Thermaltake anuncia el teclado gaming ARGENT K6 RGB y mouse gaming Damysus RGB – GamersRD

0
52


Comparte:
Thermaltake, la marca líder de PC DIY premium para case, Cooling, periféricos y soluciones de memoria para entusiastas, tiene como objetivo brindar mejores experiencias de juego a los usuarios al ofrecer periféricos de juego más avanzados. Esta vez, los últimos periféricos para juegos ARGENT K6 RGB Low-Profile Mechanical Gaming Keyboard, Damysus Wireless RGB Ergonomic Gaming Mouse y Damysus RGB Ergonomic Gaming Mouse se presentaron en la Exposición virtual de enero de 2022 Thermaltake EXPO.
CLICK AQUI PARA DESCARGAR EL ARCHIVO MP3 DE ESTE EPISODIO


Para brindar una experiencia de escritura más cómoda, Thermaltake presenta el primer teclado mecánico para juegos de bajo perfil de su línea de productos. El teclado mecánico para juegos ARGENT K6 RGB de perfil bajo cuenta con una placa superior de aluminio con un diseño de tecla flotante, que incorpora interruptores mecánicos Cherry MX de perfil bajo RGB rojo y plateado con capacidad para 50 millones de pulsaciones, lo que ofrece la respuesta táctil más duradera, precisa y receptiva. Además, el teclado ARGENT K6 viene con un reposamuñecas hecho con cuero sintético para brindar un apoyo cómodo a sus muñecas.
El teclado ARGENT K6 también cuenta con grabación de macros, controles multimedia dedicados, puertos de transferencia de audio y USB. Los usuarios pueden disfrutar de una iluminación de 16,8 millones de colores RGB a través de las teclas de ajuste para seleccionar el brillo, la velocidad, la dirección y las zonas. El teclado ARGENT K6 se puede controlar a través del software iTAKE, incluidas las macros, los perfiles de juego y los efectos de iluminación RGB, y es totalmente compatible con los productos TT RGB PLUS 2.0 para iluminación RGB, y se sincroniza con otros productos TT RGB.


Con un peso de solo 83 g, el diseño liviano del mouse ergonómico inalámbrico para juegos DAMYSUS RGB permite a los entusiastas de los juegos disfrutar de un juego rápido sin esfuerzo. El rendimiento es excelente, con un potente motor óptico PixArt PMW-3370 con hasta 19 000 DPI, interruptores de ingeniería OMRON de 60 millones de clics y un microcontrolador de 32 bits basado en ARM incorporado con memoria flash de 512 Kb.
Los usuarios pueden usar el mouse ergonómico inalámbrico para juegos DAMYSUS RGB de tres maneras; conéctese a través de 2,4 GHz, Bluetooth 5.0 o una conexión con cable USB que carga el mouse mientras está enchufado. Ejecute hasta 36 horas de duración de la batería con una conexión de 2,4 GHz y 52 horas con Bluetooth mientras mantiene las luces RGB encendidas. Además, los usuarios pueden disfrutar de la iluminación de color RGB de 16,8 millones en 2 zonas separadas y es compatible con el software iTAKE y TT RGB PLUS 2.0.
Con un peso de solo 74 g y solo un poco más liviano que el mouse inalámbrico, el diseño liviano del mouse ergonómico para juegos DAMYSUS RGB permite a los usuarios deslizar el mouse sin esfuerzo tanto en situaciones de trabajo como de juego. Con un potente motor óptico PixArt PMW-3389 con hasta 16 000 DPI y 60 millones de clics en los interruptores diseñados por OMRON, el mouse ergonómico para juegos DAMYSUS RGB ofrece un seguimiento brillante en varias superficies con una mayor durabilidad.
Los usuarios no necesitan preocuparse por el inconveniente de arrastrar, ya que el cable USB-C del mouse ergonómico para juegos DAMYSUS RGB está hecho de paracord, lo que brinda más flexibilidad para moverse sin importar las condiciones de trabajo o de juego. Además de eso, los usuarios pueden disfrutar de 16,8 millones de iluminación de color RGB en 2 zonas separadas y es compatible con el software iTAKE y TT RGB PLUS 2.0.
Comparte:
E-WIN GAMING CHAIR – SILLA GAMER BARATA





Copyright © 2021 GamersRD – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

source