El aclamado modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 7 llega el 14 de noviembre con Ashes of the Damned, el mapa por rondas más grande jamás creado por Treyarch. Desde armas principales y cuerpo a cuerpo hasta GobbleGums, mejoras de campo y modos de juego completamente nuevos, esta entrega ofrece una experiencia profunda y personalizable para veteranos y nuevos jugadores por igual.
Un segundo vistazo a Cenizas de los condenados
Nota: Cabe señalar que hay una amplia variedad de secretos que no hemos revelado en ninguno de los blogs de Zombis de Black Ops 7.Descubre más sorpresas cuando empieces a explorar la aterradora y sobrenatural belleza del éter oscuro…
Una fortaleza de investigación en Liberty Falls, construida en 1989.Llegó al éter oscuro en 1991.

Una granja rural construida en 1920.Llegó al éter oscuro en 1986.

Una cabaña junto a un lago congelado, construida en 1940.Llegó al éter oscuro en la década de 1950.

Un pueblo fronterizo construido en 1820.Llegó al éter oscuro en 1865.

Un área de descanso construida entre 1950 y 1980.Llegó al éter oscuro en 1989.

Una instalación de lanzamiento de la era soviética construida en 1960.Llegó al éter oscuro en 1968.

Sobrevive a tu manera: armas del armamento y mucho más
Campaña cooperativa, multijugador, Zombis, Call of Duty®: Warzone™*
Black Ops 7 se lanza con una selección de 30 armas principales y cuerpo a cuerpo diferentes.Familiarízate con cada arma y con el modo en que se desbloquean durante los desbloqueos de nivel leyendo las descripciones de ese blog.
(*La integración de contenido de Call of Duty: Warzone tendrá lugar en la Temporada 1, a finales de este año).
Armas principales y cuerpo a cuerpo: información sobre Zombis

- Cada una de las 28 armas a distancia está disponible para que la elijas antes de una partida de Zombis y ocupa el primer espacio en tu armamento de Zombis.
- Una de las dos armas cuerpo a cuerpo también se puede llevar a una partida de Zombis y ocupará el siguiente espacio en tu armamento de Zombis.
- Cada una de las armas se puede potenciar, aumentar su rareza y recibir un mod de munición, lo que le otorga potencia adicional y habilidades para matar zombis.
- Además, cada arma tiene un prestigio de arma opcional que está disponible en Zombis, lo que te permite desbloquear un accesorio único para la mayoría de las armas y una variedad de recompensas de camuflaje.
- Todas las armas tienen su propio progreso de camuflaje de arma, con camuflajes militares, especiales y de maestría que podrás desbloquear.
Tu arsenal de éter oscuro: equipamiento disponible
Prepárate para repeler las hordas de zombis con una selección completa de equipamiento táctico, letal y de apoyo disponible en tu armamento previo a la partida, para crear en una partida en una mesa de fabricación o ambos:
Niveles de jugador: criterios de desbloqueo de equipamiento

- Nivel 21: inyección estimulante (equipamiento táctico)
- Nivel 24: mono con platillos (equipamiento táctico) (no disponible en el armamento)
- Nivel 29: granada psíquica (equipamiento táctico)
- Nivel 42: robot cazador (equipamiento táctico)
- Nivel 47: LT53 Kazimir (equipamiento táctico) (no disponible en el armamento)
- Nivel 50: señuelo (equipamiento táctico)
- Nivel 5: granada de racimo (equipamiento letal)
- Nivel 12: granada adhesiva (equipamiento letal)
- Nivel 26: molotov (equipamiento letal)
- Nivel 33: minitorreta (equipamiento letal)
- Nivel 41: C4 (equipamiento letal)
- Nivel 54: hacha de combate (equipamiento letal)
- Nivel 15: cañón de mutilador (equipamiento de apoyo)
- Nivel 21: torreta centinela (equipamiento de apoyo)
- Nivel 30: drones de caza asesinos (equipamiento de apoyo)
- Nivel 38: bombardero de misiles (equipamiento de apoyo)
- Nivel 42: cañón de mano (equipamiento de apoyo)
- Nivel 53: inyección de discípulo (equipamiento de apoyo)
- Nivel 11: investigación de aumentos (función)
- Nivel 12: Criocongelación (mod de munición)
- Nivel 18: Fuegos artificiales (mod de munición)
- Nivel 35: Ráfaga de napalm (mod de munición)
- Nivel 44: Grieta sombría (mod de munición)
- Nivel 51: Deterioro cerebral (mod de munición)
- Nivel 8: Guardia frenético (mejora de campo)
- Nivel 17: Aura curativa (mejora de campo)
- Nivel 29: Brote tóxico (mejora de campo)
- Nivel 48: Velo de éter (mejora de campo)
- Nivel 9: Toma potenciador (GobbleGum)
- Nivel 14: Regocijo de matar (GobbleGum)
- Nivel 20: Vacío de poder (GobbleGum)
- Nivel 23: Opción de aprovisionar (GobbleGum)
- Nivel 30: Reequipamiento (GobbleGum)
- Nivel 32: Entrega sigilosa (GobbleGum)
- Nivel 36: Rondas muertas (GobbleGum)
- Nivel 39: Auge explosivo (GobbleGum)
- Nivel 41: Poder oculto (GobbleGum)
- Nivel 45: Blindaje total (GobbleGum)
- Nivel 50: Tarjeta de regalo (GobbleGum)

Granada aturdidora (equipamiento táctico)
Inmoviliza brevemente a los enemigos.
Accesibilidad: armamento, mesa de fabricación, al derribar enemigos, cofres de recompensa
Restos necesarios (si se fabrica): 250
Criterio de disponibilidad: desbloqueo inmediato.
Inyección estimulante (equipamiento táctico)
Estimulante militar que cura rápidamente las heridas de combate.También puede sobrecurar si se tiene toda la salud.
Accesibilidad: armamento, mesa de fabricación, al derribar enemigos, cofres de recompensa
Restos necesarios (si se fabrica): 250
Criterio de disponibilidad: se desbloquea en el nivel de jugador 21.
Granada psíquica (equipamiento táctico)
Explota al impactar y emite una nube de gas alucinógeno que deteriora el cerebro de los zombis.
Accesibilidad: armamento, mesa de fabricación, al derribar enemigos, cofres de recompensa
Restos necesarios (si se fabrica): 800
Criterio de disponibilidad: se desbloquea en el nivel de jugador 29.
Robot cazador (equipamiento táctico)
Dispositivo defensivo personal que vuela a corta distancia y ataca a enemigos especiales, de élite y vip (de alto valor) cercanos.Explota al impactar.
Accesibilidad: armamento, mesa de fabricación, al derribar enemigos, cofres de recompensa
Restos necesarios (si se fabrica): 250
Criterio de disponibilidad: se desbloquea en el nivel de jugador 42.
Granada señuelo (equipamiento táctico)
Granada que simula disparos para distraer a los enemigos. Se adhiere a las superficies.
Accesibilidad: armamento, mesa de fabricación, al derribar enemigos, cofres de recompensa
Restos necesarios (si se fabrica): 500
Criterio de disponibilidad: desbloqueo inmediato.
Mono con platillos (equipamiento táctico)
Atrae a los zombis durante un breve periodo de tiempo antes de explotar.
Accesibilidad: mesa de fabricación
Restos necesarios (si se fabrica): 1000
Criterio de disponibilidad: se desbloquea en el nivel de jugador 24.
LT53 Kazimir (equipamiento táctico)
Genera una pequeña singularidad que absorbe a los enemigos y los mata.
Accesibilidad: mesa de fabricación
Restos necesarios (si se fabrica): 1500
Criterio de disponibilidad: se desbloquea en el nivel de jugador 47.

