Windows: cómo compartir señal wifi desde tu PC o laptop – MAG.

0
61

Así como puedes compartir internet desde tu smartphone Android o iOS, utilizando los datos móviles, por supuesto, también eres capaz de brindar señal wifi a través de una computadora o portátil con sistema operativo , ¿Quieres saber cómo hacerlo? a continuación lo explicaremos.
Seguro estarás pensando ¿Por qué mejor no se conectan a la red wifi en vez de brindarla? hay muchas razones, por ejemplo: existe la posibilidad de que solo la PC o laptop lleguen a una determinada señal de wifi y el móvil no; o que el acceso a internet sea mediante conexión analógica (alámbrica). Por los motivos antes mencionado es que se creó esta herramienta en 10 y 11.
Es importante aclarar que tu computadora de escritorio o portátil Windows, deben tener obligatoriamente acceso a wifi, ya que existen algunos equipos que no pueden conectarse de manera inalámbrica. Sabiendo esto sigue los pasos que te enseñaremos.
¿Quieres configurar tu laptop para que cierres la tapa y no se apague o suspenda? Haz clic y sigue los pasos que te enseñamos en la siguiente nota.

Empresa Editora El Comercio
Jr. Jorge Salazar Araoz. Nro. 171 Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima
Central Telefónica: 311-6500
Copyright © Elcomercio.pe
Grupo El Comercio – Todos los derechos reservados

source