The Rogue Prince of Persia ya disponible en Steam Early Access – Roadmap y Trailer de Lanzamiento

0
61

Ubisoft anunció hoy el debut -en Acceso Anticipado- de The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite del estudio Evil Motion, responsables del contenido post-lanzamiento de Dead Cells.

The Rogue Prince of Persia se encuentra disponible en PC vía Steam por US$ 19.99 o precio regional, con un 10% de descuento hasta el 28 de mayo a las 10 AM PT. El juego también está disponible en el servicio GeForce Now.

Durante el acceso anticipado, The Rogue Prince of Persia incluirá 6 biomas, 8 armas principales, 6 herramientas poderosas, 2 encuentros con jefes y 30 amuletos con combinaciones infinitas que se adaptan a todos los estilos de juego.

Celebrando el lanzamiento de The Rogue Prince of Persia, Ubisoft y Evil Empire han publicado un nuevo trailer de lanzamiento junto con algunos detalles sobre su contenido inicial y aquel que se agregará periódicamente.

«En este momento tenemos un juego sólido y estamos muy seguros de que las secciones de plataformas acrobáticas y el conjunto de movimientos de combate son una maravilla para jugar y son una excelente base para construir durante el acceso anticipado (y la música no está nada mal tampoco, gracias ASADI).

Somos muy conscientes de que necesitamos agregar más metaprogresión, mejoras, enemigos, armas, niveles de dificultad, otras características y, por supuesto, biomas, jefes y actos de historia, antes de que el juego pueda considerarse completo.

Pero para eso está el acceso anticipado, y nuestra filosofía es que este es el mejor entorno para construir todo eso y llegar a la versión 1.0 con el mejor juego posible, trabajando junto a una comunidad de jugadores y de una forma fluida y «experimental»

Actualizaciones semanales

Adoptaremos plenamente la esencia del acceso anticipado y publicaremos actualizaciones semanales. Por supuesto, esto será flexible y estamos 100% abiertos a cambiar nuestro enfoque si hay un efecto negativo en nuestro equipo o el juego. Flexible será la palabra clave para este acceso anticipado.

Una actualización podría contener un nuevo enemigo, una metaactualización, animaciones de personajes, una cabra o varias cosas a la vez. Lo que esté listo se lanzará. Luego modificaremos esas adiciones si es necesario, basándonos en una combinación de comentarios de los jugadores y, por supuesto, nuestra propia visión del juego.

No se trata de «moverse rápido y romper cosas», queremos un juego jugable para ustedes, pero definitivamente es «moverse rápido». Es muy probable que haya algunas imágenes temporales (placeholder), como texto y cosas por el estilo. Si este tipo de cosas están ahí, no te preocupes, no quedarán así, se irán puliendo a medida que avancemos.

Por supuesto, las grandes actualizaciones, como un nuevo bioma o un acto de historia, no pueden surgir de la nada, por lo que se reservarán para ciertos momentos y probablemente se comunicarán con anticipación.»

The Rogue Prince of Persia está ambientado en una representación ficticia de Ctesifonte, la capital del Imperio Persa. La ciudad se enfrenta a una invasión del ejército huno, formado por soldados poseídos liderados por el malvado jefe Nogai.

Los jugadores asumen el papel del Príncipe, a quien se le ha regalado una bola mística que lo resucita cada vez que lo matan. El artefacto mágico le permite correr grandes riesgos para perfeccionar sus habilidades acrobáticas y de combate en su juventud, transformándolo en un guerrero increíble.

Con cada nuevo intento, los jugadores deberán ayudar al protagonista a explorar diferentes biomas, dominar armas, usar diferentes dispositivos, mejorar su equipo en el Oasis y reunir a sus aliados para salvar la ciudad de la destrucción.

Para dominar los niveles, los jugadores tendrán que utilizar el icónico recorrido por la pared, que les ayudará a cruzar huecos, evitar trampas y vencer a los enemigos. Desde el acueducto hasta la gran academia y los jardines salvajes, el Príncipe debe usar todas sus habilidades para encontrar una ruta a través de entornos generados progresivamente, compuestos por una amplia variedad de biomas coloridos, inspirados en la arquitectura persa.

Además de todos los peligros nativos a los que los jugadores tendrán que enfrentarse, deberán defenderse ante una serie de enemigos, tanto hunos que ejercen magia oscura chamánica como criaturas corrompidas por su influencia. Hay muchas opciones disponibles para adaptarse a todos los estilos de juego, desde dagas gemelas hasta lanzas, espadas y hachas.

