Electronic Arts y Netflix anunciaron hoy que Dragon Age: Absolution, una serie animada de seis episodios basada en la franquicia de videojuegos desarrollada por Bioware, debutará en diciembre de 2022.
Dragon Age: Absolución está ambientada en el Imperio de Tevinter (el cual servirá como preludio para el próximo juego, Dragon Age: Dreadwolf) y fue creada en colaboración con BioWare. La serie presenta un conjunto de nuevos personajes inspirados y auténticos en la tradición de Dragon Age, incluidos elfos, magos, caballeros, qunari, templarios rojos, demonios y otras sorpresas especiales
Dragon Age: Absolución fue creada por la showrunner Mairghread Scott (conocida por su labor en series como Guardians of the Galaxy, Transformers Prime y Transformers: Robots in Disguise) y ha sido producida por el estudio de animación Red Dog Culture House (The Witcher: La pesadilla del lobo, Centauria, Voltron Legendary Defender Motion Comic).
«Desde su debut en 2009, la galardonada franquicia de videojuegos ha traído a los jugadores al mundo de Thedas con ricas historias, personajes inolvidables y lugares hermosos y mortales para descubrir», agrega Netflix hablando de la serie Dragon Age en su conjunto. «El próximo próximo juego de Dragon Age, Dragon Age: Dreadwolf, será una experiencia centrada en un solo jugador que se basa aún más en esta increíble aventura.
2022decemberdiciembreDragon Age Absolutionnetflixoficialteaser
Rosario. Santa Fe. Argentina
Su dirección de correo electrónico no será publicada.