Granada de fragmentación (equipamiento letal)
Granada de fragmentación que puede demorarse.
Accesibilidad: armamento, mesa de fabricación, al derribar enemigos, cofres de recompensa
Restos necesarios (si se fabrica): 250
Criterio de disponibilidad: desbloqueo inmediato.
Granada adhesiva (equipamiento letal)
Granada adhesiva con temporizador.
Accesibilidad: armamento, mesa de fabricación, al derribar enemigos, cofres de recompensa
Restos necesarios (si se fabrica): 250
Criterio de disponibilidad: se desbloquea en el nivel de jugador 12.
Granada de racimo (equipamiento letal)
Granada que dispersa explosivos más pequeños al detonar.
Accesibilidad: armamento, mesa de fabricación, al derribar enemigos, cofres de recompensa
Restos necesarios (si se fabrica): 250
Criterio de disponibilidad: se desbloquea en el nivel de jugador 5.
Hacha de combate (equipamiento letal)
Hacha arrojadiza que puede matar a los enemigos de un solo golpe al impactar.Rebota en las superficies.
Accesibilidad: armamento, mesa de fabricación, al derribar enemigos, cofres de recompensa
Restos necesarios (si se fabrica): 300
Criterio de disponibilidad: se desbloquea en el nivel de jugador 54.
Minitorreta (equipamiento letal)
Pequeña torreta centinela desplegable que dispara automáticamente a los enemigos, distrayéndolos y e infligiendo daño.
Accesibilidad: armamento, mesa de fabricación, al derribar enemigos, cofres de recompensa
Restos necesarios (si se fabrica): 300
Criterio de disponibilidad: se desbloquea en el nivel de jugador 33.
C4 (equipamiento letal)
Explosivo grande que se adhiere a las superficies y se puede detonar a distancia cuando se haya agotado el equipamiento o detonar inmediatamente.
Accesibilidad: armamento, mesa de fabricación, al derribar enemigos, cofres de recompensa
Restos necesarios (si se fabrica): 400
Criterio de disponibilidad: se desbloquea en el nivel de jugador 41.
Molotov (equipamiento letal)
Un arma incendiaria arrojadiza que crea un charco de fuego.
Accesibilidad: armamento, mesa de fabricación, al derribar enemigos, cofres de recompensa
Restos necesarios (si se fabrica): 350
Criterio de disponibilidad: se desbloquea en el nivel de jugador 26.

Los siguientes objetos de apoyo están disponibles en Zombis en el momento del lanzamiento:
Placa de blindaje (equipamiento de apoyo)
- Repone blindaje al usarla.
- Accesibilidad: mesa de fabricación
- Restos necesarios: 50
- Criterio de disponibilidad: desbloqueo inmediato.
Kit de autorreanimación (equipamiento de apoyo)
- Úsala cuando te abatan para reanimarte. El límite de fabricación es de tres.
- Accesibilidad: mesa de fabricación
- Restos necesarios: 1500
- Criterio de disponibilidad: desbloqueo inmediato.
DAWG (equipamiento de apoyo)
- Vehículo terrestre desplegable armado con blindaje, torreta de gran calibre y cápsula para cohetes.
- Accesibilidad: mesa de fabricación
- Restos necesarios: 2250
- Criterio de disponibilidad: desbloqueo inmediato.
ARC-XD (equipamiento de apoyo)
- Un coche explosivo con control remoto que emite pequeñas descargas de éter.
- Accesibilidad: mesa de fabricación
- Restos necesarios: 1000
- Criterio de disponibilidad: desbloqueo inmediato.
Cañón de mutilador (equipamiento de apoyo)
- El poder balístico de un mutilador al alcance de tu mano.
- Accesibilidad: mesa de fabricación
- Restos necesarios: 1250
- Criterio de disponibilidad: se desbloquea en el nivel de jugador 15.

Torreta centinela (equipamiento de apoyo)
- Torreta automática que busca y ataca a los enemigos cercanos en un área cónica.
- Accesibilidad: mesa de fabricación
- Restos necesarios: 1500
- Criterio de disponibilidad: se desbloquea en el nivel de jugador 21.
Drones de caza asesinos (equipamiento de apoyo)
- La carga aérea entrega drones cazadores con ruedas que buscan objetivos y explotan.
- Accesibilidad: mesa de fabricación
- Restos necesarios: 1250
- Criterio de disponibilidad: se desbloquean en el nivel de jugador 30.
Bombardero de misiles (equipamiento de apoyo)
- Lanza un bombardeo continuo de cartuchos explosivos en una zona objetivo.
- Accesibilidad: mesa de fabricación
- Restos necesarios: 1250
- Criterio de disponibilidad: se desbloquea en el nivel de jugador 38.
Cañón de mano (equipamiento de apoyo/racha de puntos)
- Una poderosa pistola de gran calibre con un gran daño balístico y penetración.
- Accesibilidad: mesa de fabricación
- Restos necesarios: 1250
- Criterio de disponibilidad: se desbloquea en el nivel de jugador 42.
Inyección de discípulo (equipamiento de apoyo)
- Te transforma temporalmente en discípulo.
- Accesibilidad: mesa de fabricación
- Restos necesarios: 2500
- Criterio de disponibilidad: se desbloquea en el nivel de jugador 53.
Aumentos e investigación

Aumentos mayores y menores: puedes equipar un aumento mayor y uno menor en cada ventaja, mod de munición y mejora de campo (para empezar).
Investigación de aumentos: desbloquea aumentos adicionales mediante la investigación. El progreso de la investigación de aumentos obtenido en Black Ops 6 se conservará en Black Ops 7.
Cobertura completa de información sobre aumentos: hemos preparado un blog de investigación de aumentos independiente para detallar todos los aumentos que regresan, los ajustes y los nuevos aumentos disponibles para todas las ventajas, mods de munición y mejoras de campo. ¡Descubre todo sobre ellos aquí!Para resumir:
- Cada ventaja, mod de munición y mejora de campo viene con ocho aumentos para investigar.Cuatro son mayores y cuatro menores, así como un segundo espacio de aumento menor una vez que se haya completado toda la investigación para esa mejora.
- Asegúrate de elegir una ventaja, un mod de munición o una mejora de campo para investigar activamente.
- Los aumentos se desbloquean cuando decides investigarlos y al jugar partidas de Zombis.
- Puedes cambiar la investigación activa a otra mejora en cualquier momento.
- Recuerda acceder al menú «Equipar aumentos» y elegir los aumentos mayores y menores (1-2) antes de una partida para todas las mejoras (ventajas, mods de munición, mejoras de campo) que pretendas elegir o probar.

Si tienes contenido de investigación de aumentos de Black Ops 6, este se trasladará al menú de aumentos de Black Ops 7.Aunque puedes utilizar los aumentos desbloqueados en el momento del lanzamiento, la investigación de aumentos solo se realiza después de desbloquear esta función.

- Té fatuo, Juggernog, Dr. Chungo, Refresco elemental, Café con leches, Auxilio de buitre, Doble tiro, Reanimación rápida, Daiquiri letal, Percepción letal, Energizante y Cola rápida.
Té fatuo (nueva Ventajacola)
- Invoca a un espíritu fatuo que te acompañará tras matar zombis.
- Criterio de desbloqueo de investigación: 21 aumentos en total.
Juggernog (Ventajacola)
- Aumenta la salud máxima.
- Criterio de desbloqueo de investigación: 6 aumentos en total.
Dr. Chungo (Ventajacola)
- Explosión al lanzarse al suelo e inmunidad al daño por explosivos propios.
- Criterio de desbloqueo de investigación: 15 aumentos en total.
Refresco elemental (Ventajacola)
- Tus ataques pueden activar mods de munición aleatorios.
- Criterio de desbloqueo de investigación: 21 aumentos en total.
Café con leches (Ventajacola)
- Sustituye el culatazo del arma por un puñetazo letal.
- Criterio de desbloqueo de investigación: 9 aumentos en total.
Auxilio de buitre (Ventajacola)
- Los enemigos sueltan botín más variado.
- Criterio de desbloqueo de investigación: 12 aumentos en total.
Doble tiro (Ventajacola)
- Aumenta la cadencia de disparo de tu arma.
- Criterio de desbloqueo de investigación: 18 aumentos en total.
Reanimación rápida (Ventajacola)
- Recuperas salud y reanimas a los aliados más rápido.
- Criterio de desbloqueo de investigación: 3 aumentos en total.
Daiquiri letal (Ventajacola)
- Mejora la precisión al apuntar con la mira y aumenta el daño crítico de las balas.
- Criterio de desbloqueo de investigación: 18 aumentos en total.
Percepción letal (Ventajacola)
- Resalta a los enemigos ocultos.
- Criterio de desbloqueo de investigación: 15 aumentos en total.
Energizante (Ventajacola)
- Mayor velocidad de movimiento.
- Criterios de desbloqueo de investigación: disponible inmediatamente.
Cola rápida (Ventajacola)
- Recargas las armas y repones blindaje más rápido.
- Criterio de desbloqueo de investigación: 12 aumentos en total.

