al jugar Reaction Forces para ofrecer la mejor experiencia de escucha posible fuera de partida.

DATOS DE COMPATIBILIDAD PARA QUIENES NO TIENEN EL CONTENIDO DESCARGABLE

Quienes no tienen el contenido descargable Reaction Forces pueden descargar e instalar los datos opcionales del mismo por medio de la Steam Workshop de Arma 3.

Suscribirse a este elemento de Workshop permite a quienes se están planteando comprar el contenido descargable probar muchos de sus recursos antes de adquirirlo. También ofrece a quienes no tienen el contenido descargable unirse a servidores multijugador que lo emplean. No obstante, el acceso a la campaña del contenido descargable sigue siendo exclusivo para quienes lo han comprado. También se aplican otras restricciones al uso de contenido que no se ha adquirido.

Preguntas frecuentes:

¿Qué es Creator DLC?

Creator DLC (CDLC) es una marca para proyectos originales de Arma 3 realizados por desarrolladores externos y publicados por Bohemia Interactive. Este programa permite a talentosos desarrolladores externos obtener una recompensa económica por su trabajo, mientras que los jugadores pueden disfrutar de más contenido nuevo de calidad. Más información en el sitio oficial de Arma 3.

¿Por qué la instalación de Creator DLC es opcional?

Hemos decidido que sea opcional tener instalados los datos del Creator DLC. Esto es principalmente para evitar que las instalaciones normales del juego requieran mucho más almacenamiento adicional en el disco duro, incluso para aquellos que no han comprado el Creator DLC. La segunda razón es que el tema o la configuración de un Creator DLC pueden ser muy diferentes de los de un Arma 3 normal y no todo el mundo querrá que sean visibles en su juego.

¿Cómo ejecuto Reaction Forces?

Tendrás que visitar la sección de DLCs en el launcher del juego, asegurarte de que Reaction Forces está activado y cargado, y luego iniciar el juego pulsando el botón JUGAR.

¿Puedo jugar en multijugador con personas que no posean DLC?

Para que los que no son propietarios de los contenidos puedan jugar en los servidores multijugador que hacen uso de los contenidos de Reaction Forces, Rotators Collective ha publicado unos «datos de compatibilidad para no propietarios» a través de Steam Workshop. Se aplicarán restricciones al uso en el juego de activos CDLC por parte de los no propietarios. Puedes encontrar más información en la Community Wiki.

source