A pocos días de haberse crackeado StarCraft Remastered y Warcraft III Reforged, sucedió lo inevitable y el grupo ruso BlizzLess también logró crackear Diablo II: Resurrected, la versión remasterizada de Diablo II, lanzada el 23 de septiembre del 2021 para PC (Battle.net) y consolas.
Diablo II Resurrected se puede jugar offline en PC si se adquiere legalmente, pero el usuario debe reactivar el token de Battle.net cada 30 días. De lo contrario, el juego no puede iniciarse.
Pueden leer nuestro análisis de Diablo II Resurrected en este enlace. Debajo pueden encontrar video de los primeros tres actos mostrando las notorias diferencias visuales entre el original y este sensacional remaster.
El 3 de diciembre del 2021, Diablo II: Resurrected implementó DLSS de 2.0, el cual puede ser reemplazado por un mod que permite reemplazarlo por FSR 2.0 de AMD. Debajo encontrarán una guía paso a paso sobre cómo usar FSR 2.0 en Diablo II: Resurrected.
En caso de tener una GPU GTX de Nvidia tendrán que:
En caso de tener una GPU de AMD, adicionalmente tendrán que:
Pueden ver imágenes comparativas de FSR 2.0 y sus diferentes modos de rendimiento en este enlace.
Diablo II: Resurrected es la remasterización definitiva de Diablo II y su expansión Lord of Destruction. El juego de rol de acción que definió un género se ha modernizado fielmente para ser más increíble, más accesible y más divertido como nunca antes.
Diseñado para aprovechar el hardware de juego actual, Diablo II: Resurrected es compatible con pantallas de resolución 4K. También incluye audio 7.1 Dolby Surround completamente remasterizado para que los jugadores no se pierdan ningún grito escalofriante. Los 27 minutos de las cinemáticas del juego original también se filmaron nuevamente en alta definición. Si bien llevó un trabajo considerable trasladar Diablo II a la era moderna, preservar la autenticidad de la experiencia fue primordial. El motor del juego original aún corre «bajo el capó» y realiza los mismos cálculos y lógica de juego al igual que en el año 2000.
Diablo II: Resurrected cuenta con siete clases icónicas con las que puedes jugar. La Amazona, el Bárbaro, el Nigromante, el Paladín y la Hechicera, cada clase ofrece una jugabilidad rica y variada. El Druida y la Asesina de Lord of Destruction también regresan, tan feroces y elusivos como siempre. Los nuevos héroes en 3D cuentan con armadura, ropa, texturas de piel y animaciones actualizadas, y mucho más. Todo el juego recibió una gran renovación gráfica, así que los veteranos de Diablo II que regresen y echen un vistazo a Santuario verán un nivel de detalle como nunca antes, como mirar con anteojos nuevos recetados por primera vez. Aunque se modernizaron los personajes, los monstruos y los entornos en Diablo II: Resurrected, todos estos elementos aún capturan el ambiente oscuro que los fanáticos de Diablo recuerdan. Revivir esos recuerdos es muy fácil también. Solo es necesario pulsar un botón para pasar de los gráficos en 3D modernos a la experiencia en 2D original.
Desarrollado por Blizzard Entertainment y el estudio Vicarious Visions, Diablo II: Resurrected renació en Windows PC mediante Battle.net, y en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation5, PlayStation4 y Nintendo Switch. Con el progreso compartido, los jugadores pueden iniciar sesión en su cuenta de Battle.net en cualquier plataforma donde hayan comprado el juego para tener acceso a sus personajes y botín. Para ayudar a que Diablo II llegara a más jugadores como nunca antes, esta remasterización incluye una gran cantidad de mejoras de accesibilidad y calidad de vida. Esto permite a los jugadores configurar en detalle su experiencia sin comprometer la jugabilidad clásica. Estas mejoras centradas en la accesibilidad incluyen:
blizzlesscrackcs.rin.ruDiablo II Resurrecteddlss 2.0downloadElAmigosenlacefsr 2.0Grupo BlizzLessguiainstruccioneslinkmodremakeremasterrusorussianStarCraft RemasteredWarcraft III Reforged
Rosario. Santa Fe. Argentina
Su dirección de correo electrónico no será publicada.