2XKO es el nombre Oficial que recibe el Juego de Lucha 2Vs2 de League of Legends – Nuevo Trailer de Gameplay

0
114

Riot Games anunció que su juego de lucha free-to-play 2Vs2, previamente llamado Project L, se titula oficialmente 2XKO y el estudio lo celebra con el arte oficial y un nuevo trailer de gameplay mostrando varios de los personajes del mundo de Runeterra. Una demo jugable estará disponible en la EVO Japón del 27 al 29 de abril según se anunció en el sitio web oficial del juego.

Por ahora no se anunciaron plataformas ni fecha de lanzamiento, pero está de más decir que probablemente haga su estreno en PC. 2XKO ya cuenta con cuentas de redes sociales en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram TikTok.

Hace más de un año, el productor ejecutivo Tom Cannon y el director del juego Shaun Rivera, habían publicado hoy un diario de desarrollo de Project L (ahora 2XKO), su juego de lucha gratuito basado en el universo de Runeterra.

El video, que cuenta con subtítulos en español, detalla las mecánicas base del juego (ya sea en cuanto a movimientos o golpes) como también el sistema de batalla tag con mecánicas como assist actions, handshake tag y dynamic save (o combo breaker).

También se ven en acción personajes previamente no confirmados, además de una actualización sobre el arte y movimientos de Illaoi, que también se puede ver en movimiento en la build interna de Riot Games.

Sobre El Autor


source