- Fuegos artificiales, Deterioro cerebral, Ráfaga de napalm, Grieta sombría, Cable inerte y Criocongelación.
Fuegos artificiales (nuevo mod de munición)
- Cada bala que impacta en un enemigo normal o especial tiene una probabilidad de lanzar fuegos artificiales contra los enemigos.
- Criterio de disponibilidad: se desbloquea en el nivel de jugador 18.
- Criterio de desbloqueo de investigación: 9 aumentos en total.
Deterioro cerebral (mod de munición)
- Las balas infligen daño tóxico.Cada bala tiene una probabilidad de convertir temporalmente a un enemigo normal o especial en aliado.
- Criterio de disponibilidad: se desbloquea en el nivel de jugador 51.
- Criterio de desbloqueo de investigación: 12 aumentos en total.
Ráfaga de napalm (mod de munición)
- Las balas infligen daño por fuego.Cada bala tiene una probabilidad de aplicar un efecto de quemadura a los enemigos normales y especiales, lo que causa daño prolongado.
- Criterio de disponibilidad: se desbloquea en el nivel de jugador 35.
- Criterio de desbloqueo de investigación: 3 aumentos en total.
Grieta sombría (mod de munición)
- Las balas infligen daño sombrío.Cada bala tiene una probabilidad de generar un agujero negro sobre un enemigo normal o especial, el cual teletransporta a los enemigos cercanos y deja caer a algunos desde el aire a una velocidad letal.
- Criterio de disponibilidad: se desbloquea en el nivel de jugador 44.
- Criterio de desbloqueo de investigación: 18 aumentos en total.
Cable muerto (mod de munición)
- Las balas infligen daño eléctrico. Cada bala tiene una posibilidad de aturdir a un enemigo normal o especial, lo que hace que genere un campo que causa daño eléctrico.
- Criterio de disponibilidad: desbloqueo inmediato.
- Criterios de desbloqueo de investigación: disponible inmediatamente.
Criocongelación (mod de munición)
- Las balas infligen daño gélido.Cada bala tiene una probabilidad de reducir la velocidad de un enemigo normal o especial y aumentar el daño que recibe.
- Criterio de disponibilidad: se desbloquea en el nivel de jugador 12.
- Criterio de desbloqueo de investigación: 6 aumentos en total.

- Brote tóxico, Rayo de oscuridad, Aura curativa, Guardia frenético, Mina de energía y Velo de éter.
Brote tóxico (nueva mejora de campo)
- Lanza un brote de espinas mortal frente a ti.Los enemigos que lo atraviesan quedan ralentizados y reciben daño tóxico.
- Criterio de disponibilidad: se desbloquea en el nivel de jugador 29.
- Criterio de desbloqueo de investigación: 12 aumentos en total.
Rayo de oscuridad (mejora de campo)
- Genera un rayo de energía que inflige daño sombrío letal y atraviesa a los enemigos.
- Criterio de disponibilidad: desbloqueo inmediato.
- Criterio de desbloqueo de investigación: 9 aumentos en total.
Aura curativa (mejora de campo)
- Crea unos rayos de energía en tu posición y en la de tus aliados que reaniman al instante y recuperan toda la salud.
- Criterio de disponibilidad: se desbloquea en el nivel de jugador 17.
- Criterio de desbloqueo de investigación: 15 aumentos en total.
Guardia frenético (mejora de campo)
- Repara completamente el blindaje y obliga a todos los enemigos de la zona a atacarte.Tu blindaje recibe todo el daño mientras está activo y las bajas lo reparan.
- Criterio de disponibilidad: se desbloquea en el nivel de jugador 8.
- Criterio de desbloqueo de investigación: 3 aumentos en total.
Mina de energía (mejora de campo)
- Crea una mina de energía pura que detona tres veces.
- Criterio de disponibilidad: desbloqueo inmediato.
- Criterios de desbloqueo de investigación: disponible inmediatamente.
Velo de éter (mejora de campo)
- Adéntrate en el éter oscuro para ocultarte temporalmente y que los enemigos no te detecten.
- Criterio de disponibilidad: se desbloquea en el nivel de jugador 48.
- Criterio de desbloqueo de investigación: 21 aumentos en total.
GobbleGums

En el menú Carrera > Progreso > Desbloqueo de nivel se enumera una variedad de GobbleGums.A diferencia del resto de objetos y equipamiento, los GobbleGums son de libre acceso y no tienen un «criterio de desbloqueo», de la misma manera que parte del resto de tu equipamiento.Esto significa:
- Si tienes GobbleGums de Black Ops 6, puedes usarlos en Black Ops 7.
- Si desbloqueas GobbleGums jugando a Black Ops 7, estarán disponibles en tus paquetes de armamento de GobbleGums después de completar la partida en la que se desbloquean o inmediatamente después de una compra en la tienda.
- Se te entrega un GobbleGum gratuito del tipo y la rareza que aparece en el menú de desbloqueo de nivel, al alcanzar el nivel en cuestión.
- Los GobbleGums del menú de desbloqueo de nivel no se otorgan posteriormente durante la fase de prestigio y no se vuelven a bloquear como otro equipamiento.
- Los GobbleGums también pueden usarse durante Dead Ops Arcade, y los paquetes de GobbleGums pueden crearse (y guardarse) antes de una partida.
- Los paquetes que hayas creado se pueden guardar e intercambiar durante una partida a través del menú de pausa.
Aquí tienes los GobbleGums que puedes obtener al subir de nivel:
- Nivel 6: Regusto (GobbleGum)
- Nivel 9: Toma potenciador (GobbleGum)
- Nivel 14: Regocijo de matar (GobbleGum)
- Nivel 20: Vacío de poder (GobbleGum)
- Nivel 23: Opción de aprovisionar (GobbleGum)
- Nivel 30: Reequipamiento (GobbleGum)
- Nivel 32: Entrega sigilosa (GobbleGum)
- Nivel 36: Rondas muertas (GobbleGum)
- Nivel 39: Auge explosivo (GobbleGum)
- Nivel 41: Poder oculto (GobbleGum)
- Nivel 45: Blindaje total (GobbleGum)
- Nivel 50: Tarjeta de regalo (GobbleGum)
Información completa de GobbleGums
Zombis de Black Ops 7 y Dead Ops Arcade 4 llegan con 47 tipos diferentes de sabrosos GobbleGums (seis nuevos, 41 que regresan), divididos en cuatro niveles de rareza diferentes y variantes extravagantes.A continuación se describe el uso y los beneficios de cada GobbleGum, tanto en Zombis como en DOA 4:
Hay 10 GobbleGums poco comunes, nueve que regresan y uno nuevo:

