Amnesia: The Bunker se retrasa nuevamente y se lanzará el 6 de Junio, pero habrá Demo en Steam el 22 de Mayo

0
193

Frictional Games anunció hoy que próxima entrega de la serie Amnesia sufre otro retrasa y se lanzará ahora en PC vía Steam, GOG y Epic Games Store, como también en Xbox One, Xbox Series S|X, PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 6 de junio. Previamente, estaba programado para lanzarse el 23 de mayo y previo a eso iba a salir en marzo.

“Estamos pasando por el proceso de certificación y nos hemos encontrado con varios crashes raros, muy difíciles de identificar, reproducir y, por lo tanto, también solucionar”, dijo el líder creativo de Amnesia: The Bunker, Fredrik Olsson, en un mensaje de video. “Simplemente no podemos hacer que sea el momento. La alternativa hubiera sido pedirle al equipo que trabajara los fines de semana o las noches, pero eso simplemente no es algo que hacemos aquí en Frictional”.

Fredrik Olsson también anunció en el video que el 22 de mayo habrá una demo de Amnesia: The Bunker que será exclusiva para los usuarios de PC vía Steam. La noticia también fue publicada en la cuenta de Twitter de Frictional Games.

Amnesia: The Bunker transformará el género de terror y supervivencia con un énfasis completamente nuevo en la libertad del jugador y la exploración en un mundo semiabierto, más de una década después de que Amnesia: The Dark Descent lo redefiniera. Durante la Primera Guerra Mundial, los jugadores explorarán un búnker francés como Henri, el único soldado superviviente, e intentarán escapar de la Bestia sobrenatural que merodea por sus túneles y pasillos.

«Amnesia: The Bunker es la nueva entrega de la franquicia Amnesia y trae nuevas mecánicas a la querida serie de terror. Por primera vez, los jugadores están equipados con altos niveles de libertad que influyen en el desarrollo del juego, eligiendo su estilo de juego mientras exploran a voluntad este mundo semiabierto. Sin casi escenas prefabricadas y con una tensión constante provocada por una amenaza siempre presente, depende de cada jugador afinar su enfoque de supervivencia.

A diferencia de sus juegos anteriores de Amnesia, The Bunker presentará un nuevo tipo de aventura de terror y supervivencia que incorpora una jugabilidad emergente y el agregado de elementos sandbox. Los jugadores tendrán el control total de sus decisiones en todo momento. Armados con un revólver y una ruidosa linterna de dínamo, los jugadores caminarán por un búnker de la Primera Guerra Mundial en los zapatos de un soldado francés preocupado por su amnesia y perseguido por una criatura de otro mundo.

Hay múltiples soluciones disponibles para cada tarea, puzles y enfoque de los obstáculos del juego; depende de ti decidir tus movimientos. Los tenebrosos pasillos y túneles oscuros son quizás la última de las amenazas que acechan cada uno de tus movimientos. Cuando todos están muertos, las raciones se están agotando y solo queda una bala en el cañón del arma, depende de ti enfrentar los terrores opresores del Bunker y salir con vida.

En un mundo semiabierto, Amnesia: The Bunker anima al jugador a explorar y experimentar, usando el ingenio y cualquier herramienta que esté a su disposición para superar los horrores que se avecinan. Los jugadores sentirán una cantidad estresante de poder en sus manos. Cada decisión cambiará el resultado de cómo responde el juego como consecuencia de las elecciones realizadas. Este nuevo giro en el juego agrega nuevas profundidades y tensión constante al juego, lo que obliga a los jugadores a crear nuevos caminos estratégicos en cada partida.»

  • Elección del jugador: jugabilidad emergente en una experiencia de supervivencia de terror sandbox
  • Entorno sin guión: objetos, amenazas y recursos, cambios en cada partida
  • Amenazas horribles adaptables: una criatura espantosa siempre presente que acecha al jugador.
  • Inmersión táctil: niveles completamente nuevos de interacción con el mundo a través de la resolución de acertijos y el manejo de herramientas.
  • Historia absorbente pero aterradora: experimente el infierno en la tierra en una historia ficticia espantosa
  • Atmósfera fascinante y tensión: efectos de iluminación mejorados y efectos de sonido cuidadosamente diseñados para una experiencia de terror real.
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 / 8 / 10, 64-bits
  • Procesador: Core i3 / AMD FX 2.4Ghz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: OpenGL 4.0, Nvidia GTX 460 / AMD Radeon HD 5750 / Intel HD 630
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 / 8 / 10, 64-bits
  • Procesador: Core i5 / Ryzen 5
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: OpenGL 4.3, Nvidia GTX 680 / AMD Radeon RX 580 / Intel Xe-HPG
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible


source