Microsoft Flight Simulator agrega Soporte para DLSS, Mejoras para DX12, VR y más con su Actualización “X” – Changelog

0
558

Tras haberse anunciado soporte para DLSS a principios de este año, Microsoft y Asobo Studio anunciaron hoy que Microsoft Flight Simulator ya cuenta con la versión 2.0 de la tecnología de escalado temporal de Nvidia, la cual se actualizará a 3.0 cuando estén disponibles la RTX 4090.
Tal como se menciona en el extenso changelog, la actualización #10, o versión 1.27.21.0, el soporte para DirectX 12 se encuentra en etapa de desarrollo y puede mostrar un rendimiento inferior y mayor la utilización de la memoria de la GPU en comparación con DirectX 11, pero depende mucho de la combinación de componentes de cada PC. Debido al mayor consumo de memoria de la GPU, es posible que el simulador esté sobrecargando la memoria, lo que afecta negativamente al rendimiento.
La actualización 10 también presenta numerosas correcciones y mejoras de estabilidad y para aquellos que jueguen con headset de realidad virtual. Además, el parche trae mejoras varias para el editor de escenarios y muchos aviones, cambios en el clima, UI, Devmode, SDK y más.
Algo que se advierte en el sitio de Flight Simulator es que algunos paquetes en la carpeta (en PC) de la comunidad no se hayan actualizado y, como resultado, pueden tener un impacto inesperado en el rendimiento y el comportamiento del título. Por ese motivo, Asobo recomienda mover el o los paquetes de la comunidad a otra carpeta antes de reiniciar el título en caso de tener problemas de estabilidad o tiempos de carga prolongados.
Feature additions:

Rosario. Santa Fe. Argentina
Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source