Una waifu de Blue Archive fue nerfeada

0
242
Dentro de la popular franquicia de “Blue Archive“, definitivamente Yuuka Hayase es uno de los personajes más emblemáticos. Convirtiéndose rápidamente en uno de los personajes insignia de la franquicia, los fanáticos ya estaban más que emocionados por verla en la adaptación al anime actualmente en emisión. Sin embargo, parece que su debut se vio eclipsado debido a una curiosa crítica.

Yuuka en particular es muy popular debido a su diseño, pues cuenta con un par de muslos extremadamente carnosos que incluso aumentan de volumen con cada nueva actualización de su diseño. De hecho, se han realizado numerosos estudios a su diseño, y los fanáticos descubrieron que uno solo de sus muslos tiene el mismo ancho que su cintura.

Blue Archive

Y esto era lo que los fanáticos esperaban ver en su debut en la adaptación al anime, pero aparentemente quedaron decepcionados cuando descubrieron que su diseño para la adaptación carece de los grandes muslos que la caracterizan. En pocas palabras, el anime de “Blue Archive” terminó por nerfear al personaje.

Y claro, una situación así no podía pasar desapercibida en los foros de comentarios:

  • «¡Esta Yuka es falsa! ¡Necesito encontrar a la verdadera Yuka pronto!».
  • «Parece que en la adaptación al anime no le están dando bien de comer».
  • «Parece que ha trabajado bastante en su dieta, pero es decepcionante».
  • «Nunca perdonaré a los que decidieron nerfear sus muslos, eran uno de sus más grandes encantos».
  • «Ahora sus pasos no tendrán el mismo peso que antes».
  • «Creo que los de producción saben que Yuuka-chan no se consiguió esos muslos cuando debutó en Blue Archive, sino hasta actualizaciones posteriores».

Fuente: Otakomu


source