VALORANT tendrá un sistema de selección de agentes en cascada – Dot Esports Español

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Adiós a los instalockers.
VALORANT tendrá un sistema de selección de agentes en cascada en en el futuro, con el fin de impedir que sus jugadores bloqueen instantáneamente a un agente.
Los jugadores que eligen instantáneamente a un agente antes de una partida pueden causar problemas con la composición del equipo, especialmente si lo seleccionan sin consultar a sus compañeros de equipo. Este es un problema importante del que muchos jugadores se quejan constantemente. Pero el nuevo sistema de selección de agentes en cascada debería ayudar a resolver el problema.
El diseñador de VALORANT, Jon Walker, reveló el nuevo sistema de selección de agentes en cascada en un livestream y comentó cómo ayudará a abordar el problema del bloqueo instantáneo o instalock. Los jugadores seleccionarán a sus agentes uno a la vez y tendrán un breve período para hacer su elección. Si no eligen, la siguiente persona en la fila tendrá la opción de elegir un agente y el jugador original tendrá otra oportunidad de seleccionar un agente más adelante en el proceso. Este nuevo sistema no aparecerá hasta el Acto 2 o 3, pero la ayuda está en camino.
Los desarrolladores también revelaron más información sobre las actualizaciones de Yoru y una lista de palabras silenciadas que permitirá a los jugadores bloquear ciertos términos en la conversación. En diciembre, Riot Games confirmó que habría una revisión de Yoru a principios de 2022. Se conjetura que los cambios de Yoru llegarán en el parche 4.03. El parche 4.0 se lanzará este martes 11, por lo que las y los fans tendrán que esperar un poco para que Yoru reciba su actualización.
El próximo parche también tendrá una función de lista de palabras silenciadas, que permitirá a los jugadores bloquear ciertos términos en el chat. Esto debería ayudarte a filtrar el contenido al que te expones en las partidas y mejorar la experiencia general del juego. Los desarrolladores usarán estos datos para ver qué palabras se silencian habitualmente en cada región para ayudar a detectar toxicidad y atrapar a los jugadores que intentan arruinar la experiencia general.
Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Jalen Lopez el 10 de enero de 2022.
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