Axxess.AR

«VIUDA NEGRA»: ¡estamos a 100 días de su estreno!

Black Widow (Viuda Negra) llegará oficialmente a los cines en exactamente 100 días. Los fans no han tenido una película del MCU desde el mes de julio pasado, pero esta brecha anormalmente larga entre las películas de Marvel se está reduciendo, ya que el contador de la cuenta regresiva estará en dos dígitos a partir de mañana. Y para celebrarlo, el estudio ha lanzado este nuevo teaser trailer, asegurando que la vuelta de Natasha Romanoff está en camino.

Esta va a ser la película que inaugure la Fase 4 de Marvel. El MCU se ha ido sosteniendo en diferentes fases que abarcan una parte del todo, incluyendo presentaciones de nuevos personajes que veríamos en películas posteriores. «Viuda Negra» no solo funcionará para darle un cierre al personaje de Johansson, sino que además nos presentará a Yelena Belova, la que dicen será la nueva Viuda Negra en el futuro de Marvel.

El avance presenta una mínima selección de clips, todos vistos y extraídos de trailers anteriores: Yelena Belova escapando en moto, el Guardián Rojo vistiendo nuevamente sus atavíos o la superheroína saltando de un avión con un Taskmaster tras ella. Si aún no lo vieron, se los dejo a continuación:

A pesar de ser la octava aparición de Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico de Marvel, esta es la primera película en la que será la protagonista principal. Como ya se sabe, Natasha encontraba su final cuando se sacrificaba en Vormir en Avengers: Endgame. Black Widow (Viuda Negra) servirá a modo de precuela establecida antes de los hechos de Infinity War, para ser precisos, siguiéndola mientras se ve atrapada en una aventura que desenterrará su pasado. Esto la pondrá de nuevo en contacto con algunos viejos amigos y la enfrentará con un nuevo enemigo.

Aunque ya han salido varios avances, aún seguimos teorizando sobre lo que veremos en la película, ya que no está claro qué podrá aportar su historia a esta nueva tanda de films que nos llegan en los próximos años. Funko Pop! ha sacado un nuevo lote de figuras coleccionables basadas en el personaje y esa podría ser la respuesta que estamos buscando…

Nueva línea de figuras coleccionables Funko Pop! inspiradas en Black Widow.

Si se fijan en la figura de Natasha Romanoff en su traje negro, sostiene algo en la mano: una especie de vial rojo. Y la pregunta que nos hacemos es: ¿De qué nos suena? Para ello habría que retroceder a Avengers: Endgame. ¿Recuerdan cómo viajan nuestros héroes en el tiempo? Sí, exactamente. Con el mismo vial, que contiene Partículas Pym. ¿Significa esto que veremos viajes temporales en la película de ‘Viuda Negra’? ¿O, por el contrario, el vial contiene el Suero del Supersoldado, del que se rumorea podremos saber más en esta historia?

Partículas Pym, claves dispositivos para viajes en el tiempo presentados en Marvel.

«Viuda Negra» es la primera de las dos películas del MCU que llegarán a los cines este año, y Eternals (Los Eternos), que todavía se está rodando, llegará en noviembre. Aunque no tendremos una tercera película en este 2020, contaremos con dos series de televisión en Disney Plus en los últimos meses del año: Falcon y Soldado de Invierno y WandaVision, junto a la producción de más películas de Marvel previstas para 2021. Black Widow (Viuda Negra) llegará a muchos países el 1 de mayo. En cambio, en otros lugares como España, llegará el 30 de abril.

Salir de la versión móvil