Axxess.AR

Aparece una novela visual protagonizada por trapitos

wp header logo 222

wp header logo 222

Recientemente fue lanzada finalmente la versión en inglés de la novela visual Girls! Girls! Girls!?, desarrollada por la compañía Myosuki. Es la clásica historia de romance protagonizada por cuatro hermosas chicas que interactúan con el protagonista, o eso es lo que nos gustaría decir, ¡pues resulta que todos son hombres! En efecto, esta es una historia con la temática “otokonoko“, un término japonés para referirse a los hombres que se visten de mujeres, conocidos como “traps” o “trapitos” en Latinoamérica.

La novela visual cuenta con más de quince ilustraciones generadas por computadora para acompañar la historia, además de personajes completamente animador por parte del artista “????-tommy”, seis diferentes finales dependiendo de las decisiones del jugador y una espectacular banda sonora. La desarrolladora advierte que esta novela visual podría incluir bromas, diálogos y referencias adultas, así como “uno que otro bulto ocasional”.

La historia es descrita como sigue:

  • Akihabara, la electrizante ciudad, centro de tecnología punta, moda, artículos otaku y los chicos más guapos con falda que jamás hayas visto. Entra en el “Girls! Girls! Girls!? Cafe” y enamórate de una de las cuatro encantadoras “señoritas”… ¿o quizá de todas ellas? Sumérgete en una historia llena de pelusa, romance, amistad y travestismo que te hará volver a por más.
  • Personajes inolvidables: Conoce a cuatro “maids” únicas y adorables, cada una con su propia personalidad encantadora, arco argumental y ruta romántica. Enamórate de sus peculiaridades y ayúdalas a sortear sus desafíos personales.
  • Impresionantes ilustraciones: Todos los personajes de “Girls! Girls! Girls!?” están completamente animados. Sumérgete en un mundo que ha cobrado vida gracias a un talentoso equipo de artistas, con fondos bellamente ilustrados, sprites de personajes expresivos y CG fascinantes que capturan la esencia de cada momento conmovedor.
  • Una historia apasionante: Adéntrate en una narrativa que ofrece más de 20 horas de juego, con elecciones que dan forma a tus relaciones y determinan tu destino. Desbloquea múltiples finales que revelan la verdadera profundidad del viaje de cada personaje. Las decisiones que tomes en el juego y la “chica” a la que quieras perseguir determinarán tu camino. Puede que al final acabes con algo dulce y amoroso.
  • Contenido extra: Descubre escenas ocultas, biografías de personajes y galerías de arte a medida que avanzas en el juego. Mantente atento a futuras actualizaciones, incluidos DLC gratuitos y mejoras en la calidad de vida, ¡para enriquecer aún más tu experiencia de juego!

Y por supuesto, ¡hay un parche disponible que añade escenas hentai! Esto es algo que no podría faltar en ninguna novela visual disponible en Steam.


Fuente: Steam

source

Salir de la versión móvil