Trevenant llega a Pokémon UNITE – Dot Esports Español

0
34

You can choose which categories you want to be notified for.
Un nuevo defensor llegará a UNITE el 20 de enero.
Trevenant será el próximo defensor en Pokémon UNITE.
Trevenant, un Pokémon de tipo fantasma/planta de la sexta generación, pronto estará disponible en Pokémon UNITE, revelaron hoy The Pokémon Company y TiMi Studio.
La próxima incorporación al elenco de campeones de Pokémon UNITE será un defensor, un tipo que generalmente acumula daño para el equipo mientras proporciona algún tipo de control de multitudes en las peleas en equipo. La licencia UNITE de Trevenant estará disponible a partir del 20 de enero, lo que lo convierte en el trigésimo Pokémon jugable en el juego MOBA y en el séptimo defensor.
Aún se ignora cuánto costará la licencia UNITE de Trevenant en monedas Aeos, pero la mayoría de los nuevos Pokémon del juego cuestan 10 000. Es poco probable que esté disponible de forma gratuita a través de un evento en el juego.
En el video de anuncio de Trevenant, los desarrolladores mostraron una parte de su conjunto de movimientos. Parece ser un defensor de tipo cuerpo a cuerpo que tiene movimientos capaces de aturdir a los oponentes y empujarlos. Dependiendo del daño que produzca, Trevenant puede convertirse en una opción sólida para quienes disfrutan jugando como defensor. Al mirar las imágenes, el movimiento UNITE se centra en infligir daño en lugar de proporcionar control de multitudes.
La revelación de Trevenant sorprende a la comunidad de Pokémon UNITE. Sus jugadores esperaban que la próxima incorporación fuera un velocista o speedster, específicamente Blaziken. Solo hay cuatro velocistas disponibles en el elenco de campeones en este momento y el juego no necesita necesariamente más defensores.
Sabremos más detalles sobre Trevenant en los próximos días.
Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Leonardo Biazzi el 13 de enero de 2022.
© 2021 Dot Esports

source