WAP Esports sigue el caminó de KRÜ y confirmó su roster para la Liga Master Flow de LVP – infobae

0
45

En los últimos dos días, KRÜ Esports y WAP Esports presentaron a sus jugadores y staff que los representarán en el nuevo competitivo de la Liga Master Flow. La competencia de League of Legends contará con la participación de 12 organizaciones argentinas, pero aún no confirmó la fecha de inicio del split de Apertura.
El 13 de enero, KRÜ soltó la bomba de que el roster de Coscu Army Esports vestirá su camiseta en su debut dentro de la liga. También fue confirmado el regreso de 9z y de Malvinas Gaming, pero aún no han dado a conocer a sus representantes. Hoy la organización rosarina dio el presente y anticipó su segundo año en la LVP en busca de nuevas metas.
El equipo a cargo de Ezequiel “Friolento” Ramírez -Head Coach de WAP Esports por segundo año consecutivo en la Liga Master Flow- estará conformado por Sydux (top-lane), Heartless (jungler), Kobra (mid-lane), iGeveze (bot-lane), g3tH (support) y OneSECOND (jungler suplente). En cuanto al acompañamiento en el staff, contará con Liche en el rol de analista y con Willover como coach estratégico.
Durante su año de debut, la organización rosarina se ganó el aprecio de la competencia como el underdog y con su dupla en la bot-lane de Lechuga y Tomate. Como parte de su nuevo año en LVP y único representante del interior del país, Friolento buscará posicionar al equipo en playoffs: “Competir es hermoso, y esa sería la mejor forma, haciéndolo cara a cara con el alto calibre que significa esta competencia. Ese sentimiento es de los más lindos dentro de los esports”.
Por otro lado, KRÜ Esports contará con uno de los rosters más populares de la liga compuesto por el ex-mundialista de INFINITY, Buggax (top-lane), Xypherz (jungler), Grafo (mid-lane), zEkO (bot-lane), Coscu (support) y Tulz en el rol de Head coach. La alianza entre la organización del Kun Agüero y el roster campeón de la edición de AGS 2021 de Coscu promete atraer números mayores de audiencia, al tiempo que el equipo aspira a lo más alto. Durante la presentación Martín “Coscu” Disalvo hizo un llamado a los fans: “Esperemos que estén del otro lado haciéndonos el aguante, vamos a por todo: la LVP y por más”.
Las otras siete organizaciones que también formarán parte, pero que tampoco presentaron a sus escuadras son: Stone Movistar, Ualá Pampas, Maycam Evolve, River Plate Gaming, Boca Jrs Gaming, Leviatán y Undead Gaming. Sobre los rosters rumoreados, el periodista argentino Lucas Benaim, dio luz sobre algunos de los nombres que integrarían distintos proyectos a través de fuentes cercanas.
En el caso de UALÁ PAMPAS, el roster que integraría al equipo estaría compuesto por Izaenk (top), QQM0re (jungler), Enga (mid), Kindless (bot) y Gastruks (support), junto a MDgaston Hurón y ZURDitw integrando el staff. El equipo de 9z estaría integrado por Burrito (top), Naz (jungler), Agustin17 (mid), hika (bot) y tufi (support), con Hyena de Coach. Por último, el periodista publicó el listado que representaría a Boca Jrs Gaming: Seeker (top), KinGi (jungler) , Chordy (mid) , Krim (bot) e IgnaVilu1 (support), junto a Gankkkk y Unfor integrando el staff.
Los equipos listados están sujetos a cambios previos al comienzo de su primer encuentro en el split. Podemos esperar que los respectivos representantes presenten a sus rosters de manera oficial durante el mes de enero, junto con más detalles acerca del comienzo de la Liga Master Flow e información específica sobre la competencia. En 2021, Globant Emerald Team logró ascender a la Liga Latinoamericana como el primer equipo en hacerlo a través de su participación en la liga argentina. ¿Qué sorpresa podemos esperar para este 2022?
SEGUIR LEYENDO:

source