VALORANT: Explicación de los códigos de error 43 y 46 – Dot Esports Español

0
46

You can choose which categories you want to be notified for.
Dos problemas similares pero con soluciones diferentes.
Al igual que con muchos otros títulos de servicio en vivo, las y los jugadores pueden encontrarse fácilmente con una serie de errores que afectarán su experiencia al iniciar sesión o jugar VALORANT.
El juego de disparos tiene una página específica en el sitio web de soporte de Riot Games debido a la gran cantidad de errores que podrían aparecer, y dos de ellos son el 43 y 46.
El código de error 43 refiere específicamente a que se acabó el tiempo de espera del cliente de VALORANT por una razón u otra, ya sea durante el inicio de sesión o mientras ya has iniciado sesión. Después de manifestarse el error, la solución más fácil es reiniciar el cliente de Riot e intentar iniciar sesión nuevamente, lo que debería solucionar el problema.
Si el error persiste, es posible que termine lidiando con el código de error 46, que se ocupa no solo de los problemas de inicio de sesión, sino también del tiempo de inactividad general de la plataforma.
Si te encuentras con el código de error 46, eso significa que todo el cliente de VALORANT está experimentando algún tipo de lapso de inactividad. Este error solo debería aparecer si Riot planifica el período de inactividad y lo asigna para permitir que sus técnicos trabajen en los sistemas del juego.
Podrías solucionarlo si el período de inactividad no es intencional o es breve o reiniciando el cliente de Riot y volviendo a iniciar tu máquina. La otra opción es simplemente esperar.
Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Dexter Tan Guan Hao y Cale Michael el 11 de enero de 2022.
© 2021 Dot Esports

source