Axxess.AR

Se preparan las “Survival Series” de eSports – SeFutbol.com – Web oficial de la Selección española de fútbol

Dieciséis de las mejores parejas de FIFA22 en PS5 están invitadas a participar en el torneo cuya primera competición será a partir de este 13 de enero. Serán cuatro eventos online en el que participarán las parejas de jugadores.
 
Para los próximos enfrentamientos oficiales de la Selección de FIFA22, se tendrá en cuenta a la pareja con mejor posición en el ranking en cada momento, para ser invitada, junto con otra pareja que decida el staff técnico, para participar en los bootcamp online de preparación para dichos enfrentamientos.
 
Al finalizar la competición, el top 6 de parejas obtendrá invitación directa al torneo nacional eCopa RFEF. Este año, la eCopa RFEF será un torneo 2v2 al que se accederá por invitación, reservada a las ocho mejores parejas de FIFA22.
 
Las fechas para las “Survival Series” son 13 y 14 de enero, 5 y 6 de febrero, 3-4 de marzo y 6-7 de marzo de 2022.??Podrás seguir la competición en los canales de los invitados bajo el #Survival2v2.
 
 
 
Política de cookiesProtección de datosAviso Legal – © Copyright RFEF – Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico, sin autorización expresa de la Real Federación Española de Fútbol. 

source

Salir de la versión móvil