Sony, Naughty Dog y Iron Galaxy lanzaron un segundo parche hotfix para la versión de PC de The Last of Us Part I, que incluye correcciones que mejoran la gestión y requisitos de memoria, el rendimiento, la estabilidad y más. Pueden ver las notas de los cambios debajo.
The Last of Us Part I v1.0.1.6 (30 de marzo):
- Disminución del tamaño de caché de PSO para reducir los requisitos de memoria y minimizar los crashes por falta de memoria.
- Se agregaron diagnósticos adicionales para fines de seguimiento de desarrolladores.
- Se incrementó la memoria de transmisión de animación para mejorar el rendimiento durante el juego y las cinemáticas
- Corrección de un crash en el arranque relacionado con los archivos guardados del juego
En el día de ayer, se había lanzado el primer hotfix, que incluia mejoras de estabilidad y rendimiento y otras mejoras menores.
The Last of Us Part I v1.0.1.5 (29 de marzo):
- Se corrigieron varios problemas relacionados con el rendimiento y stuttering que afectaban a algunos usuarios.
- Nota: Se están realizando mejoras e investigaciones adicionales basadas en los comentarios de los usuarios.
- Se agregó información adicional de diagnóstico de fallas para ayudar a investigar fallas relacionadas con la compilación de sombreadores y otros problemas de estabilidad comunes informados.
Pueden ver nuestras imágenes y videos de gameplay de The Last of Us Part I en 4K con detalles al máximo en este enlace.