Al igual que ha sucedido con otras demos (como la de The Quarry) cuyos archivos del juego se descargan por completo para jugarla, un cracker ha encontrado una forma de jugar la versión completa del remake de Dead Space, el cual había recibido una demo de 90 minutos en Steam el pasado 15 de mayo.
Si bien no vamos entrar demasiado en detalles sobre el procedimiento ni poner enlaces a los archivos necesarios para el mismo, el exploit es básicamente un bypass de Denuvo, para el cual primero se debe generar un token de la protección con el servidor de Irdeto y luego el juego se puede correr el juego modificando algunos archivos y ejecutándolo desde un conocido emulador de Steam. El exploit también menciona que no hay que hacer actualizaciones de Windows, ya que esto anularía el token de Denuvo.
Si no han jugado el Dead Space Remake, pueden leer nuestro análisis en este enlace. Aquellos que tengan un GPU de Nvidia, pueden forzar el Resizable Bar para obtener un gran aumento de rendimiento.
Fiel a la emocionante visión del juego original, Dead Space ha sido completamente reconstruido desde cero con el motor Frostbite para nuevas consolas y PC, ofreciendo audio mejorado, y efectos visuales nítidos y escalofriantes que han sido cuidadosamente reinventados para alcanzar un nuevo nivel de inmersión y calidad. Los jugadores también encontrarán que hay más que explorar a bordo de la USG Ishimura esta vez mientras reviven la historia con elementos narrativos recientemente agregados. La nave hará que los jugadores cuestionen su propia cordura a medida que se adentran en ella y comienzan a descubrir sus secretos, peleando por su supervivencia con sustos monstruosos acechandolos a cada paso.
Dead Space coloca a los jugadores en las botas de Isaac Clarke, un ingeniero común en una misión de rutina para reparar una gran nave minera, la USG Ishimura. Dentro de ella, le espera una completa pesadilla. La tripulación del barco ha sido masacrada e infectada, la novia de Isaac, Nicole, está desaparecida en algún lugar a bordo. Atrapado y solo con sus herramientas y habilidades de ingeniería, Isaac se enfrenta a una batalla por la supervivencia, no solo contra aterradores monstruos llamados Necromorfos, sino también contra su cordura que se desmorona.
- El Sistema de Despellejado: Los Necromorfos, monstruosidades distintas a todo lo que conoces, se han reconstruido en base al nuevo Sistema de Despellejado, que introduce capas de carne, tendones y huesos que se rompen, desgarran y destruyen de formas nuevas e impactantes. Y aunque la estrategia es clave, los jugadores también experimentarán mayores oportunidades para dar rienda suelta a su creatividad en la forma en que utilicen su variedad de armas y habilidades únicas para combatir a estos horribles enemigos.
- El Intensity Director: El bellamente diseñado e igualmente inquietante mundo de Dead Space ha hecho que sea muy fácil que los jugadores se pierdan en él, pero ahora sentirán realmente el peso de cada paso misterioso que da Isaac. El Intensity Director ajusta dinámicamente lo que aparece en el camino del protagonista, desde la aparición de los Necromorfos y cómo eligen atacarlos, hasta efectos ambientales como luz, humo, partículas y sonido. Los latidos del corazón, la respiración y los esfuerzos de Isaac también se ajustan en función al nivel de estrés para proporcionar a los fans información directa sobre su estado mental, emocional y físico.
- Ingeniería de Fantasía Mejorada: Sin armas ni respaldo, Isaac se ve obligado a defenderse de los Necromorfos aprovechando las herramientas de minería de alta tecnología para desmembrar estratégicamente a las terroríficas criaturas, resolver acertijos en su emocionante viaje y aprovechar las fallas en los sistemas del Ishimura. Originalmente, con un silencioso protagonista, los jugadores ahora escucharán más del amado ingeniero a través de nuevas adiciones narrativas con la voz de Gunner Wright, el actor de voz original de Isaac en Dead Space 2 (2011) and Dead Space 3 (2013).
- Una Ishimura completamente interconectada: Desde la pantalla de inicio hasta los créditos finales, los jugadores se enfrentarán a los pasillos terroríficamente angostos y sombríos del USG Ishimura sin que una sola pantalla de carga o corte de cámara interrumpa la inmersión. Esta enorme nave minera ha sido restaurada para esta nueva versión con nuevas habitaciones, rutas y obstáculos, al tiempo que permite una exploración fluida con nuevos controles de interfaz del usuario en el mapa y un localizador mejorado.
- SO: Window 10 64-bit +
- Procesador: Ryzen 5 2600x, Core i5 8600
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: AMD RX 5700, GTX 1070
- DirectX: Versión 12
- Red: Conexión de banda ancha a Internet
- Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
- SO: Window 10 64-bit +
- Procesador: Ryzen 5 5600X,Core i5 11600K
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: Radeon RX 6700 XT, Geforce RTX 2070
- DirectX: Versión 12
- Red: Conexión de banda ancha a Internet
- Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Dead Space Remake ya se encuentra disponible en PC (EA App o Epic Games Store, Steam), PlayStation 5 y Xbox Series S|X.