Regusto (nuevo, GobbleGum poco común)
- Tipo: condicional. Se activa con la reanimación.
- Descripción de Zombis: (se activa al reanimar) conservas todas tus ventajas después de que te reanimen.
- Descripción de DOA 4: (se activa al morir) conservas tus escudos y pollos al morir.
Regocijo de matar (GobbleGum poco común)
- Tipo: instantáneo.
- Descripción de Zombis: activa un potenciador Baja instantánea.
- Descripción de DOA 4: (dura 60 segundos) mata lo que sea de un tiro. Excluye a los jefes.
Reabastecido (GobbleGum poco común)
- Tipo: instantáneo.
- Descripción de Zombis: activa un potenciador de munición máxima.
- Descripción de DOA 4: (dura 15 segundos) equipa un arma de rayos de nivel de potencia máximo con munición ilimitada.
Regalo temporal (GobbleGum poco común)
- Tipo: condicional. Se activa al obtener un potenciador.
- Descripción de Zombis: (se activa en el siguiente potenciador temporal) el próximo potenciador temporal dura más.
- Descripción de DOA 4: (se activa en el siguiente potenciador temporal) el potenciador activado dura el doble. Se acumula con Destino afortunado.
Opción de aprovisionar (GobbleGum poco común)
Tipo: temporizado.
Descripción de Zombis: (dura 60 segundos) el jugador gasta munición de su reserva en vez de la del cargador del arma.
Descripción de DOA 4: (dura 15 segundos) el nivel de arma de todos los jugadores aumenta con su uso. La munición deja de agotarse.
Donde sea, menos aquí (GobbleGum poco común)
- Tipo: instantáneo.
- Descripción de Zombis: te teletransportas al instante a una posición aleatoria.Una detonación aturdidora derriba a los enemigos cercanos.
- Descripción de DOA 4: (dura hasta 5 minutos o hasta morir) ¡adopta un pollo!Tiempo de recarga de diez minutos.
Tonel de poder (GobbleGum poco común)
- Tipo: instantáneo.
- Descripción de Zombis: activa un potenciador Potencia máxima.
- Descripción de DOA 4: (dura 60 segundos) ondas aturdidoras aparecen repetidamente en tu ubicación.
Difusión táctica (GobbleGum poco común)
- Tipo: condicional.
- Descripción de Zombis: desactiva la explosión del siguiente potenciador de bomba nuclear y otorga 2000 de esencia a todos los jugadores.
- Descripción de DOA 4: (dura 90 segundos o 3 usos) cada bomba nuclear que uses también otorga 2000 $ para usar en la tienda letal.
Acelerador de arsenal (GobbleGum poco común)
- Tipo: temporizado.
- Descripción de Zombis: (dura 5 minutos) carga la mejora de campo del jugador el doble de rápido.
- Descripción de DOA 4: genera 3 minas de energía en 30 segundos.
Escudos listos (GobbleGum poco común)
- Tipo: temporizado.
- Descripción de Zombis: (dura 3 minutos) repone el blindaje con su uso. El blindaje resiste el doble.
- Descripción de DOA 4: (dura hasta 5 minutos) consigue un objeto Sierra y barril.Se pierde si coges un nuevo barril o mueres.
Hay 11 GobbleGums excepcionales, 9 que regresan y 2 nuevos:

Reequipamiento (nuevo, GobbleGum excepcional)
- Tipo: temporizado.
- Descripción de Zombis: (dura 5 minutos) tus espacios de equipamiento se reponen con el tiempo.
- Descripción de DOA 4: obtienes una combinación aleatoria de 4 bombas nucleares y potenciadores.
Vacío de poder (nuevo, GobbleGum excepcional)
- Tipo: temporizado.
- Descripción de Zombis: (dura 5 minutos) las bajas tienen mayor probabilidad de generar potenciadores.
- Descripción de DOA 4: (dura 5 minutos) matar a un enemigo tiene una pequeña probabilidad de generar objetos útiles.
Repetición de tirada (GobbleGum excepcional)
- Tipo: instantáneo.
- Descripción de Zombis: repite la tirada del arma en la caja misteriosa tras determinar una de rareza igual o superior.
- Descripción de DOA 4: obtienes un helicóptero o un tanque.
Entrega sigilosa (GobbleGum excepcional)
- Tipo: temporizado.
- Descripción de Zombis: (dura 5 minutos) aumenta enormemente la frecuencia de aparición de restos y equipamiento.
- Descripción de DOA 4: (dura 5 minutos) los suministros de armas aumentan considerablemente.
¿Quién lleva la cuenta? (GobbleGum excepcional)
- Tipo: instantáneo.
- Descripción de Zombis: activa un potenciador de puntos dobles.
- Descripción de DOA 4: (dura 5 minutos) las tasas de aparición de tesoros aumentan significativamente.
Disparo libre (GobbleGum excepcional)
- Tipo: temporizado.
- Descripción de Zombis: (dura 60 segundos) al disparar armas, no se consume munición. No funciona con armas asombrosas.
- Descripción de DOA 4: (dura 60 segundos) al disparar el arma, no se consume munición.
Estrategia de salida (GobbleGum excepcional)
- Tipo: instantáneo.
- Descripción de Zombis: sal de inmediato de la partida.
- Descripción de DOA 4: (dura 30 minutos) los huevos de gallina también producirán monedas.
Reparto de beneficios (GobbleGum excepcional)
- Tipo: temporizado.
- Descripción de Zombis: (dura 2 minutos) los jugadores cercanos también recibirán parte de la esencia que ganes, y viceversa.
- Descripción de DOA 4: reparte a partes iguales tu dinero de la tienda letal entre todos tus compañeros.(Consulta el marcador para ver la clasificación por dinero).
Auge explosivo (GobbleGum excepcional)
- Tipo: temporizado.
- Descripción de Zombis: (dura 2 minutos) al recargar, se produce una explosión a tu alrededor.
- Descripción de DOA 4: (dura 20 segundos) equipa un RPG de nivel de potencia máximo con munición ilimitada.
Fuente de gaseosa (GobbleGum excepcional)
- Tipo: condicional.
- Descripción de Zombis: (se activa al comprar una ventaja) la siguiente vez que compres una ventaja, recibirás una ventaja al azar.
- Descripción de DOA 4: (dura hasta 5 minutos) los objetos aparecen con mayor frecuencia.
Como allí, en ningún lado (GobbleGum excepcional)
- Tipo: instantáneo.
- Descripción de Zombis: te teletransportas junto a un jugador abatido y reanimas al instante a todos los jugadores cercanos con sus ventajas intactas.
- Descripción de DOA 4: reanima a todos los compañeros.Todos los jugadores obtendrán un número mínimo de potenciadores y bombas nucleares (se respetan los destinos de los pies y del escudo) y mejoras de campo completamente cargadas.
Hay 12 GobbleGums de leyenda, 10 que regresan y 2 nuevos:

Rondas muertas (nuevo, GobbleGum de leyenda)
- Tipo: condicional.
- Descripción de Zombis: (se activa en el cambio de ronda) las rondas no avanzan. Dura 2 rondas.
- DOA 4: termina la ronda actualmente activa.La ronda debe ser inferior a 60.Tiempo de recarga global de 30 minutos.
Blindaje total (nuevo, GobbleGum de leyenda)
- Tipo: instantáneo.
- Descripción de Zombis: recibes un chaleco de blindaje de 3 placas y las placas al completo.
- Descripción de DOA 4: recibes un chaleco blindado de 1 placa si no tienes uno y las placas al completo.
Ojos ociosos (GobbleGum de leyenda)
- Tipo: temporizado.
- Descripción de Zombis: (dura 30 segundos) todos los zombis se quedan pasmados sin hacer caso a los jugadores.
- Descripción de DOA 4: (dura 30 segundos) todos los zombis se quedan pasmados sin hacer caso a los jugadores (igual que en Zombis).
Potencia de pared (GobbleGum de leyenda)
- Tipo: condicional.
- Descripción de Zombis: (se activa al comprar en la pared) la próxima arma comprada a una pared estará potenciada.
- Descripción de DOA 4: (dura 1 ronda) los postes eléctricos no te hacen daño.
Hechizo de sabores (GobbleGum de leyenda)
- Tipo: instantáneo.
- Descripción de Zombis: te otorga un GobbleGum Ultra aleatorio.
- Descripción de DOA 4: te otorga un GobbleGum Ultra aleatorio (igual que en Zombis).
Liquidación mortal (GobbleGum de leyenda)
- Tipo: instantáneo.
- Descripción de Zombis: activa un potenciador de liquidación.
- Descripción de DOA 4: (dura 5 minutos) llueve azufre sagrado sobre el campo de batalla.
Grupo de apoyo (GobbleGum de leyenda)
- Tipo: instantáneo.
- Descripción de Zombis: te otorga, en este orden, el ARC-XD, el cañón de mutilador, la torreta centinela y la inyección de discípulo.
- Descripción de DOA 4: (dura 5 minutos) solo aparecen monos bomba en lugar de objetos.No afecta a las apariciones de armas ni de tesoro.
Resurgir del fénix (GobbleGum de leyenda)
- Tipo: instantáneo.
- Descripción de Zombis: reanima a todos los compañeros de equipo, que mantienen todas sus ventajas.
- Descripción de DOA 4: todos los jugadores obtienen una vida extra.
Caos modificado (GobbleGum de leyenda)
- Tipo: temporizado.
- Descripción de Zombis: (dura 60 segundos) reduce considerablemente el tiempo de recarga de todos los mods de munición.
- Descripción de DOA 4: (dura 60 segundos) reduce considerablemente el tiempo de recarga de todos los mods de munición (igual que en Zombis).
Paga la casa (GobbleGum de leyenda)
- Tipo: instantáneo.
- Descripción de Zombis: activa un potenciador Ventaja aleatoria.
- Descripción de DOA 4: (se activa al comprar en la tienda letal) recibe un objeto aleatorio adicional con tus entregas.
Chollos de pared (GobbleGum de leyenda)
- Tipo: temporizado.
- Descripción de Zombis: (dura 30 segundos) las compras de pared de armas cuestan 10 de esencia.
- Descripción de DOA 4: (dura 2 minutos) una bomba nuclear se activará gratis en tu posición cada 10 segundos.
Potencia de la caja (GobbleGum de leyenda)
- Tipo: condicional.
- Descripción de Zombis: (se activa con una tirada de la caja misteriosa) la siguiente arma de la caja misteriosa estará potenciada.
- Descripción de DOA 4: (se activa al morir) no pierdes tus gemas al morir.
Hay 7 GobbleGums Ultra, 6 que regresan y 1 nuevo:

