TMNT: Shredder’s Revenge se lanzaría este 16 de Junio según la Base de Datos de PlayStation

0
364

De acuerdo a la base de datos de la PlayStation, parece que el editor Dotemu y el desarrollador Tribute Games, en asociación con Nickelodeon, lanzarán el esperado beat ‘em up de los Tortugas Ninjas el próximo 16 de junio.
? According To Playstation Database , Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge Coming June 16th 2022
? Maybe it's Just Place-Holder ! pic.twitter.com/EraY32jUjb
— PlayStation Game Size (@PlaystationSize) May 31, 2022

Previamente, habíamos recibido información oficial de que el juego se lanzaría en el otoño (hemisferio sur) del 2022 (es decir, antes del 21 de junio), pero luego el desarrollador actualizó el comunicado de prensa y figuraba invierno en vez de otoño. Quizás cambiaron la fecha para no arruinar el lanzamiento sorpresa, o quizás sí se trate de un placeholder y el juego no se haga disponible hasta dentro de uno meses. Será cuestión de esperar y ver qué anuncia DotEmu.
Pueden ver nuestras imágenes y videos de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge en este enlace.

Guiados por un amor de infancia por el mundo de Teenage Mutant Ninja Turtles, Tribute Games analizó los beat-em-ups del pasado de la serie para asegurarse de que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge capturara por completo el espíritu de los juegos clásicos de las Tortugas Ninja. Brindar la experiencia elevada y modernizada que los fanáticos merecen fue igualmente importante para el equipo, lo que llevó a Tribute Games a incluir refinamientos inteligentes, incluidos atributos y movimientos para distinguir y mejorar la personalidad de cada personaje.
«Trabajamos en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge como si fuera una temporada de el clásico cartoon de 1987, tratando cada nivel como un episodio separado», dijo el cofundador de Tribute Games, Jean-Francois Major. «La combinación de elementos del vasto universo de las Tortugas Ninja con el estilo de batalla innovador que los fanáticos esperan ha dado como resultado un ritmo de película de acción frenético, y el equilibrio entre la personalidad única de este universo y las peleas emocionantes es una delicia para jugar».

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge reúne a dos expertos en juegos retro: Dotemu, desarrollador y editor conocido por sus impecables adaptaciones de remakes y secuelas de amadas series como Streets of Rage 4, el gran éxito nominado a Mejor juego de acción en The Game Awards 2020, así como el emocionante y el competitivo Windjammers 2 y Wonder Boy: The Dragon’s Trap, aclamado por la crítica; y Tribute Games, el estudio detrás de las franquicias de temática retro, como Panzer Paladin, Flinthook y Mercenary Kings, que incorporan el espíritu de los juegos clásicos en nuevas experiencias. Tribute Games es el hogar de los mejores talentos detrás del juego aclamado por la crítica Scott Pilgrim vs. The World: The Game and the Teenage Mutant Ninja Turtles lanzado para Game Boy Advance en 2007.

 

Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source