Blizzard Entertainment publicó hoy un nuevo trailer de gameplay de la beta de Diablo IV, específicamente para su Acceso Anticipado que estará disponible del 17 al 19 de marzo para quienes lo reserven en PC (Battle.net), Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, y PlayStation 4. Para el resto de los usuarios estará disponible del 24 al 26 del mismo mes. El juego se lanzará oficialmente el 6 de junio.
La precompra digital de Diablo IV está disponible como Standard Edition, Deluxe Edition y Ultimate Edition. Cada edición digital incluye uno o más objetos que te ayudarán en tu aventura contra los engendros infernales que azotan Santuario:
El demonio Lilith y el ángel Inarius se unieron para crear el mundo de Santuario en su anhelo por escapar del Conflicto Eterno entre el Cielo y el Infierno. Pero ahora, décadas después de los eventos de Diablo III: Reaper of Souls, se volvieron enemigos acérrimos que se declararon la guerra junto a sus respectivos seguidores. Las tierras de Santuario están plagadas de demonios incesantes, y solo los héroes más firmes podrán resistir ante la presencia de la oscuridad. Los jugadores entrarán al mundo tras haber elegido entre cinco clases: los Druidas cambiaformas, los ágiles Renegados, los Hechiceros elementales, los brutales Bárbaros y los astutos Nigromantes. A medida que crezca tu poder, podrás ir configurando tu propia experiencia de juego a tu gusto experimentando con los árboles de habilidades, para así combinar hechizos y habilidades.
Como debut en el universo de Diablo, tenemos un mundo expansivo. Los jugadores ahuyentarán a los demonios del Infierno por todas las zonas de Santuario: los bosques gélidos de las Cumbres Fracturadas, las ventosas tierras altas de Escosglen, los fétidos pantanos de Hawezar, los inhóspitos páramos de las Estepas Áridas y los desiertos de Kehjistán, que albergan la ciudad central de Caldeum. Esta experiencia no lineal consiste de una épica y cautivadora historia, más de 140 calabozos, muchísimas misiones secundarias y gran cantidad de botín. Algunos poderosos jefes de mundo emergerán de su escondite y provocarán a los jugadores para que los derroten en grupos para conseguir su botín, y las Ciudadelas aguardan a heroicos salvadores que las liberen y las devuelvan a los ciudadanos de Santuario.
Para seguir llevando la experiencia del RPG de acción a nuevas alturas, tenemos un robusto sistema de juego avanzado con el cual los jugadores seguirán acumulando poder si logran superar la gran variedad de desafíos. Tenemos la cruenta Marea Infernal, un evento que se va repitiendo y que estimula la actividad demoníaca en Santuario; nuevos Calabozos de Pesadillas que son feroces y especialmente desafiantes; un nuevo Tablero Paragón para seguir personalizando a los héroes con aún más poder; los Susurros de los Muertos, que otorgan recompensas legendarias por ciertas misiones del mundo, y los Campos del Odio, el lugar perfecto para conseguir prestigio en JcJ.
La versión de Santuario de Diablo IV es inmensa, y está llena de oportunidades para la aventura. Han pasado décadas desde los sucesos de Diablo III: Reaper of Souls, y Lilith, la Hija del Odio, está decidida a gobernar Santuario una vez más. La forma de controlar tus personajes en el juego es más detallada y extensa que nunca, y los jugadores podrán dejar que su curiosidad los guíe:
Ve más allá de la historia principal con más propuestas de juego avanzado sólidas:
acceso anticipadoaccessBetadiablo 4diablo IVearlygameplayPC (Battle.net)PlayStation 4playstation 5trailerXbox OneXbox Series X|S
Rosario. Santa Fe. Argentina
Si crees que nuestro trabajo merece reconocimiento y te gustaría ayudarnos, te agradeceríamos que nos apoyes con una donación.