Tarjeta de regalo (nuevo, GobbleGum Ultra)
- Tipo: instantáneo.
- Descripción de Zombis: obtienes 30 000 de esencia.No se puede combinar con otras bonificaciones.
- Descripción de DOA 4: recibes 30 000 $ para gastar en la tienda letal.
Ventajadicto (GobbleGum Ultra)
- Tipo: instantáneo.
- Descripción de Zombis: el jugador recibe todas las ventajas disponibles.
- Descripción de DOA 4: otorga al jugador una mejora de campo aleatoria, un mod de munición aleatorio, un chaleco blindado nivel 1 y un pollo de 30 minutos.
¡Golosina divina! (GobbleGum Ultra)
- Tipo: condicional.
- Descripción de Zombis: (se activa con una tirada de la caja misteriosa) con la próxima tirada de la caja misteriosa, el arma que recibas de la caja misteriosa será un arma asombrosa.
- Descripción de DOA 4: (dura 30 minutos) al comienzo de cada ronda, te conviertes en un mutante o recibe un pollo.
Tiempo muerto (GobbleGum Ultra)
- Tipo: instantáneo.
- Descripción de Zombis: (dura 3 minutos) elimina a todos los enemigos normales y especiales y termina la ronda. No seguirán apareciendo enemigos con normalidad durante ese lapso.
- Descripción de DOA 4: (dura 30 minutos) dentro de los 30 segundos posteriores al inicio de cada nueva ronda, se activará una bomba nuclear de forma gratuita.
Al borde de la muerte (GobbleGum Ultra)
- Tipo: temporizado.
- Descripción de Zombis: (dura 3 minutos o 5 reanimaciones) te reanimas, o te reaniman, con estar cerca de otros jugadores. Los jugadores reanimados conservan todas sus ventajas.
- Descripción de DOA 4: (dura 10 segundos) por cada bomba nuclear lanzada de tu arsenal, obtienes una vida extra.
Todo el repertorio (GobbleGum Ultra)
- Tipo: instantáneo.
- Descripción de Zombis: activa todos los potenciadores principales a la vez.
- Descripción de DOA 4: (se activa en la siguiente tienda letal) cada objeto tiene un 20-50 % de descuento aleatorio.Otra tirada en la tienda cancelará la oferta.
Poder oculto (GobbleGum Ultra)
- Tipo: instantáneo.
- Descripción de Zombis: mejora el arma que tienes en tus manos a rareza de leyenda.
- Descripción de DOA 4: (dura 10 minutos) todas las armas que recojas comenzarán en el nivel máximo.
Hay 7 GobbleGums extravagantes que regresan:

Negación newtoniana (GobbleGum extravagante)
- Tipo: temporizado.
- Descripción de Zombis y DOA 4: dura 3 minutos. Los zombis eliminados caen hacia arriba.
Indigestión (GobbleGum extravagante)
- Tipo: temporizado.
- Descripción de Zombis y DOA 4: dura 3 minutos. Los zombis eliminados sufren flatulencias brutales.
Eructos irisados (GobbleGum extravagante)
- Tipo: temporizado.
- Descripción de Zombis y DOA 4: dura 3 minutos. Los zombis eliminados eructan y expulsan burbujas arcoíris brillantes.
Patocalipsis (GobbleGum extravagante)
- Tipo: temporizado.
- Descripción de Zombis y DOA 4: dura 3 minutos. Los zombis llevan flotadores de patitos de goma.
Muerte aguda (GobbleGum extravagante)
- Tipo: temporizado.
- Descripción de Zombis y DOA 4: dura 3 minutos. Los zombis tienen agudas vocecillas.
Algarabía festiva (GobbleGum extravagante)
- Tipo: temporizado.
- Descripción de Zombis y DOA 4: dura 3 minutos. Hay adornos navideños en Zombis.
Dando calabazas (GobbleGum extravagante)
- Tipo: temporizado.
- Descripción de Zombis y DOA 4: dura 3 minutos. Los zombis tienen cabeza de calabaza y emiten ruidos aterradores.
De Dirigido a Maldito: modos y más

- Circuito de entrenamiento: ¿acabas de llegar a Zombis de Black Ops?Aprende los fundamentos de Zombis por rondas en la granja Vandorn.
- Estándar: Zombis tradicional por rondas en el mayor mapa de ZPR de la historia: Cenizas de los condenados.
- Dirigido (Temporada 1): un camino optimizado a través de un mapa de Zombis, donde los objetivos y el progreso están guiados para la misión principal. Para garantizar que los jugadores de Zombis puedan explorar completamente Cenizas de los condenados con la menor cantidad de espóileres posible, este modo se lanzará al comienzo de la Temporada 1, a finales de este año.
- Supervivencia: intenta sobrevivir en un lugar más pequeño y confinado el mayor tiempo posible. El primer mapa de Supervivencia, la granja Vandorn, se pudo jugar en la beta de Black Ops 7 y está disponible en el lanzamiento.
- Maldito: una experiencia más desafiante para jugadores avanzados. Además, los jugadores pueden descubrir y activar reliquias para enfrentarse a desafíos aún más difíciles a cambio de nuevos niveles de poder y recompensas.

- Reliquias: obtén reliquias completando desafíos en el modo Maldito.
- Niveles: equípate con reliquias para aumentar tu nivel actual y añadir bonificaciones y desafíos únicos a tu partida.
- Recompensas: completa el modo Maldito en diferentes niveles para desbloquear recompensas exclusivas.
Reliquias: desventajas significativas para aumentar el desafío en una partida del modo Maldito.Podrás encontrar nueve en Cenizas de los condenados.Cuanto más potente sea la reliquia, mayor será el desafío al que te enfrentes cuando se elija la reliquia.Sin embargo, cuanto más potente sea la reliquia, mayor será tu poder de nivel:
Niveles: ya que las reliquias suponen desafíos importantes para tus partidas, querrás algo de ayuda sobrenatural.Aquí es donde entran los desbloqueos de nivel.
- Hay tres niveles que desbloquear antes de entrar en tu próxima partida del modo Maldito.
- Una barra de nivel se llena a medida que eliges las reliquias que quieres emplear para tu próxima partida.La única forma de desbloquear niveles es elegir reliquias.
- Cuanto más potente sea la reliquia, más parte de la barra de nivel se desbloqueará.
- A medida que juegues partidas del modo Maldito, encontrarás pistas para desbloquear más reliquias.
Recompensas: además de desenterrar algunos desafíos diabólicos mientras buscas las nueve reliquias, hay fabulosas recompensas en oferta para aquellos lo bastante valientes (o locos) como para completar Cenizas de los condenados en los modos malditos de nivel I, II y III.
Armas asombrosas, personalización e interfaz
Armas asombrosas e insignias de maestría
Además, puedes seleccionar e inspeccionar las tres armas asombrosas de mano disponibles en el momento del lanzamiento: el arma de rayos, el arma de rayos Mark II y el guantelete de necrofluido.Y si accedes al menú Carrera > Desafíos > Insignias de maestría, verás —además de todas las armas principales, las armas cuerpo a cuerpo y el equipamiento— que ahora tienes insignias de maestría para armas asombrosas:
El arma asombrosa por excelencia para pulverizar seres infectos.

