AMD regala Star Wars Jedi: Survivor hasta el 1° de Abril con la Compra de Procesadores Ryzen 7000

0
27

Tras el lanzamiento de la serie de procesadores Ryzen 7000, AMD anuncia hoy un nuevo bundle que ofrece a los jugadores que compren procesadores selectos de dicha serie, acceso a la esperada secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, Star Wars Jedi: Survivor, desde hoy hasta el 1 de abril de 2023.
Los jugadores recibirán un código con su compra y tendrán hasta el 6 de mayo de 2023 para adquirir su copia de Star Wars Jedi: Survivor. Para obtener más información, los jugadores pueden visitar www.amd.com/JediSurvivor. Para Latinoamérica, pueden encontrar los resellers autorizados aquí. El código se deberá canjear en AMD Rewards, el portal de canje de juegos de AMD.
Los procesadores participantes de dicha promoción son los siguientes:
«STAR WARS Jedi: Survivor, retoma la historia cinco años después de los acontecimientos de STAR WARS Jedi: Fallen Order. Cal debe mantenerse siempre un paso por delante del Imperio y su constante persecución, mientras sigue cargando con el peso de ser uno de los últimos Jedi de la galaxia.
Jedi: Survivor es un juego desarrollado por el veterano equipo de Respawn Entertainment en el que se ampliarán las historias, mundos y personajes emblemáticos de STAR WARS, y los emocionantes combates de Jedi: Fallen Order.
STAR WARS Jedi: Survivor se está desarrollando para la generación actual de videoconsolas y pretende crear una experiencia de juego de STAR WARS más profunda y amplia para que la disfrute todo el mundo cuando el juego se lance en 2023.»


Rosario. Santa Fe. Argentina
Si crees que nuestro trabajo merece reconocimiento y te gustaría ayudarnos, te agradeceríamos que nos apoyes con una donación.

source