Las armas secundarias amplían aún más el combate, con opciones para escudos, arcos, ganchos para escalar y más. Usar estas habilidades en combinación con correr por la pared, saltar sobre los hombros, patadas y pisotones harán del Príncipe un guerrero formidable.

La banda sonora del juego está producida y compuesta por ASADI, un artista y productor de música electrónica persa-estadounidense. Su talento y creatividad sumergirán a los jugadores en una visión moderna y épica del folclore persa, con una fusión entre sonidos tradicionales y contemporáneos, y ritmos que siguen bien los movimientos y el ritmo del Príncipe.

El estudio Evil Empire tiene una sólida experiencia en juegos de acción 2D de plataformas con elementos roguelite. Para iniciar un nuevo proyecto, sus representantes se acercaron a Ubisoft con su propia visión de la marca Prince of Persia, conocida por su espíritu innovador y excelencia en la jugabilidad.

Ubisoft, como editor, y Evil Empire, como desarrollador, eligieron lanzar el juego con acceso anticipado en Steam para trabajar con la comunidad y desarrollar el mejor contenido posible junto con los jugadores, utilizando el núcleo ya pulido como base.

Con el tiempo, los usuarios pueden esperar más etapas, jefes, armas, enemigos y mejoras, así como adiciones basadas en los comentarios de la comunidad. En este punto, la historia tiene un punto de partida definido dentro del juego pero, ¡contenido nuevo está por llegar!

Características principales:

  • PERSIA ESTÁ EN PELIGRO – Guía al príncipe en su lucha contra un ejército huno corrompido por la magia chamánica oscura. Encuentra tu lugar en la familia real y explora una vívida interpretación de Persia. Junta las piezas del rompecabezas y descubre nuevas zonas. Entra en combate una y otra vez y conoce al reparto de pintorescos personajes a través de una historia con evolución no lineal.
  • CONVIÉRTETE EN EL PRÍNCIPE DE PERSIA – Cambia sin darte cuenta entre el desplazamiento por plataformas y el combate, mediante tus movimientos acrobáticos, que usarás para sacar ventaja a los enemigos. Utiliza la emblemática carrera por las paredes para acceder a nuevas rutas de ataque, evitar trampas y explorar zonas difícilmente alcanzables. Lanza patadas y esquiva para controlar a grupos de enemigos cuando te veas superado en número.
  • ADÁPTATE Y MEJORA SIN DETENERTE – Elige de entre una amplia gama de armas letales y equípate con nuevos medallones en cada partida que disponen de efectos devastadores. Con todo ello, tendrás la libertad de cambiar tu estilo de combate a voluntad. Las armas secundarias ofrecen aún más opciones, ya sean arcos, escudos o garfios. Cambia de armamento a mitad de partida para adaptarte a los nuevos desafíos.
  • HAZ FRENTE AL DESAFÍO – Desbloquea nuevas armas y medallones para aprender de tus errores y hacerte más poderoso con cada muerte. Cada vez que juegues, te enfrentarás a nuevos desafíos, ya que cada nivel se genera procedimentalmente, con lo que no habrá dos partidas iguales.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel i5-8600 / AMD Ryzen 5 3600
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 1060 3GB / AMD Radeon RX 5500XT
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel i5-8600K / AMD Ryzen 5 3600X
  • Memoria: 8 MB de RAM
  • Gráficos: GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 5600XT
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Acerca de The Rogue Prince of Persia

The Rogue Prince of Persia es un trepidante y emocionante juego de plataformas roguelite de acción en 2D. Desarrollado por Evil Empire, publicado por Ubisoft y lanzado con acceso anticipado en Steam el 14 de mayo de 2024, el juego estará disponible antes que otras plataformas con funciones de Ubisoft Connect. Los usuarios pueden unirse a una comunidad comprometida, interactuar directamente con el equipo de desarrollo para crear la mejor experiencia de juego posible y disfrutar de actualizaciones periódicas de contenido.

En The Rogue Prince of Persia, el Príncipe será guiado en su búsqueda de la redención con el objetivo de salvar al pueblo de Ctesifonte de los hunos, maestros de la magia chamánica. Sólo cuestionando su propio comportamiento, buscando nuevos caminos y nuevas construcciones con cada raza -y con el apoyo de sus más cercanos- el protagonista podrá encontrar la solución que salvará su reino y demostrará su valía ante su familia.

Acerca de Evil Empire

Evil Empire es un estudio francés independiente que ha adquirido experiencia con contenidos post-lanzamiento de Dead Cells durante cinco años. Hoy en día, el estudio emplea a 70 personas expertas en la creación de contenido de operaciones en vivo en colaboración directa con los jugadores.

source