El sucesor del arma de rayos concentra su potencia en ráfagas de tres disparos que atravesarán una línea entera de enemigos.
Hazles la peineta a tus enemigos con esta garra simbiótica que dispara púas líquidas y absorbe la energía vital robada.

La disposición de la interfaz por defecto con el tema «Eterio».

Treyarch ha estado refinando las opciones de la interfaz para quienes buscan un aspecto aún más optimizado para su pantalla.Esto es lo que se puede esperar en el momento del lanzamiento y más tarde:
- Un conjunto sólido de opciones en Ajustes > Interfaz > Interfaz de partida, que te permite personalizar tu interfaz de Zombis a tu gusto.A continuación, se enumeran los ajustes recomendados para una interfaz de Zombis más sencilla.
- En el menú Carrera > Personalizar > Interfaz de Zombis hay una serie de opciones de diseño, que se pueden ajustar en cualquier modo de juego.Cada una tiene una ubicación preestablecida para cada sección de la interfaz.
- Como novedad en Black Ops 7, además del tema por defecto disponible en todos los modos, está el nuevo tema de Zombis «Eterio», que imbuye los elementos de la interfaz con detalles espectrales del éter oscuro.
- Los jugadores también podrán establecer sus propios ajustes preestablecidos de interfaz para Zombis y el multijugador por separado.

- Tema Eterio: accede a Carrera > Personalizar > Interfaz de Zombis y elige el tema «Eterio».
- Diseño clásico: accede a Carrera > Personalizar > Interfaz de Zombis y elige el diseño «Clásico».
- Elementos de la interfaz clásica: accede a Ajustes > Interfaz > Interfaz de partida y empieza a marcar o desmarcar las siguientes opciones:
- Visibilidad de los widgets de la interfaz: Sí (y abre este submenú); luego, confirma los siguientes ajustes:
- Información sobre el armamento: Sí
- Visibilidad del minimapa: No
- Brújula: No
- Widget de rachas de puntos: Sí
- Seguimiento de misión: No
- GobbleGums: Sí
- Widget de pelotón: Sí
- Números de ronda: Sí
- Ventajas: Sí
- Visibilidad de elementos de la interfaz: Sí (y abre este submenú); luego, confirma los siguientes ajustes:
- Nombres de jugador: Nombre completo
- Ventanas emergentes de jugador y de rachas: No
- Medallas y notificaciones: No
- Lista de puntuación: No
- Lista de eliminaciones: No
- ID de eliminación: No
- Chat de texto en el juego: Sí
- Barra de salud de los zombis: No
- Cifras de daño de los zombis: No
- Visibilidad de los widgets de la interfaz: Sí (y abre este submenú); luego, confirma los siguientes ajustes:

Dead Ops Arcade 4: menudo gallinero
Por último, pero no por ello menos importante, regresa Dead Ops Arcade: no muertos infinitos, una potencia de fuego ridícula, salas secretas, pollos loquísimos… y un gorila espalda plateada muy cabreado.

- Modo Informal (pelotones o en solitario): atrévete a derrotar al clan de gorilas espalda plateada y recupera el corazón de Fidolina.El sendero es corto, pero no menos salvaje.¿Te animas a montar un buen pollo?Las perspectivas cenital y en primera persona están disponibles desde el inicio de la partida.
- Modo Normal (pelotones o en solitario): emprende una cruzada interminable para acabar con el clan de gorilas espalda plateada y recuperar el corazón de Fidolina. El sendero del gorila espalda plateada es largo, mortífero e implacable. ¿Tienes lo que hace falta? La perspectiva cenital está disponible desde el inicio de la partida. Habrá recompensas de misión, entre las que se incluyen un aspecto de camuflaje y desbloqueos de vista en primera persona.
Explora 80 niveles y más de 20 arenas donde desatar el caos contra los ejércitos del clan de gorilas espalda plateada y su nuevo y vengativo patriarca, el papá gorila.Prepárate para un arsenal de potencia de fuego atroz, que incluye armas de Zombis como la Wunderwaffe DG-2 y el arma de chorro, junto con vehículos, salas de bonificación, desafíos de espalda plateada y mapas de asesino.El nuevo centro de la tienda letal permite a los jugadores comprar más de 70 mejoras para disfrutar de sesiones más caóticas en territorio enemigo.
Call of Duty: Black Ops 7 está listo para desplegar su experiencia multijugador con 19 mapas, más de 20 operadores y una variedad de modos que estarán disponibles desde el lanzamiento, incluyendo variantes Hardcore y nuevas experiencias como Overload y Skirmish. La acción comienza el próximo 14 de noviembre, con contenido adicional durante la Pretemporada previo al arranque de la Temporada 01.

