Nvidia acaba de publicar un nuevo controlador GeForce Game Ready para F1 23, que se lanzará el 16 de junio con soporte de NVIDIA DLSS 2 y NVIDIA Reflex. Los interesados en descargar el nuevo set Game Ready 536.23 lo pueden hacer en este enlace o mediante la suite GeForce Experience.
Este nuevo controlador también agrega soporte oficial Aliens: Dark Descent (20 de junio), y tendrá soporte para 8 nuevas pantallas de juego compatibles con G-SYNC y otras 7 configuraciones óptimas de GeForce Experience.
Game Ready para F1 23
En PC, los usuarios de GeForce RTX pueden acelerar la velocidad de fotogramas con NVIDIA DLSS 2. Además, NVIDIA DLSS 3 llegará al juego en una actualización posterior al lanzamiento.
Todos los jugadores de GeForce RTX también recibirán las mayores frecuencias de cuadro posibles al activar reflejos y sombras inmersivas de Ray Tracing gracias a los núcleos de Ray Tracing dedicados en cada GPU GeForce RTX. Y los jugadores de la serie GeForce GTX 900 y posteriores pueden hacer que las carreras de F1 23 sean aún más sensibles con NVIDIA Reflex.
F1 23 cuenta con todos los equipos, pilotos y circuitos del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA 2023, incluidos el esperadísimo Gran Premio de Las Vegas y el Circuito Internacional de Losail (Catar). El juego también permite a los jugadores crear titulares con el regreso de Braking Point, basado en la historia, el segundo capítulo que lleva a los jugadores más allá de las carreras y una mirada más cercana a la vida de un piloto de F1.
Más novedades y mejoras:
Este es el controlador que hay que usar para Aliens: Dark Descent
El nuevo controlador Game Ready añade compatibilidad con 8 nuevas pantallas compatibles con G-SYNC, entre las que se incluyen:
- Asus PG38UQ
- Asus VG27AQ3A
- Asus VG279QM1A
- Asus VG27AQML1A
- LG 27GR83Q
- LG 32GR93U
- Panasonic MZ1500
- Panasonic MZ980
El nuevo controlador Game Ready añade la configuración óptima con un solo clic de GeForce Experience para 7 nuevos juegos:
- Diablo IV
- Starship Troopers: Extermination
- Street Fighter 6
- System Shock
- El Señor de los Anillos: Gollum
- Las pruebas de Outlast
- Voidtrain
Errores de juego solucionados
- [Microsoft Flight Simulator] El juego puede bloquearse aleatoriamente al jugar en modo DX12 después de actualizar al controlador 531.41 [4051526]
- [Red Dead Redemption] El juego muestra problemas aleatorios de estabilidad [4140319]
Errores generales corregidos
- La sincronización rápida limita los FPS del juego a la frecuencia de actualización máxima de los monitores [4114157]
- Surface Book/Surface Studio se atasca en las velocidades de reloj más bajas cuando funciona con batería [4063597]
- Cuando se utilizan varios monitores compatibles con la sincronización adaptativa, es posible que los usuarios vean un parpadeo aleatorio en ciertas pantallas cuando G-SYNC está habilitado después de actualizar al controlador 535.98 [4138119]
- [ON1 Photo RAW] La aplicación falla [4114127]
Problemas por solucionar
- Aumento de la latencia de DPC observado en Latencymon [3952556]
- La aplicación de filtros GeForce Experience Freestyle hace que los juegos se bloqueen [4008945]