Activision y Sledgehammer Games publicaron hoy nuevos detalles sobre los modos de lanzamiento (3c3c3, 6c6 y 32c32), información adicional sobre los modos de juego, todos los mapas de lanzamiento (Principales y Guerra Terrestre), mapas Carry Forward y los operadores de Modern Warfare III de SpecGru y Kortac.
Los siguientes modos de lanzamiento están programados para rotar en las listas de partidas disponibles, y se añadirán más modos estándar y alternativos en las semanas posteriores al lanzamiento.
- Degollador: Tres equipos se enfrentan cara a cara. El primer equipo que llegue al límite de victorias gana.
- Duelo por equipos: Un ejercicio de desgaste. Elimina a los jugadores enemigos hasta alcanzar el límite de puntuación para ganar.
- Dominación: Captura, mantén y defiende objetivos para ganar puntos. Gana el primer equipo que llegue al límite de puntos.
- Buscar & Destruir: Los equipos alternan entre detonar y desactivar una bomba. No hay reapariciones.
- Baja confirmada: Recupera placas de identificación para marcar para tu equipo y evitar que el enemigo marque.
- Contra todos: Derrota a todos. El primer jugador que alcance el límite de puntuación termina la partida. Ganan los tres primeros jugadores.
- Punto Caliente: Captura el punto caliente y protégelo de los ataques. Gana el primer equipo que alcance el límite de puntuación.
- Control: Ataca y defiende el objetivo por turnos.
- Guerra: Avanza a través de objetivos lineales para empujar la línea de batalla y ganar.
- Juego de armas: Sé el primer jugador en matar con cada una de las armas proporcionadas.
- Guerra terrestre: Conflicto a gran escala con vehículos. Captura y mantén objetivos para puntuar. Los objetivos capturados abren puntos de reaparición para tu equipo.
- Invasión: Una batalla masiva y caótica con una mezcla de jugadores e IA que luchan entre sí y contra cada equipo.
- Extremo: Presenta un HUD limitado, poca salud, fuego amigo activado y otros cambios en la jugabilidad; y también está previsto su lanzamiento.
- The Firing Range: Vuelve con el conocido pasillo de tres muñecos para practicar. Lleva cualquier equipamiento, intercambiando armas, modificaciones y tus pericias (chaleco, guantes, botas y equipo) mientras practicas. Las habituales estanterías y barras te permiten montar y disparar a diferentes alturas.
Un impresionante número de mapas modernizados de Modern Warfare 2 (2009) forman parte del conjunto inicial de mapas, junto con tres mapas de Guerra Terrestre (basados en puntos de interés dentro del Gran Mapa de Urzikstan) y una sección lineal del enorme Urzikstan propiamente dicho (modo Guerra).
- Afghan (Principal)
- Derail (Principal)
- Estate (Principal)
- Favela (Principal)
- Highrise (Principal)
- Invasion (Principal)
- Karachi (Principal)
- Quarry (Principal)
- Rundown (Principal)
- Rust (Principal)
- Scrapyard (Principal)
- Skidrow (Principal)
- Sub Base (Principal)
- Terminal (Principal)
- Underpass (Principal)
- Wasteland (Principal)
- Levin Resort (Guerra terrestre)
- Orlov Military Base (Guerra terrestre)
- Popov Power (Guerra terrestre)
- Operation: Spearhead (Modo guerra)
Para aumentar aún más la ya impresionante selección de mapas principales 6c6, nos complace anunciar que una serie de mapas favoritos de los fans de Modern Warfare II estarán gradualmente disponibles para jugar en Modern Warfare III a lo largo de las temporadas en vivo. La selección inicial (cuatro mapas principales 6c6 que incluyen Farm 18, Mercado y Shoot House) estará disponible poco después del lanzamiento en una lista de juego específica, y habrá más a lo largo de las temporadas presenciales. Aquí tienes información útil sobre estas incorporaciones:
- Estos mapas son gráficamente idénticos a como aparecieron en MWII, y debido a las innovaciones en el movimiento y en la mecánica general de juego presentes en MWIII, puede que te encuentres con que se juegan de una manera totalmente diferente.
- Estos mapas son completamente aditivos, lo que significa que están calendarizados para ser lanzados en complemento de nuevos (y remasterizados) mapas de temporada y otros contenidos.
- Los nuevos modos de MWIII (como Degollador) no se podrán jugar en estos mapas de Carry Forward de MWII.
Se esperan 25 operadores adicionales de Modern Warfare III (13 SpecGru, 12 KorTac) para reforzar el grupo de operadores, lo que te permitirá elegir entre un total de más de 90 operadores diferentes en MWII y MWIII. Algunos operadores son accesibles al instante. Los operadores bloqueados se pueden desbloquear mediante desafíos del juego o comprándolos en la tienda. Todos los operadores de MWII que hayas adquirido se conservarán y podrás usarlos en MWIII. Más información sobre la transferencia aquí.
Conoce todos los detalles de los operadores disponibles aquí.