Hace pocos días, ayer, Activision publicó los requisitos oficiales para la versión de PC de Call of Duty: Black Ops 7 previo a su lanzamiento el 14 de noviembre en Battle.net, Steam y Xbox (PC). El cuadro incluye un desglose completo de las especificaciones para PC con varias configuraciones predefinidas, detalles sobre la precarga y una sección aparte para PCs portátiles con Windows.
Activision también publicó un nuevo trailer de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 7, parcialmente enfocado en las características exclusivas de PC tales como FSR 4 de AMD, DLSS 4 de Nvidia, soporte para pantallas Ultrawide y más de 800 opciones de personalización.
Los ajustes mínimos mínimos están configurados ??para jugar con un nivel de detalle bajo, 8 GB de memoria RAM y solo 3 GB de memoria de vídeo. La lista de tarjetas gráficas compatibles incluye Radeon RX 470, GeForce GTX 970 o 1060, e Intel Arc A580, junto con un procesador Ryzen 5 1400 o Core i5-6600. Por lo tanto, los requisitos mínimos incluyen tres tarjetas que actualmente no cuentan con soporte oficial de optimización para juegos, o que pronto lo perderán. El juego requiere Windows 10 de 64 bits, compatibilidad con DirectX 12 y 116 GB de espacio en una unidad SSD en su lanzamiento.
Las especificaciones recomendadas pasan a ser Windows 11, con 12 GB de RAM y 8 GB de VRAM, y tarjetas gráficas como la Radeon RX 6600 XT, la GeForce RTX 3060 y la Intel Arc B580, y procesadores como el Ryzen 5 1600X o el Core i7-6700K.
Para configuraciones competitivas y Ultra 4K, el cuadro menciona un Ryzen 5 5600X o un Core i7-10700K, 16 GB de RAM y tarjetas gráficas de gama alta como la Radeon RX 9070 XT, la GeForce RTX 4080 y la RTX 5070. La tabla menciona 16 GB de memoria de vídeo para la RTX 5070, aunque la tarjeta es un modelo de 12 GB, por lo que esto parece ser un error en los requisitos.
Beenox, los encargados del port de PC, también comparte los requisitos para PCs portátiles de juegos con Windows, con ajustes optimizados para un menor consumo energético y pantallas más pequeñas. La lista de características para PC confirma la compatibilidad con el reescalado AMD FSR 4 y otras opciones de escalado o generación de fotogramas para ayudar a estos dispositivos a mantener una frecuencia de fotogramas jugable. No se menciona el reescalador FSR Redstone, por lo que es de suponer que AMD, lamentablemente, no aprovechará el lanzamiento de este juego para presentar esta nueva tecnología.
Recuerden que Black Ops 7, igual que Battlefield 6, ahora exige TPM 2.0 y Arranque Seguro (Secure Boot) en todas las configuraciones, además de los requisitos habituales de banda ancha y DirectX 12.
Estas comprobaciones permiten que Ricochet Anti-Cheat utilice seguridad basada en hardware para verificar que el sistema arranque a través de una ruta segura, lo que dificulta el uso de cheats a nivel de kernel y controladores no firmados. El juego también requiere una CPU Intel o AMD compatible con AVX y una BAR redimensionable (ReBar) para las GPU Intel Arc.
Acerca de Call of Duty: Black Ops 7
Acepta la locura: Call of Duty: Black Ops 7 se lanza con una de las campañas más innovadoras en la historia de la franquicia, un multijugador masivo y el regreso de Zombis por rondas. Además, el juego introduce progresión global conectada, nuevas mecánicas de movimiento y una experiencia cooperativa sin precedentes.
- Desarrollado por Treyarch y Raven, Black Ops 7 sumerge a los jugadores aún más en el universo Black Ops, ya que Black Ops 7 sigue los pasos del Black Ops 6, que batió récords el año pasado.
- El nuevo Black Ops 7 incorpora los comentarios de los jugadores en su desarrollo, ya que Treyarch y Raven han ampliado los límites y llevado sus ambiciones a nuevas alturas con formas de jugar totalmente nuevas, como la campaña cooperativa, Endgame, el mapa de zombis por rondas más grande de Black Ops hasta la fecha, Omnimovimiento de siguiente nivel y mucho más.
- Se trata de una experiencia Black Ops totalmente nueva que transporta a los jugadores al año 2035 con un estilo y un tono propios y distintivos, retomando la historia tras los acontecimientos de los aclamados Black Ops 2 y Black Ops 6.
- La campaña más innovadora en la historia de Black Ops. Forma un escuadrón con tus amigos o juega en solitario en una nueva experiencia de campaña cooperativa con nuevas formas de jugar, progresión global en todos los modos por primera vez en la franquicia y una nueva experiencia social PvE en The Endgame, que redefine la experiencia de la campaña.
- Sumérgete en el emblemático modo multijugador de Black Ops, con un Omnimovimiento de última generación, tecnología del futuro cercano y armamento del año 2035 en una amplia variedad de nuevos mapas y modos. Presentamos Skirmish, un nuevo modo multijugador a gran escala con múltiples objetivos 20v20 que llegará al multijugador de Black Ops 7.
- El legendario modo Zombies por rondas de Treyarch regresa con Ashes of the Damned, el mapa de Zombies por rondas más grande de Black Ops hasta la fecha, que incluye una nueva mecánica de juego con el Wonder Vehicle que lleva a los jugadores a través de un enorme conjunto de nuevas ubicaciones. Los mapas de supervivencia también regresan por primera vez desde Black Ops 2, así como el nuevo modo Cursed para jugadores incondicionales.
- Dead Ops Arcade 4, el Dead Ops Arcade más grande e intenso hasta la fecha, se puede jugar desde el primer día con múltiples modos distintos, docenas de niveles para explorar y progresión completa de XP por nivel.
- Nuevo mapa Resurgence y dos nuevos puntos de interés en Verdansk llegan a Call of Duty: Warzone para la temporada 1.
Call of Duty: Black Ops 7 se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, Microsoft Store y Battle.net el 14 de noviembre. Por supuesto, también estará disponible a través de Game Pass.
- Edición Estándar (US$ 69.99) – La Edición Estándar incluye Call of Duty: Black Ops 7, acceso anticipado a la Beta Abierta y el Paquete de desafíos de Reznov para Black Ops 6 y Call of Duty: Warzone.
- Edición Bóveda (US$ 99.99) – La Edición de Archivo incluye Call of Duty: Black Ops 7, acceso anticipado a la Beta Abierta, el Paquete de desafíos de Reznov para Black Ops 6 y Call of Duty: Warzone, BlackCell (1 Temporada), la colección de Operadores, la colección de Pericia y una ficha de desbloqueo permanente.
Además, hay varias ediciones disponibles de Black Ops 7 para quienes reserven el juego, tanto en formato digital como físico. Entre ellas destaca la Vault Edition, que incluye contenido exclusivo como el BlackCell de una temporada, colecciones de operadores y armas, y beneficios para el modo Zombies.
También existen versiones Cross-Gen que permiten jugar en consolas de distintas generaciones, e incluso en PC si se adquieren vía Xbox Play Anywhere. Los suscriptores de Game Pass Ultimate o Game Pass PC también tendrán acceso anticipado a la Beta y recompensas como el paquete de desafío de Reznov.
Call of Duty: Black Ops 7 estará disponible el 14 de noviembre para Xbox (Xbox Series X/S y Xbox One) y PC, donde estará disponible en Game Pass desde su lanzamiento, así como a través de Microsoft Store, Battle.net, Steam y PlayStation (PlayStation 5 y PlayStation 4).
Obtén el Paquete de desafíos de Reznov
Precompra cualquier edición digital de Call of Duty: Black Ops 7 y consigue el Paquete de desafíos de Reznov. Desbloquea al instante el aspecto de Operador Reznov SOG en Call of Duty: Black Ops 6 y Call of Duty: Warzone. También podrás desbloquear los aspectos de Operador Reznov de Stalingrado y Recuerdo de Reznov.
Campaña cooperativa: una historia que redefine Black Ops
Ambientado en el año 2035, Black Ops 7 presenta una campaña jugable en solitario o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores. David «Section» Mason lidera el equipo JSOC «Specter One» en una misión secreta en Avalon, una ciudad mediterránea donde se oculta una amenaza capaz de convertir el miedo en arma de guerra.
Raúl Menéndez reaparece con una amenaza global, mientras The Guild, una corporación tecnológica con presencia militar, promete proteger a la humanidad donde los gobiernos han fallado. Lo que comienza como una operación táctica se transforma en una pesadilla: tras ser expuestos al arma, los operadores enfrentan paisajes surrealistas, memorias distorsionadas y una paranoia que borra la línea entre la realidad y la locura.
La campaña incluye a personajes conocidos como Mike Harper y Eric Samuels, junto a nuevas incorporaciones como Leilani «50/50» Tupuola, Emma Kagan (CEO de The Guild) y Slade «Razor» Barrick, líder del equipo «Specter Two». Los jugadores recorrerán entornos diversos como Japón, Nicaragua, Angola, Los Ángeles y la propia Avalon, núcleo narrativo y jugable del modo historia.
Endgame: una experiencia rejugable
Al final de la campaña, se desbloquea «Endgame», una experiencia cooperativa rejugable donde Avalon se abre por completo. Aquí, los jugadores enfrentan desafíos inesperados, dominan habilidades personalizadas y eligen cómo mejorar a sus Operadores mediante el sistema de Combat Rating.
Progresión global en campaña
Por primera vez en la saga, la campaña cooperativa estará conectada al sistema de progresión global. Esto incluye XP, progresión de armas, desafíos diarios y más, todo aplicable también en multijugador, Zombis y Call of Duty: Warzone.
Multijugador: combate masivo y personalización total
Black Ops 7 arranca con 16 mapas 6v6 (13 nuevos y tres clásicos de Black Ops 2) y dos mapas de gran escala 20v20, todos diseñados con fidelidad visual y ajustes de gameplay que redefinen la experiencia multijugador.
