Telepizza será el nuevo patrocinador de Ibai Llanos y el equipo de eSports KOI – MarketingDirecto

0
739

Busca noticias, tendencias…
Suscríbete a nuestra newsletter

Esta acción muestra la realidad de las rebajas y el impacto que estas tienen el planeta…
07 enero 2022

Los expertos afirman que los usuarios compartirán más información personal y que el acoso en redes…
06 enero 2022

En este spot, Corona hace que siempre acabe saliendo el sol, sobe todo por su nueva…
05 enero 2022

En horas estrenadas de ficción, lidera Diagonal Tv con ‘Amar es para siempre’, y en entretenimiento,…
07 enero 2022

Repasamos algunos de los productos inteligentes que han sigo galardonados en CES 2022 por su innovación…
07 enero 2022

¿Amazon, Google, Apple o Microsofot? Estas son las empresas en las que más queremos trabajar a…
06 enero 2022

Estas son las principales novedades de GfK DAM, que se activará el 1 de enero de…
20 diciembre 2021

La octava edición de Enamorando al Consumidor acoge a las marcas más creativas de la industria…
03 diciembre 2021
Portada » Anunciantes general » Anunciantes » Telepizza será el nuevo patrocinador de Ibai Llanos y el equipo de eSports KOI
AnunciantesIbai Llanos y el equipo KOI con Telepizzas
Escrito por Ana Mora
Compartir
El propio Ibai Llanos ha anunciado a Telepizza como la nueva marca patrocinadora del equipo de eSports KOI.
Telepizza ha arrancado 2022 por todo lo alto, con el anuncio de que va a ser el nuevo patrocinador de Ibai Llanos y su equipo de eSports, KOI Finetwork. Este fue fundado por el streamer junto a le compañía de entretenimiento deportivo Kosmos, propiedad del jugador de fútbol Gerard Piqué.
La finalidad de este movimiento es afianzarse en el mundo de los contenidos digitales y el entretenimiento. Aparte, Telepizza se prepara para el relanzamiento de la marca que verá la luz en marzo y con el que esperan «acercarnos a los más jóvenes a través de nuevos productos, presencia en nuevas plataformas digitales y la transformación de nuestros activos más icónicos».
Así lo ha presentado el propio Ibai en un directo en Twitch, minutos antes del comienzo del partido entre el KOI y el Barça eSports, en el marco de la Superliga de League of Legends en la que ambos equipos debutaron.
La marca realizará a lo largo del año contenidos junto a Ibai y todos los streamers del equipo para la plataforma. Aparte, será el proveedor oficial de pizzas de todo el grupo y tendrá presencia en la equipación de los jugadores de KOI y en la nueva Gaming House. Telepizza, además, ha cambiado su logo en Twitter, en el que ha sustituido la silueta de la persona con la pizza por la de Llanos.
¿Os suena el pizzero de nuestro nuevo logo? Bienvenidos al gran @IbaiLlanos y al equipazo @KOI a vuestra casa, #Telepizza, la marca líder de pizzas a domicilio de España.?Poneos cómodos que esto no ha hecho más que empezar. ?? #IbaiFichaPorTelepi #TelepizzaIbai #Telepizzakoi pic.twitter.com/sEkZz9uNAd
«El nuevo proyecto de Ibai está alineado con la personalidad y el tono de la Telepizza que estamos construyendo. Su conexión con el público joven, el gran trabajo que hace en la creación de contenidos diferenciales y los valores que transmite a las nuevas generaciones son pilares que nos van a ayudar a reconectar con los más jóvenes», afirma Jesús Cubero, CMO Global de Food Delivery Brands, grupo de restauración al que pertenece Telepizza.
«Esta colaboración nos va a permitir construir un nuevo territorio para la marca con contenidos digitales y de entretenimiento de gran valor para nuestros clientes. Empezamos el año con Ibai Llanos y KOI, pero vendrán muchas más sorpresas que tenemos preparadas para los próximos meses. Este año Telepizza dará mucho de hablar», concluye.
Telepizza se une, de este modo, al resto de patrocinadores de KOI: Finetwork, Disney+, Cupra, Kelme, Samsung e Infojobs.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto
 
Compartir
TikTok prepara un botón similar al ‘retweet’ de Twitter (aunque con algunas diferencias)AnteriorSigueinte“Invertir en algoritmos personalizados es casi una cuestión de supervivencia”, Sara G. Timón (Impulsion)
Marketing y Publicidad La pérdida de norte de los anunciantes… 10 enero 2022
Social Media Marketing Estos son los 6 tiktokers que más… 10 enero 2022
Marketing y Publicidad Sin packaging y a lo loco: por… 10 enero 2022
Mobile marketing Así será el iPhone 14, según la… 10 enero 2022
Anunciantes Rastreator deja de ser un comparador online:… 10 enero 2022
Digital Marketing Mapfre, BBVA o Estrella Damm: los 20… 11 enero 2022
Tendencias en Marketing Los envíos navideños crecen un 140% en… 11 enero 2022
Agencias de marketing Initiative se hace con la cuenta de… 11 enero 2022
Gente Silvia Bajo se incorpora a LLYC como… 11 enero 2022
Gente Ana Martines y Delia García «aterrizan» en… 11 enero 2022
Medios de comunicación
11 enero 2021
Medios de comunicación
13 enero 2021
Anunciantes
29 junio 2021
Anunciantes
01 julio 2021
MarketingDirecto
El medio líder online especializado en información de marketing, publicidad y tecnología, con más de 1.000.000 de usuarios únicos y páginas vistas por mes.
Somos referencia en la organización de eventos disruptivos de marketing y publicidad en España y en el extranjero.
Según comScore, Google Analytics y SCOPEN
SiteGround
1999 – 2022 © MarketingDirecto.com

source