Arizona Sunshine 2 anunciado para (PC)VR y PSVR2 – Primeros Detalles y Trailer Cinemático

0
223

Hoy, el publisher y desarrollador Vertigo Games se enorgullecen de anunciar Arizona Sunshine 2, la secuela del exitoso shooter de zombis para VR Arizona Sunshine. Presentado durante el PlayStation Showcase 2023 de Sony Interactive Entertainment, Arizona Sunshine 2 es la secuela next-gen del apocalipsis de VR favorito de los fans, y viene cargado de acción zombi aún más «gore-geosa».

Bienvenido de nuevo a la Arizona zombificada y bañada por el sol, donde podrás volver a tomar la forma de nuestro sombrío protagonista para emprender el siguiente capítulo de un viaje de VR en busca de respuestas. En un mundo postapocalíptico en el que cada bala cuenta, experimenta la emoción del combate realista con las nuevas armas favoritas de los fans, desde escopetas hasta machetes y lanzallamas. Un sistema de combate cuerpo a cuerpo totalmente nuevo te llevará al borde de tus límites mientras matas Freds (los zombis, por si no lo sabías) como nunca antes, en plena gloria de la mutilación de nueva generación.

Narrado por las inconfundibles ocurrencias de nuestro oscuro protagonista, Arizona Sunshine 2 es una secuela directa del original que te embarca en una nueva aventura llena de miembros en busca de respuestas. ¿Y qué hay mejor que enfrentarse al pinche fin del mundo? Sobrevivir con tu nuevo mejor amigo: Buddy. Buddy no sólo es tu compañero de cuatro patas en las buenas y en las malas, sino que también es el mejor chico y te ayudará a acabar con esos molestos Freds. En esta historia (sorprendentemente desenfadada) de un hombre profundamente solo y desesperado por encontrar a otra persona viva en la Arizona postapocalíptica, nuestro héroe y Buddy se embarcan en la búsqueda de un nuevo propósito, buscando la alegría que el páramo que les rodea no puede proporcionarles.

Arizona Sunshine 2 saca el máximo partido a la última tecnología de realidad virtual, forjando una nueva frontera en la acción a golpe de sangre y zombis:

  • Entabla una inesperada amistad mientras te embarcas en un viaje cinemático en VR de intensa supervivencia.
  • Experimenta la emoción del combate manejando físicamente una gran variedad de armas, desde escopetas hasta machetes, e incluso lanzallamas.
  • Explora entornos de VR «gore-geous» de última generación, hasta llegar al pinche fin del mundo.
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 – 64 bit
  • Procesador: Intel i5-7500 / Ryzen 5 1600 equivalente o superior
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 1060 / RX 580 equivalente o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
  • Compatibilidad con RV: SteamVR
  • Notas adicionales: VR Headset required

Descubre todas las formas de matar a un Fred a través de un nuevo sistema de mutilación y gore de última generación. Arizona Sunshine 2 llegará a las plataformas de realidad virtual en 2023, y ya está disponible para agregarlo a la lista de deseados en Steam y PS VR2.

source