El arsenal incluye 30 armas, 16 de ellas completamente nuevas en la franquicia. Regresa el prestigio de armas, junto con funciones para compartir configuraciones mediante códigos. Además, el sistema Overclock permite mejorar rachas de puntos, equipo y mejoras de campo.
Especialidades híbridas y movimiento omnidireccional
El sistema de Especialidades de Combate Híbrido permite combinar ventajas de distintas categorías para desbloquear bonificaciones únicas. Por su parte, el nuevo sistema de Omnimovimiento introduce saltos en pared, rodadas tácticas y más opciones de desplazamiento dinámico.
Skirmish: el nuevo modo 20v20
Skirmish mezcla objetivos variados con habilidades como wingsuit, ganchos de escalada y combate vehicular. Situado en dos mapas de lanzamiento, este modo redefine el combate a gran escala en Black Ops.
Zombis por rondas: el regreso del caos
Black Ops 7 marca el regreso del modo Zombis por rondas, con mecánicas de vehículos y mapas de supervivencia enfocados en resistir oleadas de muertos vivientes. La historia continúa en el Éter Oscuro, donde el equipo de Black Ops 6 se encuentra con versiones alternas de Richtofen, Nikolai, Takeo y Dempsey.
Los jugadores explorarán paisajes inquietantes, descubrirán secretos y enfrentarán horrores en un mundo olvidado. También regresa Dead Ops Arcade 4, el shooter cooperativo estilo arcade con armas letales, arenas caóticas y progresión de XP para hasta cuatro jugadores.
Características principales:
- Campaña cooperativa – Forma equipo o juega en solitario en una innovadora campaña cooperativa que redefine la experiencia de Black Ops. Enfréntate a desafíos de alto riesgo en diferentes entornos, desde los tejados iluminados por neones en Japón hasta la costa mediterránea, pasando por los rincones más profundos de la psique humana.
- Multijugador – El Multijugador irrumpe con fuerza desde el primer momento con 16 electrizantes mapas 6c6 y dos mapas 20c20 en el lanzamiento. De los escenarios futuristas de Tokio a los parajes helados y despiadados de Alaska, cada rincón está lleno de peligro y oportunidades. Domina un arsenal de última generación y supera a tus enemigos con un sistema de movimiento omnidireccional evolucionado.
- Zombis – En el legendario modo Zombis por rondas de Treyarch, las pesadillas empiezan donde termina la realidad. Atrapado en el corazón del Éter oscuro, el equipo se ve inmerso en un vasto y cambiante infierno. No se trata solo de sobrevivir, es un descenso a la locura.
Call of Duty: Warzone
- En el lanzamiento de la temporada 01, los jugadores se adentrarán en el nuevo mapa Resurgence, Haven’s Hollow, situado en el corazón de los Apalaches estadounidenses.
- También se introducirán dos puntos de interés en Verdansk con la temporada 01, entre los que se incluyen:
- La nueva Signal Station, una instalación de radiodifusión con una enorme sala de control y la nueva función de mapa táctico de calor.
- Y una versión remasterizada de Factory, una extensa zona industrial donde se desarrollan y almacenan cohetes.
- Se incorporará un movimiento personalizado a Warzone que incluirá la eliminación del sprint táctico predeterminado, un aumento de la velocidad de sprint básica y la incorporación de la voltereta de combate a través de la ventaja Mountaineer, todo ello sin dejar de priorizar una experiencia de combate estable y familiar.
- Personalización del equipamiento reequilibrada, mayor diversidad en la creación de armas y accesorios más significativos que crean estilos de juego distintos.
- Ventajas, armas letales, tácticas y mejoras de campo nuevas y actualizadas que añaden un nivel adicional de libertad al jugador para adaptarse a una gran variedad de estilos de juego.
- Incluye la introducción de una táctica exclusiva de Warzone llamada «Phantom Signal».
- Nuevas funciones que mejoran la calidad de vida, como compartir la creación de armas y la conservación de todas las mejoras introducidas anteriormente.
- Camuflajes de maestría dedicados de Call of Duty: Warzone y una ruta de progresión de camuflajes para desbloquear.
Ashes of the Damned llega con el mapa de zombies por rondas más grande jamás creado por Treyarch.
- El legendario modo Zombies por rondas de Treyarch regresa con Ashes of the Damned, que incluye una nueva mecánica de juego con el Wonder Vehicle, que lleva a los jugadores a través de un enorme conjunto de nuevas ubicaciones, junto con el regreso de los mapas de Supervivencia por primera vez desde Black Ops 2.
- Continuación de la historia de Black Ops 6 Zombies, donde el equipo se enfrenta a versiones alternativas del equipo original de Zombies: Richtofen, Nikolai, Takeo y Dempsey. En encarnaciones nunca antes vistas, estos personajes se unen al equipo de Black Ops 6 para enfrentarse a una nueva pesadilla… aunque en el Éter Oscuro nada es lo que parece.
- El nuevo Wonder Vehicle, Ol’ Tessie, se puede mejorar, reparar y cuenta con la ayuda de la volátil orientación de T.E.D.D.
- La nueva arma maravillosa, el guante Necrofluid, manipula un fluido misterioso endureciéndolo hasta convertirlo en púas mortales, que pueden atraer objetos hacia el jugador y absorber la fuerza vital de los enemigos.
- Black Ops 7 Zombies se lanzará con tres modos: Estándar, Supervivencia y Cursed, para adaptarse a una amplia gama de estilos de juego y niveles de habilidad, además de Dead Ops Arcade 4, que regresa por primera vez desde Black Ops Cold War.
- El nuevo modo Cursed está diseñado para aquellos que buscan una experiencia más exigente, ya que comienzas solo con una pistola en la mano, sin armas, sin minimapa y con un sistema de puntos clásico inspirado en Black Ops 3. Los jugadores descubrirán y activarán misteriosas reliquias para añadir un nuevo nivel de dificultad y acceder a nuevas recompensas.
- Black Ops 7 Zombies se lanza con 30 armas, además de una gran variedad de Perk-a-Colas, modificaciones de munición y mejoras de campo nuevas y recurrentes, GobbleGums y una enorme expansión del sistema Augment con 66 nuevas mejoras.
- Dead Ops Arcade regresa con Dead Ops Arcade 4: Papaback in Black, que incluye por primera vez modificaciones de munición, mejoras de campo y GobbleGums, además de opciones de perspectiva cenital y en primera persona. Los jugadores pueden luchar en 80 niveles repartidos en más de 20 arenas en un escuadrón de hasta 4 jugadores, enfrentarse a los desafíos Silverback y a los nuevos mapas Slayer, y ganar XP de nivel mientras juegan.
Multijugador Black Ops exclusivo con 18 mapas y 30 armas en el lanzamiento.
- Masiva oferta de 18 mapas multijugador en el lanzamiento: 16 mapas emblemáticos 6v6, incluidos 3 clásicos que regresan de Black Ops 2, además de dos nuevos mapas a gran escala 20v20, todos ellos combinando un nuevo nivel de fidelidad visual con el mejor diseño de mapas multijugador de Treyarch.
- Ambientado en 2035, el modo multijugador ofrece un arsenal de armas y equipamiento nuevos y futuristas, en el que los sistemas de armamento se han rediseñado hasta el más mínimo detalle para adaptarse a la época.
- 30 armas disponibles en el lanzamiento, incluidas 16 nunca antes vistas en la franquicia.
- Como novedad en Black Ops 7, ahora los jugadores pueden personalizar su equipo táctico y letal, las mejoras de campo y las rachas de puntos utilizando el sistema Overclock, que potencia el equipo y desbloquea mejoras que se adaptan mejor a tu estilo de juego durante una partida.
- El Omnimovimiento de siguiente nivel, que incluye saltos de pared, mayor velocidad de movimiento base y opciones de movimiento adicionales a través de ventajas, abre nuevas posibilidades creativas y dinámicas frescas para proporcionar diversión y libertad de acción al jugador en cada encuentro.
- En el nuevo modo Overload 6v6, los escuadrones se enfrentan por un dispositivo que deben llevar al territorio enemigo para anotar. El impulso cambia drásticamente cuando el dispositivo cambia de manos, lo que hace que cada recogida, escolta de jugador e intercepción sea un momento crucial.
- Skirmish es un nuevo modo multijugador 20v20 lleno de adrenalina que combina una variedad de objetivos, nuevas herramientas, como trajes aéreos y ganchos de agarre, e intensos combates con vehículos en una experiencia épica. Se trata del combate a gran escala de Black Ops, redefinido.
- Basado en los cimientos establecidos en Black Ops 6, todos los sistemas de progresión que los jugadores conocen y adoran estarán disponibles desde el primer día, incluyendo el Camo Hub, el Challenge Tracker, el Combat Record y el Classic Prestige.
- Vuelve el prestigio de armas en su forma más profunda hasta la fecha, con un accesorio de prestigio único por arma y múltiples camuflajes de armas que desbloquear en el camino hacia el nuevo Weapon Prestige Master.
- El Gunsmith de Black Ops 7 ofrece por primera vez en Black Ops la posibilidad de compartir configuraciones de armas, lo que permite a los jugadores intercambiar fácilmente configuraciones con sus amigos.
- Black Ops 7 presenta más camuflajes de maestría que nunca, incluyendo por primera vez una campaña cooperativa, junto con más formas de conseguir camuflajes a través de múltiples sistemas en el juego.
- Los desafíos semanales hacen su debut en Black Ops a partir de la temporada 1, lo que ofrece a los jugadores nuevas formas de desbloquear contenido de juego cada semana, incluyendo nuevas armas, accesorios, rachas de puntos y camuflajes para armas.











