The Callisto Protocol – Reserva Disponible en Steam y Requisitos Preliminares

0
369

A través de su página en Steam, el publisher Krafton anunció hoy que las reservas para la versión de PC de The Callisto Protocol, ya se encuentra disponible por u$s 59.99 para su Edición Estándar o u$s 79.99 para su Edición Digital, o precio regional. En Argentina, tiene un costo de $1072.48 ARS y $1435.48 ARS para cada edición, respectivamente, incluyendo impuestos. La reserva de cualquier edición otorga el skin de «Prisionero Retro» y el Paquete de Contrabando, mientras que la Edición Deluxe incluye el Pase de Temporada.
The Callisto Protocol, el nuevo survival horror en tercera persona desarrollado por Striking Distance Studios (con Glen Schofield?, el creador de Dead Space a la cabeza), se lanzará en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S el próximo 2 de diciembre.
En este juego narrativo de terror y supervivencia en tercera persona ambientado dentro de 300 años, el jugador deberá encarnar a Jacob Lee, quien, por cosas del destino, termina en la prisión de Hierro Negro, una cárcel de máxima seguridad situada en la luna de Júpiter, Calisto. Cuando los presos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas, el caos estalla en la prisión. Para poder sobrevivir, Jacob debe huir de la prisión de Hierro Negro. Por el camino, descubrirá los oscuros e inquietantes secretos que se ocultan bajo la superficie de Calisto. Con una combinación única de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, Jacob deberá modificar su estrategia constantemente a medida que las criaturas evolucionan, además de conseguir nuevas armas, equipo y habilidades, para huir de la amenaza y los horrores de la Luna Muerta de Júpiter que se ciernen sobre él.


Rosario. Santa Fe. Argentina
ahora sale como 8000 pesos era un error ese precio de 1000 pesos jajjajja
Entro aquí todos lo días y justamente ayer la página estaba muerta o con el dominio vencido; hoy veo que funciona perfectamente y solo para enterarme de esto.
Muchas gracias, me alegraron la semana.
Quebidademierda.
a 4 lucas lo veo ahora
Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source