Dr. Fetus’ Mean Meat Machine llegará a PC y Consolas en el 2023 – Screenshots y Trailer de Gameplay

0
342

Los publishers Thunderful Games y Headup Games, y el estudio desarrollador Team Meat, han anunciado hoy Dr. Fetus’ Mean Meat Machine, un spin-off de Super Meat Boy con gameplay al estilo puzzle match 4. El juego se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam, Epic Games Tienda, GOG) en el 2023.

Dr. Fetus’ Mean Meat Machine es la mezcla perfecta de los rompecabezas clásicos y los intensos elementos de plataforma que han hecho famoso a Meat Boy. Ábrete camino a través de preciosos mundos hechos a mano y más de 100 niveles llenos de creativas trampas y peligros. Al final de cada mundo, te las verás con el desafío definitivo: luchar contra un espantoso jefe.
Recorre lugares de Super Meat Boy y Super Meat Boy Forever ya conocidos como el pintoresco bosque, el hospital y Salt Factory en un nuevo formato inspirado en Puyo Puyo. Sin embargo, en Dr. Fetus’ Mean Meat Machine no será suficiente con combinar al menos 4 clones del mismo tipo y crear combos increíbles, ¡también tendrás que evitar peligros y trampas mortales, como sierras, cohetes y péndulos! Le damos una vuelta de tuerca más a los rompecabezas clásicos que tanto te gustan.
Disfruta de paisajes y animaciones deslumbrantes de los artistas originales de Super Meat Boy y Super Meat Boy Forever y escucha la maravillosa banda sonora creada por RIDICULON con un remix único de sonidos nuevos y las canciones de Super Meat Boy Forever.

«Dr. Fetus’ Mean Meat Machine acontece tras los sucesos de Super Meat Boy Forever. Después de analizar meticulosamente a Meat Boy en Super Meat Boy Forever (¿¿viste todas las cámaras que había en los niveles??), el malvado Dr. Fetus ya tiene toda la información que necesita para crear el clon perfecto de Meat Boy. Solo hay un problema: la muestra de ADN que recogió no está en perfecto estado, así que está creando clones… algo imperfectos.
Pero ¡no pasa nada! El Dr. Fetus sabe cómo resolver el problema: creará un montón de cámaras de pruebas despiadadas para llevar allí a los clones y separar a los de pacotilla de los buenos. Al principio, los especímenes no se parecen nada a Meat Boy, pero poco a poco empieza a aflorar esa cara asquerosamente amorosa que Dr. Fetus tanto odia. Ya tiene a los clones perfectos al alcance de su mano y, cuando acabe… ¿quién sabe qué pasará? ¡Seguramente algo que tenga que ver con matar y torturar alegremente a muchos Meat Boys, así porque sí!»

Rosario. Santa Fe. Argentina
Si crees que nuestro trabajo merece reconocimiento y te gustaría ayudarnos, te agradeceríamos que nos apoyes con una donación.

source