System Shock Remake aumentó el Doble o Triple de Precio en Argentina, Colombia, Uruguay y otros países de Latinoamérica

0
579

Al igual que tantos otros desarrolladores y editoriales, el publisher Prime Matter ha decidido aumentar el precio del remake de System Shock en Argentina. El precio pasó de costar $489 a $4199 (u$s 30.17), que con impuestos hacen un total de $7.348 ARS, en contraste a los $855 que costaba antes.
El precio del juego en Steam también aumentó en todos los países de Latinoamérica:
Extrañamente, en EE.UU el juego bajó de u$s 44.99 a u$s 39.99, mientras que en Europa aumentó de €37.99 a €39.99.
«El nuevo System Shock es un remake completo del innovador simulador inmersivo, lanzado por primera vez en 1994. Los jugadores, con las botas espaciales de un pirata informático sin nombre que se despierta después de una siesta de seis meses, encuentran Citadel Station en un estado bastante tranquilo. Robots asesinos, cyborgs asesinos y mutantes maliciosos se han vuelto locos. Y la IA de la estación, SHODAN, parece haber desarrollado bastante complejo de Dios.
Nightdive le ha dado el tratamiento completo al System Shock completamente rehecho, recreando el título favorito de los fanáticos para los jugadores modernos con imágenes en HD completamente nuevas, controles actualizados, piratería renovada y una estación Citadel renovada con todo tipo de nuevas áreas y secretos por descubrir.»
System Shock se puede reservar para PC a través de Steam, GOG y Epic Game Store, y se puede encontrar un demo jugable en las respectivas tiendas (excepto en GOG). El título también saldrá en PlayStation 4|5 y Xbox One y Series S|X.


Rosario. Santa Fe. Argentina
Ya lo voy quitando de los deseados ?Ahora esta va a ser la tendencia ,que aumente en todas partes , menos en Estados Unidos ????
Creo que mejor me compro de una vez por todas, varios juegos que no rondan los 125, 175 pesos y nunca bajan más del 50%, antes que me lleve una desagradable sorpresa.
Obvio que van a aumentar todos los juegos. Los precios regionales ya no son rentables. Los precios de los juegos tendrían que estar igual en todos lados y listo. El problema no son los editores es la economía que tenemos.
Curiosamente, los precios en GOG y EPiC no aumentaron…aun
Como safé, justo lo precompré hace un par de días
Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source