Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef se lanzará en Octubre – Nueva Demo en Steam y Trailer de Gameplay de Skulls 2022

0
347

El estudio desarrollador Rogueside y Games Workshop anunciaron hoy que el próximo juego de plataformas Run & Gun Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef, se lanzará para PC vía Steam, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el próximo 20 de octubre.
Además, una nueva y mejorada demo está disponible a través de Steam como parte del evento Warhammer SKULLS 2022. La demo mejorada agrega un nuevo nivel, desbloquea la clase de personaje Weirdboy, que se une a la clase Flash Git previamente disponible, y agrega modos cooperativo local y online para cuatro jugadores, además de presentar una cinemática de apertura nunca antes vista.
«Durante muchos siglos, el planeta Alpha ha producido material imprescindible para las guerras que asedian el sector Armageddon. Muchos acaban poniendo rumbo al planeta, como es el caso del gran kaudillo Ogruk Gutrekka. Al llegar al planeta, Gutrekka se lleva a tu garrapato pelo más valioso. Con una enorme sed de venganza, juras hacer lo que sea para recuperar a tu garrapato pelo y demostrar quién es el más fuerte. Así empieza tu aventura en Luteus Prime.
Warhammer 40,000: Shootas, Blood & TEEF es una aventura de acción en 2D dibujada a mano que te llevará en un viaje frenético lleno de dakkas, gore y explosiones. Ábrete kamino por la ciudad enjambre de Luteus Prime, lucha contra humanos, orkos y cultistas Genestealer; y recupera por fin a tu lujoso garrapato pelo de las manos del kaudillo Gutrekka.»


Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source