La aclamada simulación de gran estrategia de Paradox Interactive, Victoria 3, ha vendido 500,000 unidades desde su lanzamiento el 25 de octubre, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más exitosos de la historia de Paradox. El juego también recibirá una serie de importantes actualizaciones, añadiendo una mayor inmersión histórica, más opciones diplomáticas y una mejor planificación militar.
Nominado como “Mejor juego de simulación/estrategia” en The Game Awards, Victoria 3 es una simulación sandbox del mundo entre 1836 y 1936, un siglo de rápida innovación tecnológica, transformación social y revolución política. Su detallada representación de la población y los recursos de todo el mundo presenta una rica fuente de emocionantes historias alternativas, y estas historias están siendo escritas por cientos de miles de jugadores. Los jugadores que quieran apoyar a Victoria 3 en The Game Awards pueden votar aquí.
El equipo de desarrollo de Victoria 3 ha publicado recientemente su road map para las mejoras y actualizaciones del juego, incluyendo algunos cambios muy solicitados en la información disponible para los jugadores y nuevas formas de influir en los aliados potenciales en las jugadas diplomáticas.
“Ver a Victoria 3 nominado a los Game Awards de este año es un momento que marca nuestra carrera y no podríamos estar más contentos de compartir este logro con nuestros jugadores”, dijo Martin Anward, director de juego de Victoria 3 en Paradox Development Studio. “Nuestros jugadores han hecho todo esto posible y es sólo el principio. Estamos comprometidos con el apoyo a Victoria 3 y seguiremos añadiendo más contenido al juego.”
Durante el último mes, los jugadores de Victoria 3 han transformado su globo terráqueo de muchas maneras diferentes. Lo han hecho:
500.000500kcopiascopiesinteractiveMejor juego de simulación/estrategiaParadoxsoldthe game awardsunitsVictoria 3
Rosario. Santa Fe. Argentina
Si crees que nuestro trabajo merece reconocimiento y te gustaría ayudarnos, te agradeceríamos que nos apoyes con una donación.