Konami Digital Entertainment y el estudio KeelWorks anunciaron hoy que CYGNI: All Guns Blazing, hará su debut oficial en PC vía Steam y Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series S|X el próximo 26 de agosto por US$ 29.99 o precio regional. Un juego ya se puede reservar con un 10% de descuento hasta el 5 de agosto.
Durante el Día 2 del stream IGN Live, los principales desarrolladores de KeelWorks presentaron nuevos segmentos de gameplay junto con un nuevo trailer cinemático. Pueden ver todo el contenido a partir de la marca -36:28.
Acerca de CYGNI: All Guns Blazing
«Con una implacable avalanchas de imágenes increíbles, deslumbrantes paisajes sonoros y acción alucinante, CYGNI está a la vanguardia para la próxima generación de Shoot-em ups. Al estar en desventaja numérica y de armas, y por tu cuenta, sumérgete en un cielo infernal en una última batalla por sobrevivir.
Redirige el poder entre las armas o los sistemas de escudo y enfréntate a implacables oleadas de enemigos terrestres y aéreos. Mejora tu nave recogiendo nuevas tecnologías y derrota a los colosales jefes alienígenas en combate visceral; haz lo que sea necesario para salir victorioso.
CYGNI impresiona los ojos, los oídos y la mente para ofrecer una experiencia de juego estimulante y extraordinaria. CYGNI no busca reinventar el género Shoot’em Ups, sino elevarlo para ofrecer sensaciones intensas, una verdadera experiencia de próxima generación.
Establecidos dentro de los restos de una civilización perdida en el planeta CYGNI, las fuerzas de la Tierra están siendo arrasadas por un ataque sorpresa de una poderosa raza biomecánica alienígena. Al ser uno de los últimos pilotos del último transbordador de la flota, eres la única línea de defensa contra el implacable bombardeo alienígena.»
Características principales:
- Con efectos visuales, animaciones y efectos especiales de última generación, CYGNI es un nuevo punto de referencia en los Shoot’em ups cinematográficos.
- Conviértete en el luchador solitario que enfrenta intensos niveles hostiles llenos de oleadas de ataques aéreos y terrestres.
- Elige dónde enrutar el poder al instante, cambiando entre escudos (defensivo) o sistemas de armas (ofensivo).
- Recolecta energía para mejorar tu nave y energizar diferentes armas, desde contundentes armas nucleares hasta bombas de
vórtice ineludibles. - Lanza ataques aire-aire y aire-tierra mientras atraviesas metrópolis llenas de neón, paisajes lunares e incluso el espacioexterior.
- Enfréntate uno a uno contra enemigos gigantescos en épicas batallas cinematográficas contra jefes.
- Música orquestal completa y diseño de sonido inmersivo.
Requisitos Mínimos:
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 10
- Procesador: AMD R5 1600 / Intel i7 4790
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GTX Nvidia 1060 / AMD Radeon RX 580 (4GB+ de VRAM)
- DirectX: Versión 11
- Red: Conexión de banda ancha a Internet
- Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
- Notas adicionales: 16:9 recommended
Requisitos Recomendados:
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 11
- Procesador: AMD Ryzen 5 5600 / Intel Core i5-12400
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 3060 / AMD Radeon RX 6600XT (6GB+ de VRAM)
- DirectX: Versión 11
- Red: Conexión de banda ancha a Internet
- Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
Keelworks es un estudio escocés formado por dos developers autodidactas quienes previamente trabajaron en películas de Hollywood y en Pixar como artistas de producción de efectos visuales. CYGNI: All Guns Blazing, su primer título fue financiado por la iniciativa Epic MegaGrant de Epic Games aunque Konami será la editorial.
Según Keelworks, CYGNI: All Guns Blazing no se trata se reventar los shoot’em ups, sino de elevar el género mediante una mejor calidad audiovisual, como también un gameplay más elegante y dinámico.
Una demo de CIGNY estuvo en el evento Next Fest de Steam el pasado mes de febrero y el estudio tomó los comentarios de la comunidad para mejorar varios aspectos del juego, que se detallan en el video debajo.