Axxess.AR

HITMAN 3 agregará Ray Tracing (Reflejos y Sombras), DLSS y FSR 1.0 este 24 de Mayo – Requisitos Mínimos y Recomendados

IO Interactive anunció hoy que la tercera entrega de la serie HITMAN, implementará trazados de rayos en tiempo real a sombras y reflejos con su parche 3.110. Para compensar la pérdida de rendimiento que ocasionan dichos efectos, HITMAN 3 también incorporará las tecnologías DLSS 2.0 de Nvidia y FSR 1.0 de AMD -y más adelante XeSS de Intel.
Configuración para resolución 1080p con DLSS o FSR en Modo Rendimiento y Reflejos por Ray Tracing en Calidad Media.
Configuración para resolución 1440p con DLSS o FSR en Modo Equilibrado y Reflejos por Ray Tracing en Calidad Alta.
Pueden leer nuestro análisis de HITMAN III en este enlace.
Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source

Salir de la versión móvil