V Rising ha vendido más de 1 Millón Copias en Steam a una semana de su Lanzamiento en Early Access

0
358

El desarrollador de juegos sueco Stunlock Studios ha anunciado hoy que V Rising, su nuevo juego de supervivencia de vampiros de mundo abierto, ya ha vendido más de 1.000.000 de copias de tras su lanzamiento en Acceso Anticipado de Steam hace apenas una semanas. El juego también tuvo un pico de más de 150 mil usuarios simultáneos en Steam, y se espera que dicho aumente durante el próximo fin de semanas.
Con servidores oficiales de hasta 50 jugadores, podrás ingresar a un devastado mundo los vampiros y construir tu magnífico castillo en el místico continente de Vardoran. V Rising está disponible en Steam por u$s 19.99 o precio regional.
En V Rising, podrás aventurarte en el mundo gótico de Vardoran solo o en modo cooperativo, luchar contra monstruos míticos y brutales bandidos, y construir tu magnífico castillo mientras buscas sangre fresca para sobrevivir.
Como un vampiro recién despertado en un mundo gobernado por humanos, deberás ascender para convertirte en el próximo Drácula. Aliméntate de sangre para obtener nuevos poderes, escóndete del sol abrasador y participa en combates PvE y PvP en tiempo real en un reino de fantasía oscura. Levanta tu castillo e invita a tus amigos a unirse mientras exploras un vasto mundo abierto, saqueas pueblos, luchas contra bandidos y te adentras en las guaridas de bestias sobrenaturales. Ataca los castillos de otros jugadores o conviértete en un diplomático en un juego de sangre, poder y traición.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source