Licencias Originales de Windows 10 desde u$s 5.80 y de Office 2021 desde u$s 13.63 en KeysOff [ACTUALIZADO]

0
558

Para aquellos que no quieran renegar con activadores o cracks para las diferentes versiones de Office o Windows y luego quedar expuestos a peligrosos troyanos u otras vulnerabilidades en su sistema operativo, el sitio KeysOff nos trae nuevamente varias ofertas para adquirir Windows 10, Windows 11 y Microsoft Office, entre otros productos, a precios accesibles para los usuarios de PC o Mac. Además, Microsoft ha anunciado que, a partir del 10 de enero de 2023, las aplicaciones de Microsoft 365 dejarán de ser compatibles con los sistemas Windows 7, Windows 8.1 y Windows Server 2008 R2. Como era de esperarse, la única solución es actualizar inmediatamente a un nuevo sistema operativo Windows compatible, como Windows 10 y Windows 11.
En caso que quieran optar por comprar una licencia de Windows 11 sin tener que instalar Windows 10 para luego actualizarlo, obviamente pueden hacerlo. De lo contrario, pueden instalar Windows 10 y luego actualizar a Windows 11 sin costo, considerando que el costo de la licencia de Windows 10 cuesta la mitad. Es una cuestión de comodidad, costo y tiempo por parte de cada usuario. Más abajo encontrarán los enlaces para descargar ambos desde el sitio oficial de Microsoft.
Por otro lado, la mejor oferta de junio de KeysOff es ni más ni menos que Microsoft Office 2021 Pro, cuyo precio original en la tienda de Microsoft es de u$s 439.99 y ahora está disponible en KeysOff por solo u$s 27.67. Si tiene varias computadoras en su hogar que necesitan actualizarse, o amigos o conocidos que también necesiten una licencia original, pueden obtener una por tan solo u$s 13.63 en caso de comprar el pack de 5 licencias. Además, KeysOff ha preparado una variedad de diferentes opciones de combinaciones con Windows 10 y Windows 11. 
Por otro lado, recuerden que Microsoft pronto comenzará a enviar avisos de fin de soporte a los usuarios de Windows 8.1, cuyo soporte oficial finalizará el 10 de enero de 2023. Windows 10 es la opción de sistema operativo más barata, ya que se puede actualizar a Windows 11 sin problemas. Además, es poco probable que cualquier hardware que se vendió durante el lanzamiento de Windows 8.1 cumpla con los requerimientos mínimos de Windows 11 en cuanto a procesador y su respectiva placa madre. Windows 10 continuará recibiendo soporte oficial al menos hasta finales de 2025.
Por otro lado, Microsoft lanzó recientemente la actualización acumulativa opcional KB5014666 para Windows 10, que según la compañía apunta a solucionar principalmente problemas que causan que algunos juego se cierren. Si todavía usa una versión antigua de Windows (como Windows 8/8.1), pueden comprar las ediciones Home o Pro de Windows 10 a un excelente precio en las Rebajas Flash de KeysOff. La licencia retail de Windows 10 Pro tiene un precio oficial de u$s 199.99 en muchos países, pero en KeysOff solo cuesta en u$s 7.59 o tan solo u$s 5.86 cada uno cuando compran un pack de dos licencias. Ya sean usuarios de Windows 8.1 o nuevos usuarios de Windows 10, ahora es el mejor momento para comprar una licencia de Windows 10 (que tiene soporte oficial para octubre del 2015), ya que se puede actualizar gratuitamente a Windows 11, cuya fecha de fin de vida por el momento se desconoce, pero serán unos años más que el soporte para Windows 10. Pueden leer más sobre las fechas de soporte de fin de vida en este enlace.
Por otro lado, la mejor oferta de junio de KeysOff es ni más ni menos que Microsoft Office 2021 Pro, cuyo precio original en la tienda de Microsoft es de u$s 439.99 y ahora está disponible en KeysOff por solo u$s 27.67. Si tiene varias computadoras en su hogar que necesitan actualizarse, o amigos o conocidos que también necesiten una licencia original, pueden obtener una por tan solo u$s 13.63 en caso de comprar el pack de 5 licencias.
Recuerden que en el sitio, además de comprar códigos de Microsoft Office o Windows, también pueden adquirir herramientas de software tanto como Windows como para Mac, tales como IObit Driver Booster 9 Pro, Ashampoo PDF Pro 3, por nombrar algunos.
En caso de haber adquirido una licencia en KeysOff, pueden descargar Windows 10 o Windows 11 en el sitio oficial de Microsoft. Ambos se pueden descargar en formato ISO (para hacerlo booteable luego con la herramienta Rufus en un pendrive) o directamente crear un instalador booteable en el pendrive con la herramienta llamada Media Creation Tool.
Alternativamente, pueden descargar Windows 11 de los siguientes enlaces:
Si ya tienen Windows 10 o Windows 11 instalado y quieren cambiar la licencia, pueden seguir este enlace de Microsoft en donde se detalla cómo modificarla. Tengan en cuenta que la licencia queda ligada a un hardware específico (dado que son licencias OEM), de modo que en caso de cambiar componentes principales de su PC como placa madre o procesador, tendrán que adquirir otra licencia.
En caso de querer descargar Windows 10 en otros idiomas u Office 2016 y 2019 (tanto para Mac como para Windows), en caso de haber adquirido una licencia de los mencionados, pueden descargar la herramienta de Heidoc en el enlace debajo).
En caso de haber comprado un serial de Office 2021, tendrán que crear una cuenta e iniciar sesión en Office.com y luego descargar el instalador correspondiente.
Keysoff compra licencias a empresas que ya no las utilizan y las transfiere a particulares. Keysoff conoce el «historial» de cada licencia que vende, por lo que los usuarios finales pueden utilizarlas sin ningún problema. En segundo lugar, debido a que Keysoff envía las licencias por correo electrónico junto con la información de activación y una factura por su pedido, no hay costos materiales ni de logística.
KeysOff cuenta con un proceso de pedido en línea simple, rápido y de pago seguro. Cuando realizan una compra en KeysOff, no tienen que esperar a que le entreguen el software a su domicilio porque está completamente desmaterializado y el código se envía por correo electrónico. De esta manera, en KeysOff no hay costos de almacenamiento o entrega aparte del servidor donde se almacenan las claves de licencia, ya que no es necesario enviar su software en CD o DVD.
Comprar con KeysOff no podría ser más fácil. Simplemente seleccionen la licencia que deseen adquirir y dentro de un periodo de 24 horas recibirá el código en su correo electrónico. El funcionamiento del código está 100% garantizado. TrustPilot ha registrado una tasa de satisfacción del 98% en KeysOff, lo que refleja la experiencia positiva de los clientes.
Ante cualquier duda, pueden ponerse en contacto con el soporte técnico 24/7 y servicio posventa a la casilla de e-mail service@keysoff.com.

Rosario. Santa Fe. Argentina
Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source