Prime Matter y Nine Dots Studio anunciaron hoy que la experiencia de aventura definitiva y completa del RPG Outward, estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 17 de mayo de 2022. Los jugadores que ya tengan el juego base y el DLC » Three Brothers» pueden canjear una copia gratuita de la Definitive Edition.
Definitive Edition de Outward permite a los jugadores experimentados redescubrir el juego base con los dos DLCs – «Three Brothers» y «The Soroboreans» junto con gran cantidad de contenido nuevo y actualizado.
En su viaje, experimentarán encuentros únicos y enemigos peligrosos mientras exploran las mazmorras y atraviesan el vasto mundo que se les presenta. Para los jugadores primerizos, esta es una oportunidad de oro para sumergirse de lleno en todas las aventuras que ofrece el mágico mundo de Aurai, ya sea en solitario o en modo cooperativo con un amigo.
Como aventurero común, no sólo tendrán que esconderse o defenderse de las criaturas amenazantes, sino también enfrentarse a las peligrosas condiciones ambientales, protegerse de las enfermedades infecciosas y asegurarse de dormir lo suficiente y mantenerse hidratados. Embárquense en peligrosas expediciones por tierras indómitas para llegar a nuevas ciudades, emprender misiones variadas y descubrir mazmorras ocultas repletas de enemigos formidables.
Para complicar las cosas, está la «Corrupción», un material tóxico que se extiende por la tierra y que puede describirse como una radiactividad del alma. Encontrado de forma natural en la tierra, su distribución se concentró y expandió tras el lanzamiento del Hechizo del Azote, que destruyó ciudades y creó peligrosos monstruos al mismo tiempo.
Estos y muchos más retos esperan a todos los aventureros que se atrevan a aventurarse en las tierras y ciudades que el mundo de Outward tiene reservadas. Pueden leer más detalles sobre las novedades de esta edición definitiva en este enlace.
17maymayonewOutward: Definitive EditionpcPlaystationtrailerxbox series
Su dirección de correo electrónico no será publicada.