Ya llegó el primer evento por tiempo limitado de Diablo 4, la Plaga de Pleno Invierno, y con él comienza un período de oscuridad perpetua y frío intenso que consume a las Cumbres Fracturadas. Del 12 de diciembre a las 10:00 h al 2 de enero a las 10:00 h (hora del Pacífico), únete a un bardo optimista que viene a advertir sobre el despertar de un «Horror Vestido de Rojo» y sus súbditos, los Demonios Infestados, que pretenden alimentarse de las almas más desmoralizadas. En este evento, los jugadores podrán emprender nuevas gestas, mejorar el lugar central del evento, desafiar a un nuevo jefe y obtener recompensas que incluyen nuevos objetos decorativos.
Acerca de Diablo 4: Plaga de Pleno Inviero:
- Ayuda a Gileon, el bardo, que intenta reavivar el espíritu festivo de los pobladores de Kyovashad tras oír rumores sobre peligros malévolos que acechan en la nieve y debilitan la moral de los habitantes.
- Visita la Plaza de Pleno Invierno, ubicada en Kyovashad, para fortalecer el espíritu festivo y mejorar la plaza hasta que alcance su máximo potencial festivo; para ello, mata a los pálidos y azules Demonios Infestados que acechan en las Cumbres Fracturadas y obtén sus Fragmentos Infestados.
- Interrumpe la Fiesta Infestada de los demonios destruyendo la maraña de vísceras humanas que se conoce como Cadáveres Gélidos y recuperando Reliquias Perdidas, que también se pueden usar para mejorar la plaza.
- Castiga a una cantidad suficiente de Demonios Infestados por profanar a los residentes de las Cumbres Fracturadas, y puede que te encuentres cara a cara con su sádico amo, el Horror Vestido de Rojo.
- Visita la Mesa de Colecciones en la Plaza de Pleno Invierno cuando tengas suficientes Fragmentos Infestados, Reliquias Perdidas y otros recursos de la Plaga de Pleno Invierno para intercambiarlos por Pruebas de Pleno Invierno. Estas se pueden intercambiar por una variedad de recompensas, como las siguientes: un trofeo de montura, trofeos de lomo específicos de clase, decorativos de armas, el aspecto legendario ofensivo Fragmento de Alba, el Brebaje de Gileon y mucho más.
Reaviva el espíritu de las fiestas en la Plaza del Solsticio
Las celebraciones requieren un escenario apropiado, incluso en Santuario, y Gileon te ha explicado lo que tienes que hacer. Solo hay un problema: la Plaza del Solsticio no está decorada. Te toca a ti mejorarla hasta el máximo de su potencial para reavivarla con la esencia especial de las fiestas (y su calorcito). Para ello, tendrás que marchar a las Cimas Quebradas y destripar pálidos demonios del Solsticio para hacerte con sus fragmentos del Solsticio, destruir los montones de vísceras humanas que conforman los restos gélidos para recuperar reliquias familiares perdidas y acabar con la impía celebración de los demonios: la Festividad infernal.
La Festividad infernal, una siniestra conmemoración
Este evento local no es para gente escrupulosa. Los demonios del Solsticio no han escatimado tiempo para solazarse en su impía obra erigiendo tótems en honor a su brutal salvajismo. Castígalos por haber profanado a los habitantes las Cimas Quebradas y puede que te encuentres cara a cara con su sádico señor, el Terror de la Caperuza Roja.
Celebra las fiestas con alhajas cubiertas de escarcha
Cuando hayas diezmado a los nevados monstruos de las Cimas Quebradas y conseguido la cantidad suficiente de fragmentos del Solsticio, reliquias familiares perdidas y demás recursos del Solsticio de Infierno, pásate por la mesa de colecciones de la Plaza del Solsticio para cambiarlos por pruebas del Solsticio. Podrás usarlos para conseguir diferentes recompensas, como un trofeo de montura, trofeos de espalda para las distintas clases, cosméticos de armas, el rasgo legendario ofensivo de esquirla de alba, el brebaje de Gileon (potente y delicioso) y mucho más.